BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV LG 37LV5500 no avanza los archivos .avi por USB

Ketere

Tengo una TV LG 37LV5500, es de 2011 con último firmware instalado 6.01.46.

Por USB me reproduce todo tipo de archivos avi, mkv, mp4… Pero no me deja avanzar. Sale un botón: Capítulos. Elijo uno cualquiera, aprieto OK y nada, vuelve al principio.

Aprieto el boton de avanzar x2, x4, x8… da igual la velocidad. La película avanza pero cuando vuelvo a pulsar OK o PLAY, vuelve al inicio.

Pulsando el botón derecho, la peli avanza y avanza y cuando llego al momento que quiero pulso OK y otro vez al inicio.

No entiendo que pasa. Tengo una pelicula a medias y tengo que avanzar dos horas para seguir viéndola.

Edito: mkv mp4 bien. avi mal.

EmuAGR

La verdad es que es un modelo antiguo, seguramente sea un bug del firmware con cierto tipo de archivos, o que tiene problema con los b-frames al saltar o algo así…

🗨️ 4
Ketere

Al avanzar sale un recuadro pequeño y se ve como avanza la pelicula. Pero al dar OK va al inicio. Es una putada.

este archivo en concreto es .avi. mirare si me pasa con .mkv

PD: acabo de probar con .mp4 y avanza bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes de abrir el hilo debías haber mirado si pasaba con un archivo o con todos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no te pasa con los .mkv remuxea el .avi con MKVToolnix

Ketere

tengo el ultimo firmware actualizado por internet 6.01.46

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa con algunos archivos en mi LG de 2014 o así. Supongo que tiene que ver con la forma en que fue ripeado o creado los índices, que ya no son compatibles con el firmware. Pero no soy experto en este tema.

En estos temas es mejor una caja de esas con Linux/Android que de actualizan fácilmente y cuestan poco.

BocaDePez
BocaDePez

Son bugs del firmware. Si estás en la última versión disponible para tu TV no puedes hacer nada al respecto (bueno, sí, usar un reproductor multimedia externo conectado por HDMI a la TV como un Android TV, una Raspberry Pi, un Fire TV o un PC mismamente).

BocaDePez
BocaDePez
1

buenas. he de decir que me han llamado desde LG para preguntarme por el error. lo han probado y efectivamente es un error de software. se lo trasladan a su departamento de desarrollo. que aunque estan centrados en webOS, pueden buscar un hueco para arreglar esto de NETCAST 2011