BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti regala hasta 3GB extra para navegar durante julio y agosto

Josh
1

Tuenti ha lanzado una curiosa promoción, que como su nombre "boomerang" indica, añadirá gratuitamente a durante julio y agosto casi la misma cantidad de datos que se consuman durante abril y mayo, con un máximo de 1,5 GB.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
2

que le den a tuenti, paso de compañías que no respetan el contrato firmado y te lo cambian cuando les viene en gana.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pasas de todas las compañías telefónicas pues?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone respeta el contrato firmado y sólo puede modificarlo cuando son beneficios para ti, a saber, más megas, menos precio, mejor conexión...etc. No metas en el mismo saco a todas.

🗨️ 1
lussac

Pepephone va muy bien hasta que tienes problemas con ellos. Yo debo de ser de los clientes gafes pero en un año 2 problemas. Uno me costó unas 4 llamadas hasta que alguien fue capaz de arreglarmelo y el segundo recurrir a quejarme por twitter ya que por teléfono pasaban de mi. Yo meto en el mismo saco a todas igual que el otro bocadepez.

BocaDePez
BocaDePez

las compañias telefonicas, en particular en sus servicios moviles, no son merecedoras ni de consideracion, son como la mierda que cae al suelo alrededor de los contenedores de basura

en las relaciones con ellas, el prepago siempre sera superior, porque no merecen mas que esa consideracion, meter lo minimo, gastar lo minimo, y ponerse la mas barata de todas, y que les follen

SniperFox

Tuenti ofrece 3GB "gratis"para julio y agosto si durante Abril y Mayo consumes pagando 3GB.

BocaDePez
BocaDePez
1

que ganas de que llegue el verano.

no por los megas que me dan igual. por las vacaciones

AntonioAmaya

Todo lo que suma es bueno, aunque sea temporalmente.

BocaDePez
BocaDePez

Una mecánica un tanto extraña la de esta promoción. Personalmente no he resultado agraciado :(, quizás por estar acogido desde navidades a la oferta de 2 GB + 100 minVD por 7€ durante 6 meses... ya podrían hacer esta oferta permanente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro como tu si dejaran esta tarifa de 7€ con 2 Gigas y 100 minutos me quedaría con esta compañia.

AntonioAmaya

Efectivamente, no son compatibles.

AntonioAmaya

Esta promoción no es acumulable a la de los 2 gigas + 100 minutos.

diegolas

Tenía la duda de si volver a irme de Tuenti tras la promo de los 2gb + 100 minutos. Desde aquí les agradezco haber disipado mis dudas.