BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti duplica los minutos y gigas durante seis meses

alejandrosantos
0

Se trata de una promoción disponible únicamente para nuevos clientes que realicen portabilidad antes del 29 de febrero a tarjeta o contrato con la tarifa básica de 7 euros y que incluirá durante seis meses 2 GB para navegar, 100 minutos de VozDigital y 200 SMS cada mes. Después volverá a sus condiciones originales.

La compañía además ha querido recordar que pese a que la oferta está prevista con una duración de seis meses es "como siempre, sin permanencia", con lo que si el cliente no está satisfecho con la operadora podrá cambiarse en el momento que lo desee.

AntonioAmaya
1

Si ya eres cliente y lo solicitas a soportemovil@tuenti.com también suelen ponerlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en pepephone lo hacen automatico

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Zas en toda la boca!!!

AntonioAmaya

Tuenti por lo menos responde a la petición de sus usuarios, otras muchas no lo hacen. Yo también he estado en Pepephone y son muy legales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es que en pepe es un derecho del cliente y en las demás un favor que te hacen si les parece bien

Wackman

Yo pillé esta misma promoción en Navidad y todo bien menos los minutos de voz digital... es prácticamente imposible hacer una llamada sin problemas. Por el resto, todo ok.

AntonioAmaya

Yo estoy muy contento con Tuenti, no... contentísimo!

Y con esta promoción todavía más.

SniperFox

No quiero de esta compañía ni agua, aún estoy esperando que me aclaren los datos fantasmas que me cobraban y que me insistían que era de mi móvil, cuando llegue a tener el móvil apagado con la sim fuera y seguía haciendo "conexiones fantasmas" y a mucha gente en el foro oficial les pasaba lo mismo y ellos R que R. Claro, se ve que solo les interesaba tener a gente con el Bono de 1GB activado, los que no lo teníamos, siempre con esas conexiones misteriosas... en fin... mis peores deseos para esta compañía.

Ahora estoy en Simyo encantado, con un servicio de calidad, más barato y sin gilipolleces de voz digital ni mierdas, las cosas clarísimas. La mejor decisión que tomé fue irme de Tuenti y pasarme a Simyo. Pero vamos, seguro que cualquier otra funciona mejor.

🗨️ 3
AntonioAmaya

En Tuenti no hay permanencia, por lo que si no le va bien a alguien, pues... ¡adiós, muy buenas!

AntonioAmaya

Por cierto, Pepephone en prepago es carísimo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es bastante GRAVE,:open_mouth: habrá que investigar a fondo sobre ese tema

Y con las llamadas te pasó algo parecido ???:neutral_face:

BocaDePez
BocaDePez

Encantado con Tuenti y cobertura movistar. Voz Digital mejorable pero lo fundamental no es eso sino los 2gb, las llamadas a 0 euros y la buena cobertura hasta en mi pueblo.