BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti devolverá el dinero de los datos del bono no consumidos

Josh
0

A partir del 1 de junio, Tuenti devolverá el importe cobrado por los megas no utilizados del bono de datos contratado por el cliente, con algunas condiciones.

Con un precio de 7 € el GB, la operadora devolverá 1,75 € por cada tramo de 256 MB no utilizado, reservándose un pago mensual mínimo de 5,25 €, lo que equivale a 768 MB. Este cambio lo notarán especialmente los clientes que tengan contratada una tarifa de varios GB o cuando se compren más GB de forma puntual.

telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/t…o-el-cliente

BocaDePez
BocaDePez

Importante: esta tarifa no tiene 4G.

🗨️ 5
lussac

Y ese bono del 4G no se devuelve si no lo gastas... así que con la nueva tarifa 1Giga con 4G pasa de 7€ a 9€ si lo usas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Error.... Porque también dice que te dan 250 MB osea que pagarías 9€ por 1 G + 250mb.

Creo que no te cambian de tarifa si lo eres te quedas con la vieja. Porque dicen que lo de 2€ por el 4G solo para los contratos desde el 1 de Junio.

BocaDePez
BocaDePez

Más importante aún: me acaba de llegar un e-mail diciendo que me migran porque les da la gana a esta nueva tarifa así que en un mes dejaré de tener 4G si no pago 2€ extra por él... en fin.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menuda cagada de tuenti...

Resumen: nos quitan 4G, y nos bajan la tarifa a 1GB. Pero eh, que nos devuelven el dinero :joy:

Iniciando porta para aqui: jetnet.es/verano-datos-ilimitados/

🗨️ 1
superllo

Osti, una tarifa "ondulada" como en los 90.

BocaDePez
BocaDePez
1

resumiendo, si no consumes en 3G menos de 744MB no te devuelve 1,75€.

Las tarifas que depende del azar no son tarifa ni son nada. Tuenti cobra 7€ por 3G y 1 GB. Punto pelota.

BocaDePez
BocaDePez

la primera iniciativa de tuenti que tiene un minimo de interes en mil millones de años, supongo que se estarian preguntando por que algunos no activamos el bono ni jartos y acumulamos pasta y pasta en la prepago, puede que hasta lo active este verano un par de meses y todo ;P aunque lo mas probable es que no :P

BocaDePez
BocaDePez

¿Existe alguna compañía que ofrezca prepago y no caduque lo pagado si no se gasta? Ideal para terminales usados sólo en casos de urgencia y que normalmente no se usan. Gracias.

AntonioAmaya
1

Miedo me da esta iniciativa de Tuenti... espero que hayan calculado bien las consecuencias para la OMV...

🗨️ 1
superllo

Es Movistar... no van a perder dinero.

AntonioAmaya

@jonhymacdonal " por cada 256MB de tu tarifa no usados cada mes te devolveremos 1,75 €. ¿Cómo? En forma de saldo, con un consumo mínimo mensual de datos de 5,25€." Especifican en el mail que me han mandado para informarme.

Saludos.