BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tucut: nuevo videoclub online gratuito hasta 2014

Josh
0

La start up Tucut quiere hacerse un hueco en el emergente sector de los videoclubs online en España con el lanzamiento de su propia oferta de cine de alquiler.

Inicialmente cuentan con un catálogo de 200 películas españolas que esperan ampliar hasta 500 durante lo que resta de año, a razón de 5 nuevas películas cada día. En este periodo, aquellos que se registren podrán utilizar el servicio sin coste.

A partir de enero de 2014 adoptarán la modalidad de tarifa plana, con un precio de 6,99 € al mes por acceder a unas 2.000 películas nacionales e internacionales.

www.tucut.com/

BocaDePez
BocaDePez

Me ponga cuarto y mitad.

xkliburi

Nada nuevo bajo el sol. Por lo poco que se puede ver el catálogo de películas es anticuado y casposo, como en todos estos servicios que operan en España. Si quieres novedades las tienes que pagar aparte. Que alguien me diga cual es la ventaja de pagar por un servicio que lo único que me ofrece son películas y series de hace como mínimo un año en el mejor de los casos aunque lo normal es que sean de más de tres?

Mientras no cambie la legislación en España estos servicios están abocados al fracaso

BocaDePez
BocaDePez

llamar start up a esto....

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre, un catálogo que da vergüenza verlo, digno de "Cine de barrio". Películas que cuando las ponen en un canal de TDT cambias a otro porque estás cansado de verlas.

No, gracias.

WiLZy

¿Pagar por un videoclub con la mayor parte de películas del siglo pasado?, mal les veo.

Por otro lado el buscador obliga a usar tildes, deberían facilitar a los usuarios encontrar lo que buscan aunque sean un poco torpes léxicamente y más si pretenden que usen el videoclub desde Tablets o Smartphones, dónde acentuar es más tedioso.

Y formularios de Register en HTTP y creo que el de Login también.

En fin, que tengan suerte :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Las tildes hay que ponerlas, porque tienen que ir. Se escribe así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

yo cuando busco television sin tilde en google, me da resultados.

BocaDePez
BocaDePez

por poco tiempo, estan condenadas a desaparecer

BocaDePez
BocaDePez
1

Y si pinchas un par de veces en el logo, bonito error 404 .

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, lo que es para mi gusto no es. Eso sí, no hay que quitarle mérito porque va dirigido a un público muy concreto y difícil, se me antoja, de captar a través de Internet. Es arriesgado pero no hay que quitarle valor y mucho menos menospreciar o insultar "un catálogo que da vergüenza verlo", "catálogo de películas es anticuado y casposo". Para gusto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿A qué publico, al que lleva 40 años sin tele en casa? Porque los demás ya hemos visto esas películas al menos media docena de veces y cambiamos de canal cuando vuelven a poner alguna.

BocaDePez
BocaDePez

prefiero seguir con netflix

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vamos, ni regalado de por vida! En qué piensan para montar una cosas así? Será alguna forma de blanquear dinero, porque no me lo explico.

BocaDePez
BocaDePez
-1

2000 peliculas que la que menos tendra 3 años...

amigos895
-1

No lo quiero ni gratis, si pusieran animes juveniles/adultos (nada de barbies, bug bunny...) pues a lo mejor pero con esas peliculas xD.

BocaDePez
BocaDePez

He leido hasta 200 PELICULAS ESPAÑOLAS...

Pocas hay de calidad

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿ hay alguna ? :D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pagafantas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ay, Carmela.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Amanece que no es poco.

BocaDePez
BocaDePez

Los santos inocentes

BocaDePez
BocaDePez
-1

AIRBAG!!!! Es buenísima, no me canso de verla :D;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Torrente

BocaDePez
BocaDePez

Ninguna.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Shit

BocaDePez
BocaDePez

Y encima usan flash.....

Y no hay app para tablets y smartphones... Mal, muy mal...

BocaDePez
BocaDePez

Espero que el catálogo sea tan mejorable como la web. Aunque, por mí, la web la pueden dejar tal cual está, con sus 404 y todo, que si el catálogo no lo mejoran, no haré ni el esfuerzo de registrarme.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tengamos en España Netflix o uno similar en calidad-precio, hablamos. Mientras tanto: thepiratebay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiso y la mafia "cultural" no le dejo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pagar por ver peliculas españolas.... que castigo... yo pagaría por no verlas. Eso si sería un negocio con futuro.

BocaDePez
BocaDePez

truñacooo vaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece genial que creen portales de este estilo, y el catálogo aunque las hay bastante antiguas de los años 40-50, hay joyas del cine español como Viridiana de Buñuel, el verdugo y bienvenido mr Marshall de Berlanga. Tambien clásicos más recientes como la lengua de las mariposas, o el espiritu de la colmena. Cine social: Barrio, el bola, noviembre.

Me da pena haber visto muchas de ellas, de las recientes recomiendo: Gordos, azul oscuro casi negro, los girasoles ciegos, las trece rosas, juana la loca, los otros. Hay más películas de Amenabar: tesis, abre los ojos. Y un montón de peliculas antiguas de directores que me gustan. A todos los que nos guste un poco el cine creo que estaremos encantados. Creo que hay que encontrar el género, los directores o actores/actrices que a cada uno le gusten y ganas de dejarse sorprender. Me da pena cuando la gente menosprecia el cine por ser español. Sólo hay que buscar y dejarse recomendar.

Ojalá triunfe y podamos ver cine asequible desde casa. Y con mayor oferta, claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Flanders, vuelve a la cueva.

El 99% del cine Español es mierda, y que parte de mis impuestos vayan a esa causa, me da asco (como tantas otras cosas de este país).

Créditos a fondo perdido..., donde se ha visto eso? Las pocas que tienen éxito y ven justificado esa inversión, no lo devuelven, ni benefician en forma alguna al estado que se lo ha dado. Ni a mi me cuesta menos ir al cine a verla a pesar de que la han producido con mis impuestos...

Por mi se pueden pudrir todos los fantoches que viven de este cuento. La única lástima son los puestos de trabajo indirecto que generan, que no tienen culpa alguna de ser parte de este circo.

Y respecto a la noticia... imagino que como otras muchas "startup" sólo querrán ganar pasta a través del tipico Wayra o similar que les estará financiado el cotarro, pq desde luego han pensado bien poco en el modelo de negocio. Han sido empresas con mas catalogo, mejor web y no enfocado exclusivamente al dudoso cine español las que han fallado... esta no tiene la mas mínima oportunidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cine español... poco futuro le veo a ese videoclub. :|

BocaDePez
BocaDePez

No saben donde se están metiendo

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta, una colección de películas muy malas, pagar por películas que te ponen en el TDT a diario, esa página tiene los días contados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has dado de alta una colección de películas malas? Que aficiones más raras tiene la gente...

BocaDePez
BocaDePez

Les conocí el otro día y están subiendo contenido americano por los acuerdos q están cerrando, os digo que se lleva a bajo a WUAKI.

Disponen de dinero propio y un equipo de mucho Talento.

Financiación propia y éxito de proyectos anteriores.

Respeto, el tiempo pone en su sitio a todo el mundo. Wuaki y Filmin están financiados 100% por Enisa.

Informaros y alucinaríais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contenido norte o suramericano?