6 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #256229

TSM500

Hola a tod@s,

No sé si es el foro correcto, si me equivo , por favor acepten mis disculpas.

Me gustaría saber si a la agenda (Pocket PC) (PDA) la TSM500 o la TSM400 , se le puede incorporar por software, el GPS.

Por ejemplo añadirle el software de TomTom.. o lo que sea, para que funcione.

Muchas Gracias.

Un saludo

• Favorito #256604

Cerrado

Si se puede enchufar, para que funcione el tema del gps y se…

Si se puede enchufar, para que funcione el tema del gps y se conecte a los satélites etc etc nnooooo??

Aunque de serie no viene incorporado pero bueno.

Gracias

Un saludo

• Favorito #256981

Cerrado

El gps no esta dentro pero puede estar fuera, por ejemplo un…

El gps no esta dentro pero puede estar fuera, por ejemplo un software tom-tom navigator y un gps bluetooth. ( http://www.mundogps.com/tienda/producto.asp?dept_id=16&pf_id=9940&opt=d )O un Navman GPS 4410 ( http://www.mundogps.com/monograficos/articulos.asp?id_articulo=276 )

• Favorito #257206

Cerrado

Entoneces, que sucede que hacen falta los dos, yo simplemente…

Entoneces, que sucede que hacen falta los dos, yo simplemente quisiera utilizar el software, es decir meterselo en la pocket y que la agenda osea la pocket funcione el GPS, como en otras Pocket como por ejemplo de la marca airis.

Eso se puede , o hace falta los dos aparatos, el software y el hardware?

Gracias por todo.

Un saludo

• Favorito #257447

Cerrado

Entodas las pda' te hace falta el hardware, lo que pasa es…

Entodas las pda' te hace falta el hardware, lo que pasa es que cuando compras el software en el paquete ya te viene el hardware.

Por ejemplo la PDA Airis (Si es la 509) que comentas es un paquete que incluye la PDA, una tarjeta GPS con interfaz SD/IO y el software para la tarjetita.