BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Triste lo que pasa en este foro

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ultimamente veo que muchos hilos se cierran de manera brusca. También veo lógico que se llame la atención a los trolls pero también veo que hay mucho interés en cerrar hilos molestos.

Es decir, alguien abre un hilo, los de siempre empiezan a faltar el respeto , un registrado insulta y aparece Ari diciendo que la culpa es del invitado.

Un consejo para Ari: hay cursos para aprender a moderar, te hace falta. Sin acritud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá todos los mods de todas las webs fuesen como Ari.

🗨️ 1
milonhack

Difícil, con la cantidad de personas que encuentro a lo largo y ancho de la Red.

Saludos de Santiago José López Borrazás.

BocaDePez
BocaDePez
0

Cuando estrenan Torrente 5??????????? Exijo que me contesteis hoy mismo !!!

Bilbokoa

Pero... ¿tu te has parado a mirar qué tipo de hilos se crean por desgracia en este foro? la mayoría son hilos de mierda, creados expresamente para joder o dar por saco, con ánimo de crear mal ambiente.

Es lógico que se cierren rápido, ¿no?

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sabeis si el jueves la pizeria de la plaza mayor de valencia está abierta? es que sabeis, he quedado con unos amigos y paso de hacerles nada de cenar, llamo a la pizeria que me traigan algo y ala, ya está. Es que ademas son unos jilipollas, he organizado la cena solo para quedar bien,.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Poco has estado tu en valencia....Plaza mayor...¿Qué es eso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, nos vas a decir tu lo que tenemos que escribir, una duda, porque tienes un poco más de respeto a la gente?

🗨️ 5
Bilbokoa

Yo no digo a nadie lo que tiene que escribir, pero coincidirás conmigo en que hay gente que crea hilos sin más ánimo que el de joder y molestar. Noc rean un hilo para hablar de algo, sólo lo hacen para hacer daño, nada más.

El respeto, lo tengo con la gente que viene a comentar lo que sea, pero no para esa clase de personas a las que sólo mueve el ánimo de destruir el foro y la web.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Coged a los animalistas (y a perroflautas varios) y llevadlos a la sede de la Coca-Cola, para que la cierren, por 'maltrato' hídrico.

Esto es una cita de tu cosecha

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
milonhack
BocaDePez
BocaDePez

Y lo dices tú que eres uno de los más plastas e irrespetuosos que hay.

🗨️ 17
usuario-eliminado

le dijo la sarten al cazo

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Y tú otro, por cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Ivimail: el primero que ha faltado el respeto y quiere darnos lecciones

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
milonhack
Bilbokoa

¿Plasta, por qué, porque participo activamente en los foros? ¿Irrespetuoso? No, de eso nada. Eso es mentira. No confundas falta de respeto con ser crítico o mostrar descuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es Ari, somos los usuarios, tanto invitados como registrados.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que hay demasiada democracia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA, deja de comentar como BocaDePez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Tu Eres Bilbokoa!

Bilbokoa

Yo escribo siempre como BILBOKOA, de eso que no te quede duda.

Serakon

Sin postear demasiado por aquí, creo que de moderadores Ari es de lo mejor que e visto en foros de este tipo y no he tenido mucho trato con el o ella.

Lo que si noto por aquí es algo exceso de trolleo.

txus007

Ari, buena persona, mejor moderador.

Un saludo.

Ari
1

En este país, y por extensión en este foro, tenemos un enorme problema. Muchos quieren vivir en una eterna minoría de edad. Es decir: yo tiro un papel al suelo y la culpa es de Antoñito Perez, el alcalde, por no ir detrás de mi con un recogedor y una escoba.

Si uno, o varios usuarios me caen mal (registrados o sin registrar) digan lo que digan yo los voy a llamar de todo y si les dices que tienen que asumir sus responsabilidades por hacerlo ya te están diciendo que los estás amenazando (bueno, qué te voy a contar yo a ti que tú ya no sepas ;)) por decirles que si son adultos para insultar y perseguir usuarios también lo son para asumir las consecuencias de hacerlo. Por supuesto, en este caso, la culpa es mía o del mod que toque.

En otros países se enseña a los niños desde bien pequeños a debatir, a rebatir y a refutar. Aquí parece que nos hemos criado con el Sálvame, nivel 10 desbloqueado. Vamos a ver:

Un usuario con conocimientos manifiestos sobre determinados temas nos expone su opinión con datos y nuestro argumento es que "es un vendido". En vez de estar contento por tener a alguien con el cual debatir razonadamente, nos vamos diréctamente a la descalificación personal. Y esto se ha hecho con usuarios registrados y sin registrar (eso de "invitados" no es de este foro por cierto) ¿Eso qué es? ¿Envidia o caridad?.

Otros mean fuera del tiesto, es decir hablan de algo que ni tiene que ver con el tema ni se le espera, pero sin aludir a nadie de forma personal ni directa ni indirectamente, y lo llamamos facha, franquista, etc. Otro nivel Sálvame desbloqueado. En vez de avisar para que se cierre la rama incidimos en los insultos porque no me gusta ese usuario/usuarios y no quiero que se cierre la rama. Prefiero seguir insultando.

Así una y otra vez, porque tener un nick o no tenerlo pero tener una opinión no concordante con la mía es merecedora solo de insultos y descalificaciones personales. Ese es nuestro nivel y no otro. Y la culpa no es mía.

No te gusta ivimail, no te gusta el usuario con ip de vodafone, no te gusta Bilbokoa, no te gusta el usuario con ip de ONO, no te gusta tenacitas, no te gustan xxxx usuarios y tu forma de demostrarlo es provacarlos. Digan lo que digan. Y , por supuesto, después echarle la culpa al mod porque yo quiero ser adulto para insultar y provocar pero quiero ser menor de edad para no ser responsable de mis actos.

¿Quién narices somos nosotros para insultar y faltar el respeto de forma tan personal y directa a personas a las que no conocemos de nada? Y más por un afán revanchista que no viene de ahora y que se repite una y otra vez. ¿Qué clase de persona hace eso?.

Lo siento, al menos aquí las cosas no funcionan así, invitado. No conmigo. No sois niños ni esto un jardín de infancia donde yo tenga que enseñaros rudimentos de educación y respeto. Y mucho menos a razonar y debatir sin mentiras ni descalificaciones personales.

Ya debes saber que aquí, como en otras páginas que supongo visitas, las quejas de moderación van al foro Comunidad. Deben ser hechas por un usuario registrado , no sé en otros sitios pero aquí es así, y deben de estar fundamentadas.

Un consejo antes de contestarme, invitado: aprende a debatir y a razonar y a exponer tus quejas sin que se note demasiado que hay un interés demasiado personal en ellas.. Debes saber que en un debate, si alguien miente, pierde. Inevitablemente. Hay muy buenos manuales en internet que te enseñarán a hacerlo.

Vamos a Comunidad y allí ya nos explicas qué es lo que quieres realmente :) Esto es solo una excusa para algo muy concreto, aunque te haya dado explicaciones, más por el resto de usuarios de esta página, que no visitantes o invitados, que por ti, realmente.

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Después de tu discurso (el foro no es un mitín) , decirte que cuando un registrado insulta no pasa nada, pero si un invitado hace lo mismo, se le cierra el hilo. Y eso es lo que haces

🗨️ 10
Ari

Por supuesto, solo puedo darte la razón, una vez presentadas todas las pruebas abrumadoras y enlaces demostrativos. Una vez resuelto esto vamos a lo tuyo, que a mi personalmente me interesa más.

Cuéntanos qué haces aquí y qué es lo que quieres. No vale clonarse en diferentes usuarios, invitado ;)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tampoco vale postear como invitado cuando se es registrado que algunos lo hacen :D

Yo hago aqui lo que creo oportuno que es postear información, me gusta que haya disparidad de opiniones, pero si veo algo injusto o me lo parece, lo escribo.

Y tu, que haces aqui y que es lo que quieres

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
milonhack

Te recomiendo que se cambie un poco la retro-moderación de la página. NO merece la pena de lo que se ha cocinado hoy aquí.

Saludos de Santiago José López Borrazás.

sjlopezb.eu

🗨️ 2
Ari
1
🗨️ 1
milonhack
Bilbokoa

Después de tu discurso (el foro no es un mitín) , decirte que cuando un registrado insulta no pasa nada, pero si un invitado hace lo mismo, se le cierra el hilo. Y eso es lo que haces

Como registrado desde 2002, te puedo decir que sí pasa. Yo he estado baneado muchas veces, y en algunos casos el baneo ha sido de MESES. Si un registrado se pasa, se le sanciona igual que a un bodadepez. No hay privilegios.

🗨️ 1
usuario-eliminado

creo que te saco un año de estar registrado, nunca he estado baneado, y desde luego antes mi actitud tambien era muy distinta. hoy en dia la gente se esta pasando tres pueblos, y el ambiente que hay ahora desde luego no es como el que habia antes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo abrí el tema y quiero decir que es triste y lamentable que nadie haga autocritica. Ni registrados que deberían estar a la altura y que son los primeros en saltarse las normas ni invitados reventadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo abrí el tema del hilo. Y vuelvo a decir lo mismo: nada de autocritica por tu parte. De lo que digan otros no es mi asunto incluso si coinciden con mi manera de pensar, que por lo que noto, es algo que no se suele encajar bien

🗨️ 1
Ari

De lo que digan otros no es mi asunto incluso si coinciden con mi manera de pensar

Coinciden en mucho más que en tu forma de pensar, créeme. Compartís mucho más, y, por supuesto este asunto es única y exclusivamente tuyo, ya que tuyos son esos mensajes. Ya te lo dije: nada de clones. También te dije que quien miente en un debate lo pierde irremediablemente.

Dicho esto, este tema ha terminado de incumplir todas y cada una de las normas de este foro y de esta página y por tanto debo cerrarlo.

Te recomendaría que te tomaras un muy buen descanso, aquí ya no te queda nada más que decir ni hacer :)

Saludos y cierro