BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TRas instalacion TDT sólo veo canales de mi comunidad

BocaDePez
BocaDePez

HOla,

Tras la instalación de mi TDT, tan sólo me detecta 15 canales de los cuales la mayoría ya pilllaba por la tele. Como curiosidad, tan sólo me pilla canales de mi comunidad y no del resto. Tengo un Philips DT/320.

¿ Cual puede ser el problema ?.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que tu comunidad no tenga instalado o preparada la antena para la TDT, tienes que consultar con el administrador de la finca o el presidente si ya han adpatado la antena para que puedas ver la TDT, si no lo han hecho no te sirve de nada el descodificador, hasta que lo adapten.
saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si que está instalado. Hace un par de meses colgaron un anuncio diciendo que ya había TDT. Es más, pillo algún canal que sólo es TDT pero sólo veo los que son de Cataluña ( tv300, 3/34, ...... ).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Primero, donde vives?? la señal de tdt tambien afecta a algunos sitios...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Sant Felui de Llobregat ( Barcelona )

kachtes

Holas,vivo en Cubelles de Barcelona y no se si aki llega la señal TDT,pues es q no pillo ningun canal y eso q no tengo ningun edificio q lo impida,cuando lo eh probado en una zona de playa en Tarragona si q eh podido pillar canales de aki,pero aki ni eso,sera q la antena comunitaria deberia estar preprada para recibir dicha señal?tengo el pinnacles

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Miren, yo tambien vivo en Cubellas en Barcelona y resulta que hace 5 meses que me compre un TDT televés, y lo compre en la tienda de imagen y sonido Valverde. Me han dado un monton de excusa y nadA, solo veo los canales catalanes, TV3,K3/··33, TV300,3/24... Algunos dias pillo, pero muy mal VEO,NET,TELEDEPORTE,TELECINCO ESTRELLAS Y TELECINCO SPORT!!!!. Me digeron que en agosto lo arreglarian, pero solo son escusas""" Quiero una respuesta, por favor, si puede ser, de un verdadero profesional, gracias!!! :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo problemas con el visionado de algunos canales con el TDT. Me explico...Hace un mes veía casi todo lo que la búsqueda automàtica me localizó e instaló. Últimamente no consigo ver (mensaje "sin señal de vídeo") la mayoría de los canales (Antena3, tele5, la Quatro, la Sexta, etc...). Sólo veo los autonómicos o de mi ciudad. Vivo en Barcelona; por si sirve de algo. La verdad es que es un fastidio pues me había acostumbrado ya a la calidad de la televisión digital y ahora, para ver algunos canales, he de volver al analógido. Me podeis dar algun consejo, por favor?.
Muchas gracias, por adelantado.

vicens