4 respuestas
3 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1481822

tras formatear xp no me va internet

Tengo un problema:

He formateado el pc como tantas otras veces pero está vez no me va internet.(es con ONO)
    El pc me reconoce la tarjeta de red y las conexiones las tengo configuradas pero cuando le doy a las propiedades me dice que recibe paquetes de datos pero no los envia.
    Además no me crea una ip cuando tengo configurado que lo haga automáticamente.

He instalado los drivers y las bios pero nada de nada.

¿Qué puedo hacer?

• Favorito #1481827

Cerrado

¿Has probado a apagar el modem de Ono durante 5 minutos?

¿Has probado a apagar el modem de Ono durante 5 minutos?

• Favorito #1481843

Cerrado

Ese windows XP no será a pelo sin service pack ¿No? - Has…

Ese windows XP no será a pelo sin service pack ¿No?

- Has intentado configurar manualmente

Direcion IP
      Mascara de subred
      Puerta de enlace
      DNS

- Me he encontrado una amiga con windows XP a pelo dá problemas que se queda pillada la conexion y no envia paquetes y tienes que reiniciar el PC para restablecer la conexion si no hay manera :

- En msn :

- Puede conectar , pero cuando menos te lo esperas , le sale no se puede entregar ni enviar ni recibir datos , lo curioso es que le deja cambiar el nick , no se soluciona si no reinicia

- En internet explorer :

- Aveces le carga pero casi siempre sale pagina en blanco "Listo" y d'ahi no pasa

Usando un zyxel prestigue 600 series por usb.

Y no he encontrado solucion 100% optima , si instalas el service pack 2 mejora bastante la cosa , pero sigue pasando , menos pero sigue.

Saludos.