4 respuestas
29 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1682420

Traigo 3 soluciones creo que buenas,ayudarme a elegir una..

Quiero usar un adaptador y antena( entiendo cero, osea lo que necesite para conectar al portatil con el cable y tal) y leyendo he visto estas 3 cositas...

1ª Lo más barato

www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/com … od_2172.html

2ª 15 euros más caro

www.comprawifi.com/equipos-pro/ubiquiti/ … od_2520.html

o 3ª

alfa1 y una planar interline de 14 dbi según comentan aqui que no puedo escribir, pero como no entiendo que antena planar podria pillar de por ejemplo y alfa1 es el adaptador? a parte necesitaria cable largo para sacarlo al balcon www.ciudadwireless.com

Quizás haga auditoria.

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1803095#

Porfa ayuda!

• Favorito #2073174

No se puede editar los mensajes que fallo, bueno el tema es…

No se puede editar los mensajes que fallo, bueno el tema es para pillar una señal que está a 200 metros de la CAM( la caja de ahorros) que es pública para muchas calles pero a mi me llega tela débil.

• Favorito #2073285

Buah ya la hemos cagao ya me pierdo xD, yo creia que con…

Buah ya la hemos cagao ya me pierdo xD, yo creia que con enchufar eso al ordenador sobraba, que es eso que dices de comprar también un router?, podrias explicarme más si es imprenscindible y que comprar y como enchufarlo, yo creía que valia con el adaptador y la antena de ese equipo porque una vez me dejaron una antena de dealextreme y fue enchufarla al pc y me cogía más señales.

Por cierto con este que es más barato solo no valdría?

www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/com … od_2172.html

PD:Para mi es coger señales abiertas porque no sé auditar , pero vamos lo veo una tontería no poder hablar de eso siendo este foro de wifi, hay miles que hablan de ello generalistas como elotrolado,forocoches etc y nadie detiene a nadie ni pasa nada xD, se debería cambiar las normas porque millones de páginas hablan de eso y no van a ir detrás de estas cosas .

• Favorito #2073299

sí, sí.. el Nanostation es enchufar, configurar y listo... no…

sí, sí.. el Nanostation es enchufar, configurar y listo... no necesitas un router para usarlo

Eso de las antenas USB a mí no me gusta... evidentemente sí te valdría la que has enlazado.. lo malo es que a la hora de querer conectar más ordenadores, la cosa se complica mucho.

un saludo

PD:

no se habla de auditar las redes de los demás

hay que saber leer entre líneas, guiño, guiño

• Favorito #2073317

Entonces con la de nanostaion sirve y ya tengo el kit…

Entonces con la de nanostaion sirve y ya tengo el kit completo como me decían lo del router y con la primera baratilla no andaría sobrado?

Y la 3ª opcion como la veis?

• Favorito #2073328

Es que has puesto dos tipos diferentes de wifis, el 1 y 3 son…

Es que has puesto dos tipos diferentes de wifis, el 1 y 3 son adaptadores USB y el 2 es un AP

Por facilidad de uso, los USB son mejores, es solo enchufar, instalar driver y buscar la red

El AP se complica un poco, ya que necesitas unos conocimientos basicos (muy basicos, siguiendo cualquier guia de internet lo sacas facilmente) de redes.

Pero el juego que te da un AP no te lo da el USB... resumiendo, si te gustaria poder tener barios equipos conectados a la red y/o tener alguno conectado por wifi (poderte mover por toda la casa con tu portatil sin tener cables conectado), pillate el 2.

• Favorito #2073513

A ver que me estoy haciendo un lio yo quiero "algo" para…

A ver que me estoy haciendo un lio yo quiero "algo" para poder pillar una red abierta que tengo a 200 metros

¿que es un ap?, osea si me compro el nanostation M2 no es enchufarlo al portatil, instalar drivers y ahi ya pillar redes?

• Favorito #2073524

Nada si tengo que leer leo jaja, pero dime un adelanto, osea…

Nada si tengo que leer leo jaja, pero dime un adelanto, osea compro eso y tengo que hacer muchas cosas, (a ver si no me es compatible xD)? es que soy atascado jajaja y encima ando de exámenes, yo creia que era como un adaptador-antena k me dejo un amigo de dealextreme de 26 € que fue enchufar y listo que pillaba algunas redes más.

• Favorito #2073595

lo que dice vukits te vendria muy bien, incluso buscar algo…

lo que dice vukits te vendria muy bien, incluso buscar algo de informacion de sobre AP (punto de acceso) en general, sin importar la marca.

Como adelanto, como ya te he dicho, no es enchufar al PC por USB (va por cable de red), instalar driver y listo

Es diferente, no mucho mas complicado, pero diferente

Lo de que no te sea compatible... no te preocupes, si algo sera compatible es un AP, ya que es todo por red, no hay que instalar nada, da igual es S.O. que tengas

No es como un USB que puede dar problemas con tal componente, que puede no tener driver para tu ultimo S.O. etc....

• Favorito #2073623

Sip vi un manual de configuración nanostation y para mi caso…

Sip vi un manual de configuración nanostation y para mi caso que es pillar red libres en exterior a que apartado tendría que irme xD que toi pez, porque es creo que hay algo asi como que si cliente o no se que cosas más jaja se puede configurar este aparatejo xD, espero que llevo cable largo sino que cable me recomendais?

• Favorito #2073390

Nanostation M2, ni lo dudes por esa diferencia de precio.

Nanostation M2, ni lo dudes por esa diferencia de precio.