4 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Favorito #1876427

        Estoy por asegurar que UTorrent -al menos la última versión…

        Estoy por asegurar que UTorrent -al menos la última versión estable- está admitido e incluso recomendado como cliente en todos los trackers, tanto públicos como privados. Puedes usar cualquiera de ellos, eso ya es cuestión de gustos.

    • Favorito #1876615

      dvdquorum puntotorrent hermeticos hdcity spanishtracker

      dvdquorum

      puntotorrent

      hermeticos

      hdcity

      spanishtracker

    • Favorito #1876663

      En estas webs podrás encontrar un listado de esos trackers…

      En estas webs podrás encontrar un listado de esos trackers privados que tienen abierto su registro por un tiempo limitado en tiempo real, aunque a veces no actulaizan bien:

      www.btracs.com/

      opentrackers.net/

      En esta web podrás ver un listado bastante completo de trackers clasificados por categorías:

      filesharefreak.com/trackers-list/

      Como me da la impresión de que estás empezando en esto de los torrents, aparte de los trackers hispanos privados que te han recomendado más arriba, estos dos sitios públicos (sin normas de ratio) son bastante buenos y tienen muchísimo material en casi todas las categorías:

      www.divxtotal.com/

      www.todocvcd.com/

      Si los anuncios te molestan y usas Firefox, te recomiendo que instales AdBlock Plus para limpiar las webs de publicidad, ya que, como digo, son bastante buenos y no necesitas invi para poder descargar.

      Este tracker es también semi-público y sin normas de ratio, y puedes descargar un cierto nº de torrens por semana sin estar registrado. El motor de búsqueda tiene idioma español para casi todas las categorías por si quieres filtrar los torrents por idioma: www.demonoid.com/

      Para bajar un nº ilimitado de torrents o subir torrents sí necesitas una invi para registrarte.

      Y en cuanto a buscadores públicos, aparte de isohunt, que ya te lo han recomendado, este buscador también es bastabte bueno: www.torrentz.com/

      Espero que con esto tengas suficiente para empezar.

      Saludos,

      • Favorito #1876775

        Gracias ya las he estado mirando esas pagina lo que…

        Gracias ya las he estado mirando esas pagina lo que ultimamente no me coge velocidades buenas como antes cogia 500 y ara no me pasa de 40 - 60 y tengo los puertos abiertos y todo pero nada alguna idea ????

        • Favorito #1876781

          La velocidad de bajada depende de muchos factores, pero el…

          La velocidad de bajada depende de muchos factores, pero el principal es la velocidad de subida que te den los pares conectados, el nº de semillas activas, la cantidad de leechers que haya en los torrents y el porcentaje del torrent que tengan descargado para servirte a tí, etc
          No es como la descarga directa, ya que tu velocidad de bajada depende de los pares y no sólo de tí. Esto es Bittorrent.

            • Favorito #1876992

              Exacto. Si hay muchas semillas o unas pocas con buena…

              Exacto. Si hay muchas semillas o unas pocas con buena velocidad que te estén dando a tí toda su subida porque no tienen más torrents activos, y los demás leechers tienen más porcentaje bajado del torrent del que tu tienes, bajarás rápido.

              Si hay pocas semillas con muchos leechers con el mismo porcentaje de torrent sirviendo o con menos que tú, bajarás más lento.

              Pero si tu conexión no es simétrica puede que bajes rápido y subas lento a los demás, y si estás en trackers privados eso no será una ventaja ya que te puede originar problemas de ratio y, al final, incluso un baneo de cuenta. Y eso te supondrá no bajar nada de esos trackers.

              La velocidad de bajada no es lo que debería preocuparte exclusivamente en Bittorrent, ya que en esto no se trata de descargar, sino de compartir. Y en Bittorrent bajar mucho y subir poco no es el camino a seguir, sino que hay que procurar devolver globalmente a otros, al menos, lo mismo que tu has descargado de ellos.

              • Favorito #2111982

                Me podrian decir el mejor tracker que hay para bajar juegos…

                Me podrian decir el mejor tracker que hay para bajar juegos xbox, ps3... Muchas gracias