BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Lista de trackers públicos Torrent

Serakon
1

Yo tengo esta lista que agrego a los torrent con multi-tracker:

udp://9.rarbg.me:2710/announce
udp://9.rarbg.com:2710/announce
udp://tracker.coppersurfer.tk:6969
udp://tracker.leechers-paradise.org:6969
udp://tracker.opentrackr.org:1337/announce
udp://tracker.tiny-vps.com:6969/announce
udp://thetracker.org:80/announce
udp://tracker.torrent.eu.org:451/announce
udp://chihaya.toss.li:9696/announce
udp://tracker.novg.net:6969/announce
udp://tracker.iamhansen.xyz:2000/announce
https://3.tracker.eu.org:443/announce

Conocéis mas que sean fiables para agregar a los que ya pongo, si es así ponerlo por aquí por favor

Actualizado: 24/04/2019

Os dejo una pagina donde hay listado muy buenos de trackers activos y te localizan también por país y vienen estadísticas está completa la página.

newtrackon.com

patiesmiz

Usa esta web, ahí te sale la lista actualizada de trackers públicos abiertos que funcionan que puedes añadir a la lista para hacer un torrent público: trackon.org

Serakon

Actualizo con los que utilizo ahora que van bien aunq el de

udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce

Suele estar normalmente caído, pero ahí esta por ser un referente.

Serakon

Actualizo y añado una web bastante buena con listados depurados de trackers.

BocaDePez
BocaDePez

descargue los tracker y me funciono de maravilla muchas gracias bendiciones por la ayuda prestada.

Serakon

Pongo lista actualizada con los que funcionan ahora, quitando muertos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a !! me podéis ayudar por favor?.

En todos los rastreadores menos 6 me ponen siempre estos errores:

1.- No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión.

2.- Fuera de línea por tiempo de espera.

3.- Conexión finalizada por el compi.

4.- Nombre de anfitrión no encontrado.

5.- Desactivado. (Entiendo que estos están muertos, pero los dejo de momento por desconocimiento).

Luego tengo como 6 trabajando pero no me sube la velocidad de descarga. No sé que estoy haciendo mal.

Gracias de antemano. Un saludo.

🗨️ 1
Serakon

Algunos estarían caídos, he actualizado de nuevo la lista.

Y estos me dan OK a dia de hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Me sigue pasando igual :(

No me sube la velocidad ni con los que están trabajando.

🗨️ 1
Serakon

es que en teoría no aumentan la velocidad de descarga añadir trackers normalmente es para cuando tu los subes poder poner a los seeder en contacto contigo y tu enviarles los ficheros, la única posibilidad de que se use para acelerar descargas es que el torrent que tengas no tenga ese tracker pero otro compartiera y difundiera esos mismos ficheros de ese torrent en uno de los trackers que vas a poner... pero es algo como muy remoto y puro azar eso.

MrAsk

Hola a todos, soy antiguo usuario de xbytes, tibimate, tbplus y trackerhd, siempre con buenos ratios. Me mandaron un correo para entrar al nuevo tracker de tbplus, pero cuando la vi ya estaba desfasada, ya ke hacia tiempo k no lo usaba. A ver si alguien tiene y es tan amable de regalarme alguna invitacion. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Me ha pasado lo mismo que a ti, intente varias veces ponerme en contacto con uno de los administradores, al que envié varios correos que a día de hoy siguen sin respuesta, y no lo logré.

Podría alguien ayudarme a localizar a esta gente?.

Muchas gracias.

ThomasAnderson

Hola compañero, soy nuevo en el foro y he llegado a ti de rebote :) Mi nombre es Rubén y levo un montón de años descargando y nunca había oído hablar de las paginas privadas de trackers , y me preguntaba si podríais invitarme a alguna de ellas . Se que es un poco molesto pedírtelo , ya que no nos conocemos de nada , pero no se me ocurre otra forma de poder acceder a ellos , que preguntando a otros miembros. muchas gracias por tu tiempo. Saludos

🗨️ 1