BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tracker Hachede está caído

Minisergium

Vaya… A ver si averiguamos algo…

BocaDePez
BocaDePez

Nada, no consigo información en ninguna parte…

BocaDePez
BocaDePez

Creo que había un canal de Telegram, porque en la página principal aparecían los últimos mensajes. Pero no lo recuerdo, y en la búsqueda en la app no consigo encontrarlo

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pues sería interesante acceder al canal de Telegram, sí… Si alguien se entera de cómo entrar que lo comente, por favor…

BocaDePez
BocaDePez

hay un chat de telegram, y su cierre se desconoce, todavia no sabemos nada ni los mismos que estamos dentro del chat.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar,cualquier cosa que se sepa de HACHEDE, por favor postead e informar

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, hay alguna forma de entrar en el chat los usuarios del tracker?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tampoco se que ha pasado y no veo el canal en telegram. +hachede.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda la pinta de que han perdido el dominio y con ello la comunicacion con sus usuarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso parece, pero creo que podrán contactar mediante los correos de los usuarios de nuestra ficha, por si anuncian un nuevo dominio o acceso.

No creo que les hayan borrado el servidor :-/

llambion

Yo tambien soy usuario de la página y hace dias que no funciona. Tampoco pone por ningún lado que ha pasado

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el tracker era con hachede.li… no debería verse afectado por hachede.me, a no ser que el .li apunte al .me

BocaDePez
BocaDePez

Uf, menudo palo, parece que hay otra página que ha registrado el dominio. ¿Sabéis algún tracker parecido que tenga invitaciones?

BocaDePez
BocaDePez

Pero bueno, casi diez años llevaba yo en este tracker, un ejemplo de armonía y aportes buenos y de calidad. Una verdadera pena, de verdad

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que si Lunarix ya ha registrado ese dominio, ya no hay vuelta atrás…

BocaDePez
BocaDePez

Si hay que donar para resucitarlo, que cuenten conmigo…

BocaDePez
BocaDePez

desde el 2004 y me he quedado a cuadros, por favor, si hay algun tracker que nos adope, avisad, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ya podrían tener un Twitter o algo para informar…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienen, pero de adorno

Milewim

pues putada, para m iera el mejor traker parece que le quitaron el dominio, ahora solo me quedo con xbytes, si alguno tiene invitaiones para otro que avise

BocaDePez
BocaDePez

Cómo va a ser desde 2004 si el tracker se montó a finales de 2014…

Los que tengáis cuenta en otros trackers similares (HD-Spain, PlanetQ, etc) podéis preguntar por allí a Hagbard u otros miembros del staff. Todos están por ahí también. A ver si se averigua algo que solucione el misterio.

Yo estoy en otros trackers, pero no dispongo de invitaciones en este momento, no es tan facil, hd olimpo, creo que tiene registros abiertos y divteam, creo que también.

BocaDePez
BocaDePez

Ninguna novedad? Alguna posibilidad de que continue el tracker en otro dominio? Vaya desastre…

BocaDePez
BocaDePez
-1

Registraros en HD-olimpo mediante invitacion al correo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y como se consigue la invitacion? era usuario de Hadede+ y ahora me he quedado en la nada…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo acaba de decir en el mensaje. Pidiendo una invitación al correo indicado…

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la invitación.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pedi invitacion hace una semana pero no me ha llegado

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos,

Otro usuario perdido en la inmensidad y todo puertas cerradas.

Era miembro de hachede+ desde más de 7 u 8 años, ordenador conectado 24/7 a alta velocidad y lo he perdido todo.

Y lo peor es que todos los trackers necesitan invitación y/o que estén abiertos los regsitros.

Sin ir más lejos ni he podido registrarme en este foro… buff, voy a llorar.

Nada nuevo que no hayan contado otros compañeros, pero aquí otro huérfano con ganas de participar en alguno de los trackers en castelano que valgan la pena (que además estoy un poco perdido y tampoco tengo mucha información de cual es mejor o peor).

En fin, que estoy perdido y sin casa y si alguien puede indicarme donde tener mi nueva casa o dar una inivtación a un tracker serio en castellano, pue le estaría inmensamente agradecido.

En cualquier caso, muchas gracias por este foro y los mensajes.

Un abrazo a tod@s y Buen Finde.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi una. Lo que no se es lo que tardaran en responder. La verdad es una pena lo de hachede+. Sobre todo por lo que cuesta pertenecer a uno y la calidad que creo tenia

🗨️ 3
Moteroy

Yo pedí una hace unos días y ya me la han enviado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también!! :-)

Jmilis

Buenas, yo llevaba en hachede años. Con una raspberry compartiendo 24x7 enganchada a un disco de 2tb.Por favor si alguien puede hacerme llegar una invitación o decirme como conseguirla lo agradecería mucho!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, alguna noticia por parte del Staff de +Hachede de qué ha podido pasar? Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Una verdadera pena, muchos años usándola. Hay registros abiertos en divteam, echarle un ojo porque hay bastantes cositas.

BocaDePez
BocaDePez

En divteam me sale que no se puede registrarse. ¿Es hoy lo de los registros? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

divteam tiene registros abiertos, yo estoy, y en la pag. principal esta puesto dese hace un tiempo

🗨️ 2
Milewim

no lo estan, no deja registrarte ni pedir una

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me deja entrar ni en la página, como si estuviera caído

BocaDePez
BocaDePez

hoy esta la pagina de divteam en mantenimiento, cuando vuelvan no se si todavia habra registros abiertos, lo siento chicos, si puedo os posteo informacion mas adelante

🗨️ 1
Josh

Por favor, abre tema nuevo para hablar de divteam ya que este hilo es para hachede

Nas2meetu

seguimos sin noticias, no?

BocaDePez
BocaDePez

Si abren un nuevo dominio o dan alguna noticia por favor avisad por aquí. El correo que tenía registrado me murió hace tiempo y pese a que lo solicité al staff nunca me lo actualizaron en la ficha

Richiex87

Hola buenas noches, ¿todavía no se sabe nada sobre el tracker verdad? Es una pena porque yo también llevaba bastantes años con ellos T.T.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Estamos todos igual, tengo esperanza en que vuelva

Hay 1 páginas posteriores con más temas