BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Toshiba G450 y tarifa datos simyo

RoncadorDiurno

Hoy he recibido mi flamante toshiba para conectarme a internet por la operadora simyo. Cuando trato de configurar el perfil de conexión al tratar de guardar la configuración, siempre me aparece el mensaje de "nombre de perfil no válido" y ya he intentado poner cualquier nombre pero nada. Un dato que me aparece en la ventana de configuración es "Perfil de conexión de operario de solo lectura", no se si será por eso, pero no soy capaz de ponerlo de otra manera.

Salu2.

mplab

creo que puedes pedir que te manden un sms con la configuracion, pinchas donde te diga y ya te queda configurado.

🗨️ 10
RoncadorDiurno

Pues tengo que estar vizco porque eso que me comentas no lo veo, ni en el panel de cliente, ni en las FAQS U.u

Salu2.

🗨️ 9
tumerudi

Para que te envíen el mensaje, has de llamar al 121, aunque eso es para móviles.

Mplab: creo que no se puede enviar esa configuración para un módem.

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Me temo que no podré llamar desde el teléfono de simyo, ya que es "solo datos" y no permite realizar llamadas, tendré que llamar a uno de los otros teléfonos de atención al cliente para ver que me cuentan. Vaya faena, con las ganas que tenía de probarlo ya.

Salu2 y gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
oute
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una duda..tengo un contrato con simyo.y tengo la tarifa diaria ya predeterminada..pero tengo pensado coger la oferta de toshiba y tarifa plana de 25 euros..y estoy pensando..podria contratar esa tarifa..que me manden el toshiba y luego darme de baja de esa tarifa?y seguir con la tarifa diaria?

🗨️ 4
RoncadorDiurno
1

Por poder puedes, pero ten claro que pagas los 50 euros del modem, con los 0 euros se refieren a que te dan 10 euros durante cinco meses, de esa manera cuentan los 0 euros del aparato.

Salu2.

🗨️ 3
oute
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez