2 respuestas
2 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #155825

Cerrado

xdddddddddd yo el primero, y detrás mia un nutrido grupo de…

xdddddddddd yo el primero, y detrás mia un nutrido grupo de amigos conocidos, familiares y clientes de mi tienda, que metidos en el bolsillo con sensatez... harán caso a mis consejos y se darán de baja, de hecho decir que ya tengo clientes a los que he dado el famoso tlf de PLC 902509902 que estan esperando deseosos que llegue el plc por aqui (tenerife) y decir adios a todos los servicios de timofonica.
      En mi tienda y sin ánimo de lucro, tengo un pedazo de cartel ENORME donde pone las ventajas precios y velocidad de PLC para que todo dios llame, se informen y no se dejen robar por telefonica, y no quiero un duro, ni lucrarme sino regocijarme por cada cliente que logre quitarle a timofonica, que cambian de politica y nos dan mejores precios y servicios, yo sería el primero en recomendar timofonica, pero como eso no sudcederá, pos que se atengan a la migracion de miles de clientes... las bajas van a ser a miles por dia...