34 respuestas
134 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Todo Sobre el USB Player del deco HD y deco HD PVR de telecable

Formatos soportados

• Fotos: JPG, BMP (hasta 24 bits de profundidad), GIF
    • Audio: MP3, AAC
    • Video codecs: H.264, MPEG2 (resolutions: 720p, 1080i , 1080p)
    • Containers: MPEG2-TS, MKV, MP4

Soporta FAT32 (*) y hasta 500 GB (Solo Discos duros y pendrives USB )

(*) En NTFS funciona con algunos pendrive pero NO tiene soporte por parte de telecable

Archivo de prueba para comprobar que el USB Player Funciona bien : mir.cr/1HO7KNCV

--------------------------------------------------------------------------------

mañana me viene el tecnico de teleacble a mirarme el usb del…

mañana me viene el tecnico de teleacble a mirarme el usb del deco pvr aver que me dice

SI pero si lo pasas a mpeg2 el tamañana del archivo es el…

SI pero si lo pasas a mpeg2 el tamañana del archivo es el doble. que tonteria. si el exito de los reproductores xvid y divx era ese , que la compresion era bastante eficiente. si estos decos no los lee , pues no queda otra que decir que son una mierda.

Pero eso son dibujos y son capitulos. de cuanto 40 mn? en los…

Pero eso son dibujos y son capitulos. de cuanto 40 mn? en los dibujos la perdida de calidad la percibes menos , ahora ponte a recomprimir una peli 2 horas , intentando que pierda lo maximo posible de calidad , ya veras lo que te ocupa. ademas telecable si no les mete que reproduzcan xvid es por que no quiere , por que es un codec libre. y reproduce tanto xvid como divx.

es ANIME no dibujos y son de 24 minutos Yo he dado una…

es ANIME no dibujos

y son de 24 minutos

Yo he dado una solución para el que lo quiera usar , se de sobra que no es ideal

no todo el mundo sabe usar , las aplicaciones mkvmerge. pore…

no todo el mundo sabe usar , las aplicaciones mkvmerge. pore que incluso si metes el avi , ya puestos metes el audio en ogg y a un ganas en calidad y ocupa mucho menos que el mp3. ademas el MKV es un contenedor , que une video y audio , pero si el video lo metes en xvid y divx no te lo lee igual. ya que el deco solo descomprime en video H.264 (AVC)

no sirve por que el deco no lee ni divx ni xvid

no sirve por que el deco no lee ni divx ni xvid

Sergio eso es por parte de telecable 1 mas como no , de…

Sergio eso es por parte de telecable 1 mas como no , de tantas. falta de prebisivilidad. por que si esto es hace años cosa de 8 o 9 años bueno igual pasa por que de aquella en reproductores demesticos no era demasiado comun. pero hoy en dia que asta un tdt de 15 € te lo reproduce. o_O

esto es telecable ... Los que llevamos aqui años ya sabemos…

esto es telecable ...

Los que llevamos aqui años ya sabemos como funciona esto

Ni ts el formato mas habitual de grabación

Ni ts el formato mas habitual de grabación

Pendrives Si pero no oficialmente El Deco oficialmente solo…

Pendrives Si pero no oficialmente

El Deco oficialmente solo lee Fat32

Al final he logrado hacer funcionar el USB, pensé que no…

Al final he logrado hacer funcionar el USB, pensé que no funcionaba pero simplemente es que es una basura y apenas coge nada:

Mis pruebas:

Lapiz 256 MB FAT32 --> No lo reconoce

Mp4 2 GB FAT32 --> Lo carga pero no lo reconoce

Iomega 500 GB 3.5" (Alimentación externa) --> Lo reconoce aunque no va nada fino

Todos estos dispositivos no reconocidos, han sido probados en multitud de TDT/DVD con USB funcionando en todos ellos a la perfección.

Hoy probaré con mi lapiz de 8GB a ver..

Esto es de risa..

por el lapiz y el mal funcionamiento del iomega abre…

por el lapiz y el mal funcionamiento del iomega abre incidencia en el 900 please

Los Mp4 no tienen soporte por parte de telecable

las 10 y aun no a venido el de telecable y tenia que estar…

las 10 y aun no a venido el de telecable y tenia que estar aqui a las 9 yo flipo y los de atencion al cliente me dicen que les consta que tenian que venir pero no a que hora

porcierto tambien me dijeron que soy el primer cliente alque…

porcierto tambien me dijeron que soy el primer cliente alque le pasa algo asi que no le reconozca nada por usb

hace 2 semanas estubo el tecnico de telecable en mi casa para…

hace 2 semanas estubo el tecnico de telecable en mi casa para intentar repararme el usb del deco y alfinal me dijo que lo miraban en la central y ahora cuando llamo solo me dan largas lo veis normal ¿?

No sé si ya se respondió esto en algún post, pero (y ya sé…

No sé si ya se respondió esto en algún post, pero (y ya sé que es una pregunta tonta), ¿el PVR de TC tiene las mismas funcionalidades que el iPlus de Canal+?, en concreto programar la grabación de una serie entera sin tener que preocuparse de cuando la emiten o si por un casual se cambia de hora, que el PVR lo detecte y se ajuste a ello, pudiendo, además, añadir tiempo extra por si acaso a cada grabación. Lo digo porque aún estoy rumiando una oferta bastante buena que me han hecho los de TC (ahora mismo estoy con Jazztel y con Digital+, ahora Canal+, y la verdad sin queja ninguna, más bien todo lo contrario, pero con el cambio me ahorraría unos 30 euros al mes y pasaría de casi 20 megas a 70). Ahora mismo soy el hombre-duda. Dubitativo

Yo que tú por ahora no cambiaría el iplus al deco de…

Yo que tú por ahora no cambiaría el iplus al deco de telecable ni loco, vamos de ninguna manera. Lo mejor que debes hacer es esperar unos meses a que el deco de telecable lo mejoren ya que actualmente (yo lo tengo) es una auténtica castaña. Se supone que con el tiempo sacarán actualizaciones y lo mejorarán pero por ahora no funciona bien.

No deja grabar de hollywood hd ni tve hd. Le programas una grabación de una serie y si el capítulo en concreto se emite 3 veces a lo largo de la semana te lo vuelve a grabar, después es un auténtico lío cuando vas a ver las grabaciones hechas. No te deja programar por un ej una serie semanalmente, diariamente, vamos cosas que hacía un video vhs. ES UNA PATATA

Yo creo que no deberías ni ser el hombre duda, excepto que…

Yo creo que no deberías ni ser el hombre duda, excepto que económicamente te suponga un esfuerzo grande, debes quedarte con iplus de todas todas, sin dudarlo. Después de un tiempo, si el deco de telecable mejora piénsatelo, pero ahora cometerías un grave error.

La verdad es que económicamente, de momento, sí me lo puedo…

La verdad es que económicamente, de momento, sí me lo puedo permitir, ya que la diferencia tampoco es tanta. En realidad, más que nada es por el tem de los 70 megas de TC, pero, la verdad es que sí, el iPlus funciona a las mil maravillas y el deco de TC parece estar poco menos que en fase beta. Creo que al final me esperaré a que esté un poco más rodado y entonces pillarlo ya con más garantías.

Gracias por el consejo.

Pues nada, gracias por los comentarios y consejos. Voy a…

Pues nada, gracias por los comentarios y consejos. Voy a esperar un poco a que la cosa cambie de color (a pesar de que lo sigo sintiendo por los 70 megas Disgustado , y es que mezclar internet de TC y "Canal+" sale un poco mucho de presupuesto).

¿Y la programación de series completas así como la HD van…

¿Y la programación de series completas así como la HD van bien?. La verdad es que me siento un poco estafado por D+, ya que cuando me di de alta, en parte lo hice por el Canal 3D, canal que está mas muerto que un dinosaurio, pero, eso sí, el deco iPlus, sencillamente ¡IMPRESIONANTE!.

Yo tenia el iplus y lo quite en septiembre para poner…

Yo tenia el iplus y lo quite en septiembre para poner telecable y ni una queja.El hd es cierto que se ve peor que en digital plus pero tampoco es una diferencia abismal (lo probe en una sony bravia de 42" full hd) y el canal 3d le dieron platillo en el plus cuando salio pero no se volvia a mostrar nada nuevo....xd

Además hay otro tema que tienes que tener en cuenta a la hora…

Además hay otro tema que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar la velocidad de 70 megas y es que los ordenadores que tengas en casa tengan wifi n, ya que si tienes un ordenador de unos años probablemente tendrá wifi g y no n, y entonces no aprovecharás toda la velocidad que te ofertan y que pagas naturalmente.

No dije en ningún momento que el tema del wif n o g fuese un…

No dije en ningún momento que el tema del wif n o g fuese un problema de telecable. Solamente dije que es un tema a tener en cuenta a la hora de pasarse a los 70 megas.

Archivo de prueba mejorado ahora es 100 % compatible…

Archivo de prueba mejorado ahora es 100 % compatible :encodeado en x264 perfil 5.1

porque tveHD por tdt la grabo perfecto y por telecable no ?

porque tveHD por tdt la grabo perfecto y por telecable no ?

Yo lo que no dejo de sorprenderme es porque se capa el…

Yo lo que no dejo de sorprenderme es porque se capa el grabado en esos canales problemáticos cuando existen otros de los que no puedes grabar nada tamppoco porque pixelan continuamente o mas bien no desntrelazan, caso de TPA HD, es absolutamente imposible grabar el fútbol o la fórmula uno es un mar de pixeles y entrelazados al reproducir. Esto es un desastre total no hay otro modo de definirlo.

se oyen pero sin video esperemos que en le proximo update…

se oyen pero sin video esperemos que en le proximo update sean "generosos" y pongan el codec xvid que es gratis

A mi el deco me parece malo. Sencillamente. Si viniera de…

A mi el deco me parece malo. Sencillamente.

Si viniera de regalo en una bolsa de pipas, vale, pero pagando por ello, pufffff.

En casa quieren volver al menú original de la tele, mucho mejor, más intuitívo, infinitamente más rápido... incluso perdiendo los canales HD y los tres o cuatro que se ven solo en el deco.

Encima, el disco de silencioso no tiene mucho, se oye hasta con la tele puesta. Creo que mi opción va a pasar por sacar el disco y meterlo en una caja, para usarlo de disco usb externo de propósito general. Al menos lo aprovecharé, porque lo de grabar, va a ser que no. Está todo colgado sin descansos, bien ripeado... Luego, conecto de nuevo la tele y a correr. Me quedo con los 70 megas (que te permiten bajar cualquier serie o programa a más velocidad que esperar a que grabe) y el router nuevo ese de Cisco, que bueno, de momento no se ha colgado nunca (todo un éxito para Telecable y Cisco, por mis experiencias).

Lo del usb, lo intenté un par de veces (sin haber leído nada sobre él) y ví que AVI na, que NTFS na... así que como tengo un Western Digital WDTV, que le den...

Un saludo.

UNA MALA "COMPRA", sin duda.

Querrás decir que no debo... :P A ellos les da lo mismo,…

Querrás decir que no debo... Bonachon

A ellos les da lo mismo, mientras pagues. El alquiler del disco de 500 gb me cuesta 5 euros al mes, pues vale... Lo uso como quiero. Si se lo tengo que devolver, se lo pondré de nuevo, ya que es suyo y todos tan amigos (o tan enemigos) como siempre.

Un saludo.

Si tienes claro que es en alquiler como si lo usas de…

Si tienes claro que es en alquiler como si lo usas de sombrero Bonachon

que telecable solo dice que lee FAT32 es logico el sistema…

que telecable solo dice que lee FAT32 es logico el sistema mayoritario en los ordenadores es windows y no formatea nada mas que en fat y ntfs. despues dependera de la pendrive si es compatible seguramente. ya que el kernel linux no da soporte 100x100 a ntfs por que no puede darlo ya que ese sistema de archivos es propietario de microsoft. pero si somos un poco logicos los sistemas nativos de archivos de linux son ext2 , 3 y 4 , este ultimo no creo que lo soportara , dependiendo de que version de kernel tenga. y muchas teles , dvd´s , disco duros multimedia y etc . practicamente la mayoria usan linux , mucha gente por desconocimiento al no leerles ntfs pues andan partiendo archivos para poder meterlos en FAT , cuando perfectamente les le los ext.

Hola. A ver si alguien me puede echar una "cable" porque la…

Hola. A ver si alguien me puede echar una "cable" porque la verdad que ando desesperado. Recientemente he contratado el deco grabador PVR y anteriormente veía telecable sin deco a través de la instalación de la antena comunitaria de mi edificio. Tengo un home Cinema a través del cual llevo 5 años escuchando el sonido de la tele. Al poner este deco, no sé cómo narices puedo hacer pasar el sonido a través del Home Cinema!!!... y es bastante frustrante llevar intentándolo casi 10 días y que no funcione... la salida del Home sólo son RCA y cable de audio salida óptica digital (NO HDMI ni EUROCONECTOR) por si fuera de relevancia, mi home (bueno en realidad es una barra de sonido que hace las veces de Home Cinema es la YAMAHA YSP-800). ¿Alguien me puede ayudar a conectarlo? estoy desesperado!!! Gracias

si exacto en el deco las salidas digitales estan todas…

si exacto en el deco las salidas digitales estan todas desactivadas. vienen para un futuro segun telecable ( digamos que el futuro de telecable 2030 como minimo ). te vale mas lo que dice bocadepez muchas teles ya tienen salidas , conectala directamente.

Pues os cuento... Al final lo que he hecho ha sido comprar un…

Pues os cuento... Al final lo que he hecho ha sido comprar un euroconector con clavija de entrada y salida y con conexiones RCA. Lo he conectado a la tele directamente y las salidas RCA a la Barra de sonido... YA SE ESCUCHA!!! No igual de bien que antes pero es un adelanto... Gracias por la ayuda!!!

Y además, yo que practicaba hace tiempo el tiro con arco (era…

Y además, yo que practicaba hace tiempo el tiro con arco (era muy malo yo...), me viene de perlas para practicar la puntería... El mando a distancia se mueve en unos grados a la derecha-izquierda de la perpendicualar del deco... no hay manera... nada más que te mueves o apuntas fino, o no va.

El deco tiene veces, sobre todo de la que lo enciendes, que se pasa por el arco del triunfo lo que hagas con el mando... pero a veces tarda hasta medio minuto en responder ante un cambio de canal. Es L A M E N T A B L E. Maldito sea el día que lo planté en el mueble. Pero lo quito, por mis muertos que lo quito antes de enero...

Saludos.

El aparato en cuestión es malo malo remalo. Es un timo en…

El aparato en cuestión es malo malo remalo. Es un timo en toda regla

En estos momentos tengo el desco de TC y el iPlus (este…

En estos momentos tengo el desco de TC y el iPlus (este último sólo hasta fin de mes) y, claro, no puedo evitar la comparativa. El iPlus está a siglos luz de este cacharro inmundo de TC. Desde que me lo pusieron hace una par de semanas, no he conseguido ver una película en condiciones, todo son pixelaciones, y eso cuando no le da por grabar lo que le da la gana. ¿Tan difícil hubiera sido "copiar" en la medida de lo posible la tecnología de Canal+?. Es tal mierda el cacharro este que, francamente, estoy por devolverlo y seguir conservando el iPlus. Lo malo es que tengo permanencia de seis meses con el Canal+ de Telecable, pero es que esto es de verguenza. Hacía mucho tiempo que no veía una mierda como esta, joé, pero si hasta mi DVD grabador (que tiene años) le da mil vueltas. ¡¡¡Menuda castaña!!!. Enojado

Pues tendras algo mal,por que yo lo veo perfectamente,sin…

Pues tendras algo mal,por que yo lo veo perfectamente,sin embargo con el iplus cuando lo tenia se quedaba la imagen congelada aveces pero se escuchaba igual....y me cambiaron de antena y todo varias veces.depende del caso como en todo. PD:Cuando le di a grabar programas nunca tuve ningun fallo y se perfecto despues.

Yo me refiero, más que nada a los canales de cine, CTK, Somos…

Yo me refiero, más que nada a los canales de cine, CTK, Somos y demás. La verdad es que en el resto de canales no hice la prueba. Hoy por la noche grabaré "America Horror Story" en FOXHD y veremos cómo resulta. De paso iré haciendo pruebas con el resto de canales, ya que puede ser que el problema únicamente afecte a dichos canales de cine.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201304/2omlp

westlaw

Lo acabas de escribir es tal cual lo que yo pienso no podría…

Lo acabas de escribir es tal cual lo que yo pienso no podría estar mas de acuerdo. ¿No habría manera de denunciar en algún sitio lo que esta haciendo Telecable con este aparatejo?

No te creas, me lo estoy empezando a plantear. De momento voy…

No te creas, me lo estoy empezando a plantear. De momento voy a revisar unas programaciones que acabo de hacer y luego ya veremos, pero, que conste que, a mi al menos y a otro par de amiguetes se nos pixelan las grabaciones. Veremos qué pasa y qué me dicen los de TC.

A mí también se me pixelan ciertas grabaciones: lo he…

A mí también se me pixelan ciertas grabaciones: lo he comprobado concretamente con alguna serie de Cosmopolitan. El problema es que pixela aleatoriamente, es decir, unas veces pixela y, en cambio, otras no. Da rabia e impotencia porque en mi caso he pagado 50€ y además me cobran un extra por el aparato en cuestión. Hay que moverse para ver cómo podemos poner una reclamación. Y ya no voy a entrar en las NO grabaciones de canales HD. Es una verguenza!!! En otra ocasión intenté el time shift con otro canal HD que lo permite y fué realmente imposible: p i x e l a b a. No tengo palabras.

Lo teneis chungo eso de reclamar , por la mierda del aparato.…

Lo teneis chungo eso de reclamar , por la mierda del aparato. seguranmente diran que es opcional y se lavaran las manos. pero estoy en todo con vosotros es una autentican porqueria este aparato. pero el si de la cuestion no es el aparato y en cada post lo digo el hard es mas que suficiente para hacer sus cometidos. lo malo es su soft es patetico , alcatel hizo una super cagada total en este aparato. creo que telecable tenia que plantearse realmente buscar otra compañia de soft en este aspecto , por que la estan cagando muy grande.

Tienes razón al decir que es opcional, esta claro nadie te…

Tienes razón al decir que es opcional, esta claro nadie te obliga a contratarlo, pero pagas 50€ y una cuota de 6€ el primer mes y ¿Con que te encuentras? Yo creo que es denunciable de todas todas. Yo principalmente lo cogí para grabar entre otros TVE HD y Hollywood HD, porque para grabar de los otros canales ya tengo un DVD y al final resulta que de esos canales no se puede, llame a Telecable para informe del motivo y no te dan absolutamente ninguna información. Vamos de escándalo.

Lo único seguro con estos decos es que TC los amortiza en…

Lo único seguro con estos decos es que TC los amortiza en cuanto se los endosa a un cliente, el deco sin disco no vale ni 30€, es una castaña. Pero TC quiso rizar el rizo, como le salió bien la jugada con los primeros, aumentó la apuesta con los de disco, si pensabamos que no podía ser peor, una vez más se superó, el 2º ni siquiera es capaz de grabar correctamente.

Afortunadamente yo opté por lo que pensé que era más sentato, afortunadamente no me equivoqué, me compré un reproductor popcorn, ¡Eso si es HD!, le metí un disco de 2TB y me creo la programación yo mismo, para los cinéfilos no hay mejor aparato.

En su día me compré el popcorn a200, para los…

En su día me compré el popcorn a200, para los hispanohablantes conocido como "palomitas", hoy ha sido sustituido por el modelo a210, la evolución ha sido cambiarle la carcasa de plástico por una de metal. El precio es 156€ + gastos de envío, en pccomponentes donde lo compré, una empresa de venta por internet muy seria.

www.pccomponentes.com/popcorn_hour_a210_ … _wifi_n.html

Por cierto, te viene con un pincho wifi n, pero lo ideal es conectarlo con cable de red. Lo tengo hace un año y es la mejor compra que pude hacer, salen actualizaciones de firmware cada poco tiempo, como reproduce todo tipo de formatos tienen que actualizar cada pocos meses, ese es el punto fuerte del palomitas, las actualizaciones constantes, en otras marcas eso no es así. Donde luce en todo su esplendor es en los BDrip con un bitrate superior a los 10 Mbps, ¡eso si es HD!. Además viene sin disco, cada uno puede ponerle el disco de la capacidad que quiera, hasta un máximo de 2 TB, yo le puse un seagate green.

Las cuentas son claras, para los que no tienen internet superior, 50€ + 6€ al mes por hacer unas grabaciones pixeladas ó el palomitas.

Hace unos días se lo llevé a un amigo con una tv de 56" y alucinó, ya había visto el deco HD de TC y quería pedirlo, pero desistió de inmediato ante la calidad de uno y otro, lo cierto es que el bitrate con el que emite TC es penoso, no se si en los HD hace como con los SD, en estos últimos, a algunos de ellos, les baja el bitrate casi el 50%.

Por consiguiente, un palomitas, y visto lo visto el deco gris por muchos años.

PD: El palomitas es un reproductor de películas, no un decodificador, por lo tanto que nadie piense lo que no es.

Saludos.

Por cierto se me olvidaba, además de reproducir películas,…

Por cierto se me olvidaba, además de reproducir películas, tiene infinidad de aplicaciones, por ejemplo puedes descargar las películas con el, vía bittorrent, desde megaupload, etc, sin necesidad de tener el pcencendido, ya me entiendes Guiño

En fin que hay una comunidad detrás desarrollando aplicaciones, esta es su web:

www.networkedmediatank.com

Saludos.

Es exactamente para lo que lo necesito y justo lo que andaba…

Es exactamente para lo que lo necesito y justo lo que andaba buscando. Yo hasta ahora me manejaba con un Xtreamer, pero con los HD, a veces, va un poco a tirones. Voy a entrar en PCComponentes y echar un vistazo, que, por cierto, es la tienda donde siempre compro mis discos duros, me fío de ellos y siempre me han dado un muy buen servicio. Pues nada, ya tengo autorregalo para estas Navidades. Muchas gracias por la información.

si yo tmb , uso mucho esa tienda , pero ultimamente anda un…

si yo tmb , uso mucho esa tienda , pero ultimamente anda un poco plof com problemas de RMA etc , supongo que sea la crisis. otra buena tienda con muy buenos precios es una de lugones , infocoste me parece. por que hace poquito monte un pc asi tirandome un poco por piezas de gama alta y las consegui mas baratas ayi.

www.info-coste.com/

Yo le pedí un discor duro a los de PCcomponentes hará cosa de…

Yo le pedí un discor duro a los de PCcomponentes hará cosa de una semana, y en un par de días ya lo tenía en mi poder. La verdad es que de momento no tengo queja alguna. Visitaré esa tienda de Lugones, a ver qué tal.

si eso si que da mucha comodida. y la verdad es que funcionan…

si eso si que da mucha comodida. y la verdad es que funcionan como un cañon en pedidos. pero tiene algunas cosas carucas y yo soy de los que mira y mira y mira tienda , asta que doi con la mas barata . a un que sea 50 centimos de € mas barato, jaja. y no soy tacaño eh. pero la crisis !!!!

Esa ya sería una buena noticia, y lo sería aún mejor si…

Esa ya sería una buena noticia, y lo sería aún mejor si además de grabar TODOS los canales, no pixelase ninguno. Por cierto, ayer, al ver la grabación de FOXHD (American Horror Story), sin ningún problema, limpia y perfecta. No entiendo nada. Dubitativo

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201304/2omlp

westlaw

Alguien sabe si cuando adquirimos el deco PvR, además de…

Alguien sabe si cuando adquirimos el deco PvR, además de pagar (los que pagamos), firmamos una determinada permanencia?

Es que a día de hoy hay ofertas muy buenas para migrar...

Mi experiencia: - Presupuesto 99 Euros. Aparato. "So World…

Mi experiencia:

- Presupuesto 99 Euros.

Aparato. "So World TV"

Funcionamiento:

Graba TDT HD.

Reproduce todo tipo de contenido, todos los formatos, incluido HD de 1Gb. Conexiones USB x3 y Lan 100...

Reproducion mediante UpNp perfecta, USB, perfecta, disco local perfecto.

Grabacion canales TDT HD perfecta.

Reproduccion 1080p perfecta, completamente fluida, reproduce tambien de youtube.

Nota. Los problema que tenia se solucionan con el ultimo firmware, el unico inconveniente para mi es el ruidoso ventilador (algo comun en muchos aparatos de este tipo)

Se puede encontrar en algunos carrefour en liquidacion.

Hay uno en casa de 50 euros que idem. Hoy acabo de ver AHS…

Hay uno en casa de 50 euros que idem.

Hoy acabo de ver AHS grabado de fox hd del deco, aun no había grabado ningún programa de Fox HD y oooooh sorpresa también pixela.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algo que grabe le pvr de telecable que no pixele? ¿por qué se capan unos canales y otros no si el problema es general?

Espero que los problemas sean de firmware puesto que si es por limitaciones de hard y el supermicro que debe llevar este pvr vamos apañaos.

porque en Euskaltel canal+1 seve en abierto y en telecable no ?

porque en Euskaltel canal+1 seve en abierto y en telecable no ?

Para mi los de Zyxel le han metido un gol con el deco HD a…

Para mi los de Zyxel le han metido un gol con el deco HD a TeleCable en toda la escuadra, igual que los de Thomson con el router.

Lo mismo que los de Thomson les venden un producto sin acabar y les tienen enganchados esperando actualizaciones que no acaban de llegar o llegan y no funcionan bien. Zyxel hace decos para otros operadores y los actualiza mas y mejor que el de TeleCable, los errores se solventan antes...

Una vez mas, los encargados de las adquisiciones tecnológicas de TeleCable se han lucido. Los que se encargan de la incorporación de canales no es que le andan muy por encima.

Hoy he visto algunos router de Thomson que usan el USB sin problemas. Tienen incorporado un servidor de FTP, pueden compartir archivos también en red local o por UpNp...

No es de recibo que cada vez que encienda la tele me tenga…

No es de recibo que cada vez que encienda la tele me tenga que pelear 10 minutos con el dichoso deco de unos días a esta parte, que si luces rojas parpadeantes que sino da señal que si hay uqe apagarlo atras desenchufarlo de la red, etc hasta que le da por arrancar y verse imagen, por no hablar el que no puedas grabar nada libre de pixelados n itodos los canales y demás, bien sea por firm o por hard esto no es de recibo.

Es que cada vez peor. Ahora en muchos casos se congelan los…

Es que cada vez peor. Ahora en muchos casos se congelan los canales al cambiar durante unos segundos.

¿Es que tanto los fabricantes del deco, como telecable no pueden tener digamos 10 o 20 decos conectados a otros tantos tv y probar en ellos durante un tiempo antes de hacer cambios?

PD: Esto no pasa solo en los PVR, ocurre también en los hd.

Hola Nuevo con HD-PVR. De momento me va bien y siendo…

Hola

Nuevo con HD-PVR.

De momento me va bien y siendo gratis...

Unas dudas, las luces frontales. algunas veces al encender se ponen las dos en rojo intermitente, al final solo queda la de encendido en verde pero la de datos siempre esta apagada ¿es lo normal?, decir que el puerto tres de modem no para,¿resta ancho de banda?

saludos

Jose

a mi tambien solo me la luz de on yo nunca vi la de red…

a mi tambien solo me la luz de on yo nunca vi la de red

Sabeis cual es codigo del mando para un samsung b6000

Las luces parpadean al cargar la informacion que necesita, si…

Las luces parpadean al cargar la informacion que necesita, si te fijas es un simbolito de red

El thomson o el cisco traen doble sintonizador para separar los datos del deco de los del internet y así cuando implementen IPTV no tengamos merma en la velocidad

Es normal que la luces de los puestos 1,2 y3 esten…

Es normal que la luces de los puestos 1,2 y3 esten continuamente en intermitente????

Hola Gracias a todos,para que me quede claro el Deco solo luz…

Hola

Gracias a todos,para que me quede claro el Deco solo luz verde fija de On, las de red cuando le parce en intermitente rojo/verde pero nunca fija.

Las de red del modem thomson (tengo dos equipos 1 y 2 el deco en el 3) ahora con el deco estan las tres de continuo intermitente aunque los ordenadores no esten en uso. ¿Es normal que los tres puertos esten como locos cunado el deco esta on?

Saludos

Jose

Hola Se me olvidaba, ¿el deco siempre en on o lo dejo en…

Hola

Se me olvidaba, ¿el deco siempre en on o lo dejo en standby, lo digo por el tema de perder la guia?

Saludos

Jose

como puedo hacer que mi usb sea compatible con el deco ?

como puedo hacer que mi usb sea compatible con el deco ?

Hola ¿Hay forma de saber la version de software instalado?…

Hola

¿Hay forma de saber la version de software instalado?

¿sabeis algo de los codigos de mantenimiento del pvr via mando?

Saludos

Jose

A parte del fallo del bug por el que tenemos que apagar y…

A parte del fallo del bug por el que tenemos que apagar y encender el deco, ¿a alguien más os pasa desde la actualización que al intentar grabar algo no hce caso al botón de confirmar y hay que apagarlo y volver a encender?, cosa ideal para perderte el inicio de todo lo que grabas, a mi me pasa a menudo desde la actualización.

A mí me pasó una vez. Botón de atrás y volver a programar.

A mí me pasó una vez. Botón de atrás y volver a programar.

Me pasa igual. Solamente se soluciona desconectando el pvr de…

Me pasa igual. Solamente se soluciona desconectando el pvr de la red eléctrica.

A ver, pregunto, cómo hacer para que el deco grabador me…

A ver, pregunto, cómo hacer para que el deco grabador me grabe una serie (por ejemplo, Person of Interest) sólo los capítulos de estreno. Porque cuando una vez se me ocurrió seleccionar "grabar serie" en vez de episodio me grababa la emisión del jueves, la repetición del viernes, la del domingo y así hasta 4 ó 5 veces Sorprendido ¿Qué mierda es esa?

No se puede. A parte de que la guia de programación no pone…

No se puede. A parte de que la guia de programación no pone el numero de capítulo , tampoco distingue la repetición de capítulo , por lo que si pones a grabar serie te graba estrenos y repeticiones. además tampoco pone el año de las películas...