BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tivo

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber que opinión teneis de tivo,estoy pensando contratarlo pero quiero saber antes si merece la pena.Un saludo

satitsu
2

En mi opinión, el equipo es realmente bueno, tiene múltiples opciones en cuanto a visualización de programas, pausa en directo, etc. Las aplicaciones tampoco están nada mal, quizás a destacar la de Youtube sobre las demás, aunque es algo lenta. Pena es que por los acuerdos de Ono-Vodafone haya algunas funciones que por ejemplo en USA sí que funcionan y aquí no.

La parte en la que gana la competencia, pues sería sobre todo frente a Canal+ en la existencia de Yomvi, donde se pueden ver muchas películas o deportes sin pagar más allá de la cuotaen el momento deseado gracias al VOD (vídeo bajo demanda), o Movistar TV que especialmente de cara al deporte tiene contenidos exclusivos. Frente a Yomvi, muchas de las películas o series se pueden ver, pero requieren pagar aparte y a unos precios nada ventajosos. Frente a Movistar TV y los deportes o las series que tienen en exclusiva, poca solución hay, pero como te digo a nivel de hardware tanto a los patéticos descodificadores de Movistar TV como a los viejos (SD) o los iPlus de Canal+, le da mil vueltas.

Al final creo que será principalmente cómo te guste ver la televisión, si es más en el "formato clásico" digamos, yendo de un canal a otro o grabando, o en el que ahora parece que va imponiéndose más de ver lo que quieras en el momento que desees.

La calidad de la imagen y el sonido, sin duda me quedaría con TiVo (ojo, a algunas personas el último firmware les da algún problema con los home cinema, pero se supone que lo arreglarán), los canales SD se ven razonablemente (no esperes ninguna maravilla aunque se ven mejor que los SD de Canal+ y a la par que los de Movistar TV) y los HD se ven estupendamente.

Espero haberte dado una idea.

superllo

Va bien. Si ahora tienes TV SD con el Motorola asqueroso es como pasar de la noche al día. Pero también es pasar de la noche al día del Motorola asqueroso a la TDT HD.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El Motorola asqueroso ya lo retiraron, ahora solo ponen Tivo y Tivo zapper, que es lo mismo sin los servicios añadidos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A los clientes que no piden Tivo o Tivo Zapper, les siguen encasquetando el Motorola.

Yo cuando tuve tv con ono, tuve un Motorola, y que decodificador mas malos, no era ni capaz de hacer el cambio de señalizacion de 16:9 a 4:3, y en los contenidos que eran en 4:3, mostraba dos bandas a los lados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo sin duda que contrates TIVO. En el momento en que lo pruebes no te arrepentiras en absoluto.

Puedes grabar hasta 3 canales a la vez, tener acceso a RTVE a la Carta, Youtube, Picasa, etc... a mas de 40 canales en HD, puedes "parar, Avanzar, Retroceder, Visionar Lento, etc...", tienes tambien un Timeshift de 120 minutos por sintonizador (tiene 3 sintonizadores), etc...

Como ves son todo ventajas por solo 6.05€/mes (IVA incluido)

Sin duda muy recomendable. En mi casa esta desde Abril 2012 y estamos muy contentos con el. B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez