BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El timo de Pepephone: nunca limitamos tu velocidad, pero si te pasas, te cobramos y te cortamos el servicio

martinico
-1

Usuario de Pepephone: CUIDADO.

Paso a contarte su forma de hacer dinero. Esta es la propuesta:

Tarifa Plana de 3 GB a 7,2 Mbps por 25€/mes. Y si descargas más no pasa nada, nosotros nunca limitamos tu velocidad.

Prestad atención a esa ultima frase: nunca te limitan la velocidad-

O sea te COBRAN a precio de ORO todo lo que te pases de sus benditos 3GB (Que de hecho es la misma oferta que tiene su proveedor Vodafone)

Ahora bien , un dia me paso de irme de vacaciones y dejar conectado un programa por error durante unos dias...y consumio 8GB. El limite es de 3. O sea que tengo que pagar 5 GIGAS de extra.
EL TEMA ES MUY CLARO:

Tarifa de conexión: 1 GB extra->58 €

O sea , te pasas de los 3GB, y no te lo CORTAN. Pero pagas cinco centimos+IVA 0,058 € por cada mega bajado. O sea unos 58€ por GIGA adicional que se pase de los 3 de tarifa plana. Y eso es una SALVAJADA!!!

Imagina que se te queda el ordenador una noche encendida con un virus o lo que sea (Spotify, algo de internet que use Ajax y este haciendo peticiones toda la noche).- Ya esta : LA CAGASTE.

Ahora si hay algo que hacen muy bien y no esta dicho en ninguna de sus condiciones: A partir de los 300 € de consumo, te inhabilitan la SIM, para que no te puedas conectar mas. (A mi me lo hicieron, ahora veremos quien va a pagarles la factura...)

O sea que ATENCION!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estimado Martinico,

Soy cliente de Pepephone desde primeros de 2009, con tres líneas.

Hasta ahora, ninguna queja en telefonía. En internet, como dicen claramente lo de ''hasta xxx GIGAS'' y ''y si te pasas no te cortamos...'' está claro que te lo cobran, por lo que depende de uno si quiere pagar el mega extra a 0,58 euros. En mi caso, no quiero , luego no lo contrato.

Pica mucho cuando nos llega una factura grande, pero si lees bien su enunciado, no engañan. Otra cosa es si en internet son competitivos o no.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una de dos, o trabajas para pepephone o todavía no te la han jugado, mienten como bellacos, a mi también me han estafado, activé un tope para que el consumo y no lo han respetado y sí, cobran a precio de oro todo lo que se sale de ese tope contratado. Son unos ladrones, como todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De engañar nada de nada, todas las condiciones están perfectamente explicadas. Solo hay que molestarse en leer, algo a lo que algunos le tienen alergia, no hay operador que explique las cosas tan claras.

activé un tope para que el consumo

Cuando activas los avisos y/o bloqueos aparece este texto

El valor de aviso es aproximado.Pueden pasar varios minutos desde que se supere el consumo indicado hasta que se lance el aviso. La medición y tarificación de cada llamada se realiza cuando éste haya finalizado (aunque su coste supere el aviso durante la llamada). El aviso se realizará vía SMS. El coste de cada SMS es de 9cent+IVA. Este servicio se presta con la única finalidad de ayudar al cliente a controlar su consumo. Pepephone no se responsabiliza de ningún fallo que pueda producirse

e incluso debes marcar una casilla debajo como que lo has leído y entendido.

Además tienes una app para el móvil que funciona realmente bien que te indica lo que llevas consumido del bono de datos y lo que vas a tener que pagar de voz+sms, más fácil ya no te lo pueden poner. Y lo que se cobra fuera del bono también está bien claro es sus tarifas, solo tienes que entrar y leerlas y si no te interesan no contratar.

Ahora ya puedes decir que trabajo para pepephone, es bastante normal que cuando algunos usuarios del foro leen la realidad en vez de lo que les gustaría leer acusen a todo el mundo de trabajar para el operador que sea, de todo tiene que haber supongo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mío vine por culpa de un pincho. Para leer el correo desde la playa, no preciso muchos megas de bajada. ¡Tan solo 40-60 kilobytes, VEINTE VECES MENOS, que UN solo MB!

Pero en pinchos-modem/usb, sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps, que frece UMTS, EDGE y HSDPA, por ejemplo. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps.

Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad. Ellos dicen:

"Hola,
Sentimos tu descontento, sin embargo, te informamos de que la información que te hemos ofrecido no es fraudulenta.
Tal y como puedes consultar en las condiciones de nuestras tarifas en la web de yoigo , consta la siguiente información : "Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional."
Esto significa que la velocidad mínima puede ir de 0 hasta un máximo de 128kbps, no que el mínimo será de 128Kbps.
Recuerda que puedes contratar nuestro bono de 1GB por 6e para navegar a alta velocidad el resto del mes.
Hasta la próxima!"

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, ... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!

¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.

campi

De timo nada chico... Lo pone claramente en las condiciones de la oferta y te estas colando por que se paga un exceso de 0,05€+iva por cada mega de mas, nada de 0,5 euros+iva

Es una buena oferta solo que tienes que tener cuidado con no pasarte...

Pepephone triplica la capacidad de su tarifa de Internet móvil

mplab

En consumo hay miles, si miles, de denuncias por facturas desorbitadas, de 500, 1000, 2000€ y hay para todas las compañias, de hecho movistar se debe llevar la palma tal y como eran/son sus tarifas de datos.

Lo que esta claro es que son 3GB y lo demas es exceso y lo tarifican duramente.

Si prefieres una tarifa que te baje la velocidad pero no pagas mas pues contratala, yo tambien prefiero eso.

Pero de ahi a decir que es un timo creo que te has pasao batante. La tarifa esta muy clara.

🗨️ 1
martinico

A ver, lo que comento es que te cortan el servicio una vez pasado cierto consumo, eso si que es un timo y no lo he leido en ninguna letra pequeña del contrato.

Entonces cuando Pepephone decide que te tiene que cortar ? Que hacen una estimación de cuanto gano a ver si puedo pagar tal o cual factura ?

Eso es lo que no me queda claro. A parte cuando llame por que me sorprendio haber consumido 5 GIGAS adicionales tan rapido, me dijeron por telefono que podrian pasarme la factura en dos pagos. Ahora por email me confirmaron que no lo pueden hacer, y me aclarararon que tenia inhabilitado el servicio hasta el pago de la factura. Asi que ya lo saben:

NUNCA te limitamos la velocidad...pero si te pasas, te CORTAMOS el servicio, a nuestro criterio. Ya les vale!

BocaDePez
BocaDePez

Aquí parece que hay más gente de pepephone que en su propia ofcicina. A ver si alguno sois el mismísimo pepe!!??? Lo que el chaval lleva toda la razón, simplemente viene a decir que cuidadín, que son más baratos pero hay que aprender a leer bien la letra pequeña, o a intepretar bien las publicidades, porque son baratos pero letra pequeña tienen tela, y eso es más que cierto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre no he acabado de leer los demás comentarios, me he quedado en el tuyo y se cae de maduro que la gente que comenta bien de pepephone son trabajadores o alguien que se dedica a comentar foros con el fin de habler bien de esta compañía. Estoy de acuerdo contigo en que hay más gente de pepephone aquí pero son trabajadores segiuro más de uno jajaja (esa es mi opinión) con respeto a pepephone consultar muy bien las bases de el habla+vuela o como se llame esa tarifa porque a los residentes les hacen una pequeña gran modificación en las tarifas de los billetes de viaje. un saludo y suerte pepephoneros jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu no seras de timofónica o de vodafone intentando meter mierda a Pepephone, no? Cuanto te pagan? O trabajas para ellos?

Es que ya que nos ponemos así, aplícate el cuento majo :)

BocaDePez
BocaDePez

Hay una hipotética solución para no pagar más de lo que tienes contratado, o por lo menos para que te avisen de que vas a llegar o has llegado al límite de tu consumo. Está todo en "Mi Pepephone". Yo he limitado el internet de mi hijo de tal manera que cuando llegue al 100% le envíen un SMS (que ese sí que lo paga el usuario a 0.09 cént.) y además le bloqueen intenet. Pero por decisión mía, no de pepephone. En otro de los apartados pepephone avisa incluso de las tarifas que cargan cuando te pasas del límite. Por tanto no entiendo lo del timo. Hay que leer lo que dicen y dicen que el que avisa no es traidor. Otra cosa será si realmente funciona el bloqueo que yo, voluntariamente, he puesto a la línea de mi hijo (que también está avisado, por supuesto).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con este servicio que presta pepephone para bloquear internet una vez has llegado al 100%!!!! A mí no me ha funcionado. Sí, me han bloqueado una vez me he pasado 1.3 Gigas de lo que yo tenía contratado.

Es decir, yo confiaba en que se me cortaría internet al llegar al límite (enciendo que unos megas de más puede ser que se les pase...) y NO ha sido así. Eso sí, cuando me lo han cortado, han tenido la gentileza de enviarme un email diciendo que me he pasado un 80% de mi tarifa... Como diciendo, 'vas a tener que pagar''' He calculado la broma y me va a suponer pagar unos 40€ más de la cuota mensual!!!!!

COINCIDO CON EL PRIMER PARTICIPANTE DE ESTE FORO, PEPEPHONE PARA MÍ ES TAMBIÉN UN TIMO!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.

Yo tuve que pagar 84,34 € la ultima factura y todavia no sabem decirme como los consumi , nisiquiera si los consumi.

WiLZy

Es algo que no me hace gracia, pero desde el momento que contraté Internet Móvil con ellos lo sabía, de hecho un mes me pasé unos pocos megas y me los cobraron. Preferiría que limitasen la velocidad pero es lo que hay, si no te gusta pues no lo contrates :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguno de los que tenéis las 3GB de pepephone, ¿me podéis decir para qué dan esas 3GB? Por ejemplo, con las 3GB ¿se puede navegar 2-3 horas diarias descargando archivos pequeños como algun pdf? ¿Se puede además ver un par de pelis online a la semana o alguna serie online? Es que no tengo ni idea de lo que pueden dar de sí 3GB, ¿alguien que lo tenga claro me puede ayudar? Gracias.

Por otra parte, yo no soy de pepephone, pero mi experiencia con ellos es muy buena. Tengo contratada la tarifa de 2,7cm/minuto + 651mb. Vivo en Mallorca y viajo de vez en cuando a València y en las dos zonas me funciona perfectamente tanto la telefonía como Internet. Antes tenía simyo y era un auténtico desastre, pues se me cortaban más de la mitad de las llamadas y Internet funcionaba cuando le venía en gana... (supongo que sería porque donde vivo no tienen mucha cobertura).

🗨️ 2
WiLZy

En pocos días te pasarás de los 3 GB y antes todavía si quieres ver vídeos online.

Si instalas netmeter o cualquier software de monitorización de ancho de banda verás los gigas que necesitas en realidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias WiLZy, seguiré tu consejo e instalaré netmeter

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que flipo leyendo algunos comentarios. Pepephone no tiene letra pequeña, mucho menos comparándola con el resto de las compañías. Otra cosa es que algunos se dejen llevar por los comerciales y no terminen de leer las especificaciones de las ofertas leyendo únicamente las letras gordas. Yo no quepo en mi asombro desde que estoy en PPFON, aparte de tener un control del consumo hasta la fecha, avisos cuando te acercas al límite de la tarifa de internet, posibilidad de hacer restricciones a llamadas, etc, etc, también me dejan de piedra cuando se realiza un corte del servicio y sin darse uno mismo cuenta te abonan un porcentaje muy superior al de la pérdida de servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Hace años y años que estoy con movistar y a día de hoy pago una tarifa que da risa, 9 euros y me los cobran gaste o no gaste en llamadas.

Las operadoras nos han vendido bien la moto, cobrar por trafico de datos en tarifas planas ¿quien se lo iba a imaginar?.....Esta claro que es un negocio redondo para ellos y mas cuando no intentamos aprender a controlar el trafico de datos por el mogollón de tonterías que instalamos y vemos en nuestros dispositivos móviles.

Ha dia de hoy tengo claro que me voy con PepePhone sin pensármelo 1 vez, esos 9 euros (que llaman ellos consumos minimos) que me cobra movistar llame o no llame, me los gasto en tarifa plana con Pepephone y se termino el que movistar se los lleve use o no use mis servicios para realizar llamadas, ¿porque regalar mis dineros?.........

Referente al tema del foro y el consumo y que si cobran mas o te cortan, en el fondo veo mucha gente quejándose sobre este tema y es que pienso que no siempre cuentan toda la verdad, si te pasas pues pagas y si no pagas te cortan, ¿o es que te crees que a otros se lo regalan?

BocaDePez
BocaDePez

quien diga que no ha leído que a partir de los gigas máximos no te cobran más es que sencillamente no saben leer porque lo pone siempre bien claro en todos los anuncios

BocaDePez
BocaDePez

soy el que acaba de escribir la anterior respuesta y no soy de Pepephone para quien lo diga, tengo mi móvil en Vodaphone

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que lo digan claramente en los anuncios. Pero coincido con el autor de que es una estrategia malvada si encima de cobrarte a precio de oro lo que navegas por encima te cortan el servicio.

En otros paises de la EU no estaria permitido hacer algo asi, simplemente te bajan la velocidad de conexion, que es lo que toca. En vez de que te llegue una factura desorbitante que no puedes pagar.

🗨️ 1
mceds

Claro, las conexiones tienen que ser como tú quieras. Y las demás, prohibidas.

Y todo por no controlar lo que se va gastando.

BocaDePez
BocaDePez

...

A mi me acaba de llegar un mensaje al correo diciendo textualmente:

"Estimado/a XXXXXXXX,

Te informamos de que el consumo de Internet de la línea XXXXXXXXXX, ha superado el 80% programado para avisarte. El consumo de este mes es de 821.76 MB.

¡Muchas gracias por confiar en Pepephone!"

Solo hay que estar un poco al loro. Si todas las compañias funcionasen como Pepephone, este seria un mundo mas justo.

Y con esto y un bizcocho nos vemos a las 8.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero ahora no compres un bono, porque ese precioso mensaje cuando llegues al 80% del bono NO TE SALDRÁ.

🗨️ 1
WiLZy

Está bien que le avises 3 años después.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una antigüedad en PEPEFHONE de 3 meses, y ese mismo problema me lo estoy soportando. El dia 25 de junio, consumí los 1,2GB que tengo contratados,

con un consumo medio de 100 mb al dia. El dia 26 sali de viaje y en cinco dias me consumió 6.000 mb que a 0,03€ me da 184€ + IVA. El promedio de consumo diario me pasó de 100 mb al dia a 1200 mb, como si un acelerador de velocidad me lo hubiesen aplicado a mi contador. Técnicamente no entiendo mucho como se puede producir semejante consumo, pero considero que es una tomadora de pelo por parte de esa compañia ese comportamiento rastrero y miserable.

Por descontado que ya he pedido la portabilidad a otra compañia, pero también preparo una reclamación ante la Administración contra dicha compañia aunque

a mi no me sirva de nada. Puede que en algún futuro cambien la actitud de vaciarte la cartera y después te enteras con quien te la juegas.

BocaDePez
BocaDePez

TIMADORES!! No tienen otro nombre, yo llevo 1 año con ellos y nunca he tenido problemas con ellos pero este mes me he pasado de 1Gb que es lo que tengo contratado y me han cobrado 65€ por pasarme de datos contratados. No entiendo como hacen esto porque yo les dije que me pusieran el tope cuando llegara al 1Gb para que no me cobraran , parece que "alguien" misteriosamente me ha quitado ese tope y ahora me cobran por cada MB que consumo de más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aprovechando el reflote que has hecho te diré que las condiciones de servicio las tienes muy claras antes de contratar, no se a que viene el berrinche ahora. te jodes y pagas, yo tengo claro que si me van a cobrar de mas, no contrato con esa compañia, prefiero una bajada de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaba de llegar una factura por 141,90 euros.

No sé hasta que punto puede ser legal servir más megas de lo contratado. Me explico, si yo le pido al gasolinero que me eche 50 euros de gasolina, me pregunta que donde voy y estima que con 50 no llego, y me echa más, tengo que pagar la gasolina. Yo solo quería 50, a los 50 euros quita la manguera.

🗨️ 3
superllo

Hombre, en el contrato pone que esos son los megas y que si te pasas pagas más, no te dicen que te cortan ni que te bajan la velocidad. Si tú vas al gasolinero y llevas un bono de 50 euros pero le pides que te eche 60 tendrás que pagar los 10 restantes. Otra cosa es 141 euros, ¿cuánto te has pasado?

usuario-eliminado

es que nadie te "sirve mas megas de lo contratado" porque tu no estas contratando 2GB, estas contratando 2GB a un precio, y lo que te pases, a otro. además lo tienes bien clarito en la informacion, ya si te pasas es problema tuyo. es como si denuncas a un fabricante de coches porque el tuyo puede ir a mas de 120. Oiga, es que hasta 120 no me multan, pero he ido a malaga a 180 y me han quitado 400€ y 4 puntos

de otra compañía me podría imaginar algun tipo de patraña contractual, pero pepephone es clara y cristalina con las condiciones, lo tienes bien a la vista en su web.

BocaDePez
BocaDePez

Además de que las condiciones están más que claras por defecto viene configurado un bloqueo que corta el servicio de datos cuando llevas el 95% y te avisa con un sms.

Si lo has borrado o has entrado a la web y reactivado los datos es cosa tuya.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, me parece una burrada lo que se está cobrando en todas las compañías por los megas consumidos en internet. Debería haber tarifa plana de datos, pagar 20, 30 o 40 euros o los q sean y no tener límite de consumo de datos. Antes o después debe llegar porque 5GB en un movil q ya se utiliza por mucha gente como si fuese su ordenador personal, se queda infinitamente corto. Pero para corto la persona que sabiendo que a dia de hoy se está cobrando a precio de oro cada GB que te pases de tu tarifa asignada, no está con mil y un ojos puestos en cuanto consumo de datos está gastando a cada momento. Demasiada gente hay en plan "viva la pepa" pasando de todo hasta que le pilla el toro... Un poco de cabeza... aunque se que para algunos es mucho pedir...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

A mi esto me ha pasdo hoy. Os digo que controlo el consumo, vamos que si lo hago cada vez que cierro conexión. Por eso la sangría no ha sido más.

Por motivos de trabajo, he ampliado de 1 Gb a 2Gb. Hago las mismas tareas que siempre he hecho, correos, aqlguna prensa etc..

De repente en media tarde, al terminar veo que el consumo a pasado de los 5 Gb. Alguien está utilizando mis datos? no sé el caso que me han dicho 104+iva.

Como me ha paso si siempre controlo muchísimo el consumo?

Algo raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tengo que reconocer que pepephone se ha portado genial.

Me ha dado la opción de coger otra tarifa dentro del mes y así evitar la factura tan elevada que debido aún a no sé que, en muy poco tiempo me consumió 3 Gb.

Estoy muy contento con el trato y el servicio .

Chapó por pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Muy cierto lo que comentas, yo contraté Pepephone para mi hija que antes tenía Movistar, porque tenía las llamadas igual a 0 cts/minuto y con 1 Gb me salía en unos 7 €/mes en lugar de los 14-15 €/mes que venía pagando en Movistar.

Claro, estos eran mis cálculos pero no analicé bien esa frase y la entendí como ocurre en las demás compañías, que a partir de lo que tienes contratado te bajan la velocidad pero por lo menos puedes mandar y recibir whatsapps.

Resultado: Mi hija consumió 2,2 Gb a mayores de 1 Gb que tenía contratado con lo que la factura se iba a más de 70 €, sí, tal cual, 2.200 Mb * 0,03 €, cada mega que te pasas te lo cobran a 3 cts. de €. La solución que me dieron para no pagar tanto fue pasarme ese mes a una tarifa mayor y así me cobraban el importe de la tarifa.

En resumen, quería ahorrar 8 € y tuve que pagar 20 € más. Efectivamente! esto es un timo, porque en las demás compañías tampoco me bajan la velocidad si sigo pagando, así que pepephone no es ninguna opción interesante, al llegar al consumo de datos o bien sigues pagando a precio de oro o te bloquean los datos y entonces tienes que empezar a tirar de llamadas o SMS que también te cobran.

Una desilusión.

Permitirme un buen consejo, cuando vayáis a contratar cualquier servicio con una compañía, poned en el buscador de internet: timo de .... o bien, problemas con ... el servicio que estés pensando en contratar y así sí que os informaréis bien. En las campañas de las compañías sólo presentan lo bueno.

Para los que estáis pensando en contratar la fibra de Movistar os recomiendo que os deis un paseo por la comunidad movistar y veáis los problemas que está dando el famoso router Mitrastar, problemas con la wifi, con la play station 4, etc.

Suerte a todos,

Luis

🗨️ 5
mceds

Vamos, que pasaste como de la mierda de leer las tarifas de lo que ibas a contratar, siendo además que tienes un adolescente y ésos no son de controlar las gilipolleces que se envían por WhatsApp o los Youtubes, con lo que tenías que haber tenido triple cuidado.

Y como no te las leíste y ahora te la han metido con toda justicia, dices que es un timo. ¡Voy a denunciar a la marca de mi coche! ¡Resulta que tiene un depósito de 50 litros y, cuando se acaba el gasóil, el coche se para! ¡70 euros, entre la multa de la Guardia Civil y la grúa!

así que pepephone no es ninguna opción interesante, al llegar al consumo de datos o bien sigues pagando a precio de oro o te bloquean los datos y entonces tienes que empezar a tirar de llamadas o SMS que también te cobran.

También hay una tercera opción: no llegar al tope del consumo de datos. Que una línea móvil con un giga es para lo que es.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas parece que a ti no te ha pasado por que eres un legalitas y tal de la ostia osea sabes. Pero como tu dices el coche osea te avisa antes de llegar al final del deposito sabes. Lo cual,o aparcas o haces repostado. . con un coche viejo ves una ralla, con el nuevo los 50km que te quedan y viene de fábrica en riais mis vehículos. En el caso de los datos resulta, por si no lo sabes, que seguro que si osea.. pepephone no te baja la velocidad wuau! pero resulta que no te avisa, no viene por defecto de "fabrica" tienes que entrar tu en la página, aplicación..

!QUE BIEN SE PUEDE¡ Pero tarde ya te la clavaron hasta el fondo. . Y ahora que pues a jo.....

Por cierto seguro que eres uno de ellos si no porqué vas a criticar de las desgracias que le pasan a los demás .. ya tu sabes¡

🗨️ 2
isidro1915

En el área de clientes puedes poner un aviso por un envío de SMS que te informa cuando vas por el 80% y configurar el corte del servicio al llegar al 100%.

No solamente hay que buscar las mejores ofertas, hay que leer las condiciones (y mira que en pepephone lo pone en grande al lado de los precios, no como en movistar o vodafone que hay que rebuscar) y hay que saber usar lo que se contrata no ea, toma niña, la sim y haz lo que quieras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. Es otra forma distinta de ROBAR.

aveenhuysen

No pero en Pepephone en la configuracion pones un aviso.

Internet llegue al 100 % recibo un SMS y bloqueo.

Y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahí bien!! pero MUCHO CUIDADO con comprar un BONO DE INTERNET adicional a tus megas. AhÍ si te puedes llevar el disgusto del mes. AUNQUE TENGAS EL AVISADOR, una vez utilizado con tus megas, YA NO TE AVISAN cuando lleges al porcentaje deseado NI TE LO BLOQUEAN. TE LO COBRAN A PRECIO DE ORO. Consejo..... NO COMPRAR BONOS.

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone es un timo cuidao hize 3 euros de llamada y 35 euros me cobraron por pasarme de internet con un giga de mierda y eso q en casa tengo wifi y a todos los lugares q voy tengo wifi son unos sinverguenzas hoy mismo doy de baja las dos lineas q tengo porq tengo familiares pagando el aiphone le sale mas barato q a mi comprando el movil anda y a mamarla ahi os quedais ya os vais ir al carajo

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuaria de Pepephone y nunca he tenido quejas. Nunca.

Un ejemplo sencillo: este mes cambié de móvil y sin darme cuenta el nuevo móvil no tenía configurada la restricción de megas (es decir, esa opción para que se te avisé cuando llegas a determinado número e megas gastados). Por ello me gasté más de 2gb de Internet cuando tengo contratado 1gb.

Lo que hice fue ir a la web y activarme la tarifa de 2gb. Se me ha activado en cosa de 2min y para el mes en curso. Es decir, aunque se esté acabando el mes, esta tarifa se me aplica desde el día 1.

De esta forma no voy a pagar unos 30€ de megas extra, sino que pagaré los 10€ que vale la tarifa de 2gb.

Creo que todo es una cuestión de preferencias. Yo respeto mucho a pepephone por su trato al cliente, por no atosigarme con mails ni llamadas, con dejarme ir de la compañía cuando quiera y por contarme ni más ni menos que lo que gasto.

Si soy una despistada y me paso el doble de lo que tengo contratado al fin de cuentas es culpa mía. Al menos me ofrecen la posibilidad de activar otra tarifa en menos de 2min para 'corregir' mi error.

Si el mes que viene veo que los 2gb no me hacen falta puedo volver a cambiar de tarifa de 1gb en menos de 2min. Y eso es lo que valoro de una compañía de telefonía.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy ahora mismo muy frustrada, y rabiosa. Llevo 4 años con ellos, todo perfecto, pero ultimamente gastaba mucho internet, asi que decido cambiar mi tarifa, y subirla. Tenia un gb de internet, contrato dos gb y me dice que el mes siguiente me empezara a contar, total al final del mes me llega una factura de 60 euracos, llamos para quejae y me dicen que yo contrate SOLO VOZ, tocate!! Y lo peor es que ni siquiera tengo confirmacion de cambio de tarifa ni nada, y ahora que... es rabia e impotencia por que alomejor se piensan que soy tan tonta como para tragarme que lo contrate, pero yo contrate los 2 gb q me salian por 10 euros!! ....nunca mas....ya he pedido el cambio, y a ver si se estampan contra algo, por que es de un impotencia cuando te pasan cosas asi.....

🗨️ 1
mceds

¿Y su grabación y tu grabación? (de la llamada en la que solicitaste el aumento a 2 GB).

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo llevo con la misma compañía dos días y ya pedi la portavilidad a otra compañía roban datos

🗨️ 3
superllo

"Encuentran almacén con todos los datos robados por Pepephone"

"El guardia de la puerta tenía el pelo rizado como el logo de la compañía y eso ayudó a los investigadores a encontrar el escondrijo. Serrahina dice que él ya no tiene nada que ver y que hablen con los de Masmovil."

🗨️ 2
mceds

Imagínate, Superllo, ser teleoperador de atención al cliente y encontrarte todos los días con estos gañanes.

🗨️ 1
superllo

Yo conocí a un chaval que trabajaba en eso y él ya estaba un poco pallá.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede reclamar por cláusula abusiva o algo así? A mi me ha pasado lo mismo.