Usuario de Pepephone: CUIDADO.
Paso a contarte su forma de hacer dinero. Esta es la propuesta:
Tarifa Plana de 3 GB a 7,2 Mbps por 25€/mes. Y si descargas más no pasa nada, nosotros nunca limitamos tu velocidad.
Prestad atención a esa ultima frase: nunca te limitan la velocidad-
O sea te COBRAN a precio de ORO todo lo que te pases de sus benditos 3GB (Que de hecho es la misma oferta que tiene su proveedor Vodafone)
Ahora bien , un dia me paso de irme de vacaciones y dejar conectado un programa por error durante unos dias...y consumio 8GB. El limite es de 3. O sea que tengo que pagar 5 GIGAS de extra.
EL TEMA ES MUY CLARO:
Tarifa de conexión: 1 GB extra->58 €
O sea , te pasas de los 3GB, y no te lo CORTAN. Pero pagas cinco centimos+IVA 0,058 € por cada mega bajado. O sea unos 58€ por GIGA adicional que se pase de los 3 de tarifa plana. Y eso es una SALVAJADA!!!
Imagina que se te queda el ordenador una noche encendida con un virus o lo que sea (Spotify, algo de internet que use Ajax y este haciendo peticiones toda la noche).- Ya esta : LA CAGASTE.
Ahora si hay algo que hacen muy bien y no esta dicho en ninguna de sus condiciones: A partir de los 300 € de consumo, te inhabilitan la SIM, para que no te puedas conectar mas. (A mi me lo hicieron, ahora veremos quien va a pagarles la factura...)
O sea que ATENCION!!!