Aviso ha navegantes,NO contrateis internet con Orange Timazo a la vista. Contratais por x dinero y luego es casi el doble.
De 48Eu que tenia que pagar yo, pasa ha 73Eu de ná.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
13 respuestas
25 mensajes
Aviso ha navegantes,NO contrateis internet con Orange Timazo a la vista. Contratais por x dinero y luego es casi el doble.
De 48Eu que tenia que pagar yo, pasa ha 73Eu de ná.
orange es como una pesadilla sin final ninguno. No saben nada de telecomunicaciones, sólo saben cobrar al final de mes y bien cobrado sept-118 euros, octubre-113 euros. Esto después de asegurarme que tenía buena cobertura adsl 20 Mb. Resulta que no saben ni donde está la central. Y si quieres llama para que te atiendan, que te dicen que pagues y luego ya finalizarás el contrato con ellos, mientras no. Además de no darte servicio ninguno, te quieren sancionar por cambiarte de compañía. ESTO ES UNA PESADILLA.
ORANGE ES UNA PESADILLA QUE NUNCA SE ACABA.
No tengo palabras para describir este calvario con orange. Pasarme a orange es lo peor que he hecho en mi vida. Me están clavando, no me devuelven el numero de telefono y me quieren sancionar por cambiarme de compañia.
POR SUPUESTO QUE NO TENGO NI TELEFONO NI INTERNET DESPUES DE PASARME CON ORANGE. DESPUES DE HABERME ASEGURADO UNAS 100 VECES DESDE SU DEPARTAMENTO TÉCNICO QUE ME LLEGARIA UNA COBERTURA ESTUPENDA. NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA. NO TENGO SERVICIO NINGUNO Y ME PASAN TODOS LOS MESES EL CARGO. IMPRESIONAAANTE !!
ORANGE ES UNA ESTAFA A NIVEL NACIONAL.
Más bien habría que decir: Atención ¡Tonto a la vista!
Pues no se que harías para pagar 71€, pero fijo que nada inteligente ni nada que hemos hecho el 99% de las personas que hemos contratrado Orange. Y ojo, que llevo 3 años en orange y de momento no he visto ese espectacular precio, esque ni teniendo la TV contratada.
En este foro he leido que no hay forma de imprimir las facturas de ORANGE. Llevo cinco meses imprimiéndolas y al sexto "PATAPLAM" ya no las puedo imprimir. He llamado a la compañía y allí nadie sabe nada. Por lo que se ve a esta empresa solo le interesa cobrar y todo lo demás les importa un "PEPINO". La verdad ya no se lo que debo hacer para conseguir la FACTURA. Si me inchan demasiado las narices, me pasaré a otra compañía, hasta que me hagan lo mismo u otra cabronada de las suyas. Este es un pais de chorizos y mafiosos que cuando los necesitas todos estan de VACACIONES. VIVA LA GLOBALIZACIÓN (para los que ya son ricos)
Hola, os voy a contar mi caso con el timo de ORANGE. Hace como mes y medio que engatusaron con una super oferta de 20 Megas ADSL + TF FIJO DE 15 €. Un gaveisimo error y admas por las molestias de una nueva linea telefonica un viaje gratis para 2 personas en un super hotel a cambio eso si de un abono mediante targeta VISA 35€ y pico. Despues de 15 dias me conecta un tecnico la linea pero, ni linea telefonica ni ADASL NI NADAAAAAA! Reclamo que me quiero ar de baja, me hacen mandar una carta, (cuando es un alta, vele todo). Me llaman para ver que ha pasado , se lo cuento y pregunto que pas con mi anticipo de 35€ y cual es mi sorpresa, que son gastos de gestion.
Yo me pregunto, ¿gestin de qué? ¿Nunca he recibido NADA?
Esos 35€ los cobra Movistar por activar la linea para Orange. Así que no hay manera de que sean de vuelta, ya que en ese caso deverian reclamarse a Movistar y estas que Movistar suelta un €.
Yo no se que cojones habras contratado para pagar esa factura, ya que el ADSL de Orange, con su formato mas caro que incluye TV + GOL TV, además de la linea de llamadas, mantenimiento y todo, sube a 71€.
ADSL + Llamadas = 15,95€
Mantenimiento de la linea = 15€
Canales temáticos(Pack ampliado) = 15€
GOL TV = 15
IVA = 11€
TOTAL ---------> 71€
Todo hay que decir, que la gente se queja facilmente por todo, y el 90% de los casos es por querer contratar las cosas por su cuenta, ya sea por Internet o por telefono.
Siempre es ir a un Punto de Venta y hablar cara a cara con el comercial.
bueno pues la semana pasada perdi mi telefono despues de dos dias peleando 7 llamadas a atencion al cliente y 5 visitas a tres tiendas fisicas diferentes consegui hacer un duplicado de mi targetacon un coste de 5 euros mas 5 euros en gasolina.
el domingo hice un pedido en la tienda online de orange que pague por paypal,despues de dos dias entro en el foro y pregunto por el estado de mi pedido, me dicen que mi pedido ha sido anulado,pero cuando miro en la cuenta bancaria resulta que me han descontado 1 euro del pedido,vuelvo a preguntar a varios adminstradores del foro pero nunguno me responde.Alguien me puede decir como puedo librarme de la multa por cambiar de compañia antes de tiempo?por que enpiezo a estar harto de orange.