Estamos aqui viendo como determinados usuarios alardean de su Megasubida y de su Megabajada sobretodo entre los clientes de Jazztel. Yo era uno de los famosos hasta 20 de Megas pero viviendo lejos de la central por lo tanto era como tener un tio en America que no tiene tio ni tiene nada, pero ahora que tengo fibra FTTH y me llegan 10 Megas de verdad debeis saber una cosa antes de contratar:
El ADSL2+ es una tecnología que proporciona hasta 24 megas de bajada y 2,5 megas de subida en distancias cortas (100-300 metros desde la central). Multitud de comerciales venden este tipo de ofertas prometiendo velocidades que en realidad son imposibles de alcanzar en la mayoría de bucles.
Es importante destacar que han aparecido multitud de distribuidores de ADSL que prometen análisis previos de la calidad de las líneas y realmente pueden llegar a engañar al usuario para conseguir ventas. En este sentido, Vodafone y Telefónica son los operadores más serios, si un bucle está alejado directamente no permiten contratar el ADSL de una determinada velocidad.
Este post está sacado parcialmente de ADSLzone.
Un saludo