Este post está aquí porque he leido que hay gente con problemas con su N73, que llama solo al 11887.
Resulta que a mi me pasó lo mismo el otro día. Hablé con el operador y le pregunte que a donde estaba llamando, y me dijo que al servicio de información de páginas amarillas.
Al llegar al piso, interrogue a mis compañeros para averiguar quien habia sido el gracioso de escribirme el 11887 en la agenda del movil, en la primera posición, por supuesto... Jiji, jaja, se rieron mucho pero no saqué nada en claro.
Hace un rato, he visto en la tele el numero de información de paginas amarillas, el 11888, y pensé....¿a dónde llamé yo? lo busco en google....y me encuentro esto.
Es un timo, pero un timo de los gordos. No sé cuantas veces se marcó, pero se prometen sorpresas en la proxima factura... Lo que yo he hecho es dejar almacenado con el nombre "11887" otro numero para que de un error de llamada.
He pensado que se puede poner una queja conjunta. Si más gente está de acuerdo con esto, que escriba un mail a esta dirección:
Un saludo a todos.