16 respuestas
27 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1656455

TIMO 11887

Este post está aquí porque he leido que hay gente con problemas con su N73, que llama solo al 11887.

Resulta que a mi me pasó lo mismo el otro día. Hablé con el operador y le pregunte que a donde estaba llamando, y me dijo que al servicio de información de páginas amarillas.

Al llegar al piso, interrogue a mis compañeros para averiguar quien habia sido el gracioso de escribirme el 11887 en la agenda del movil, en la primera posición, por supuesto... Jiji, jaja, se rieron mucho pero no saqué nada en claro.

Hace un rato, he visto en la tele el numero de información de paginas amarillas, el 11888, y pensé....¿a dónde llamé yo? lo busco en google....y me encuentro esto.

Es un timo, pero un timo de los gordos. No sé cuantas veces se marcó, pero se prometen sorpresas en la proxima factura... Lo que yo he hecho es dejar almacenado con el nombre "11887" otro numero para que de un error de llamada.

He pensado que se puede poner una queja conjunta. Si más gente está de acuerdo con esto, que escriba un mail a esta dirección:

timo11887@hotmail.com

Un saludo a todos.

• Favorito #1832248

Cerrado

LO que ya no sé es de que te quieres quejar. ¿el movil llama…

LO que ya no sé es de que te quieres quejar. ¿el movil llama solo?

Has probado a borrar el número de la agenda?

Si está el movil bloqueado y llama, tendrás que levarlo al SAT

• Favorito #1945483

Cerrado

El movil no llama solo, pero si algun pedazo de hijoputa a…

El movil no llama solo, pero si algun pedazo de hijoputa a creado un programita para mandarlo a discrección y al que pille que le devuelva 50 llamadas de 5 segundos para cobrarte establecimiento de llamada, cuando te viene la factura pones cara de jilipoyas y ya sabes o pagas o al poco te cortan el telefono, que no te pase a ti que pareces muy inteligente por tu forma de hablar.

• Favorito #1832306

Cerrado

Hola a tod@s, Acabo de revisar mi factura orange desde la web…

Hola a tod@s,

Acabo de revisar mi factura orange desde la web y mi sorpresa ha sido que me han cargado 50 EUR de llamadas 11887,y estoy seguro que nunca realicé ninguna llamada a ese número,tampoco lo tengo en la agenda (por lo que no puede llamar por error),mi movil es un noki N73,

Lo mas curisos es que al revisar los detalles de las llamadas realizadas a este número,me encuentro que entre la 08:48:09 y 09:03:39 del mismo día hay registradas 39 llamadas a este número,esto no se lo cree nadie,en 15 minutos tantas llamadas al mismo número,y lo que no cuadra en absoluto,y matemáticamente imposible,es que entre las 08:48:55 y las 08:48:59,es decir,en 4 segundos,se registra como tiempo de llamada ''22s'' y así en el resto de las 39 llamadas.

A mi me parece que es alguna clase de estafa,y no es fallo del móvil,mañana contactaré con orange a ver si me dan alguna explicación.

Lo que si tengo clarisimo es que esta factura no la voy a pagar hasta que no me solucionen la incidencia.

Saludos,

• Favorito #1832442

Cerrado

Busca por foros. No hace mucho creo recordar haber leído algo…

Busca por foros. No hace mucho creo recordar haber leído algo sobre un fallo del terminal N73 de Orange (concretamente ese) que por algún motivo llama solo al número en cuestión... En realidad es un fallo del terminal conocido por Orange, por lo que no sé hasta qué punto se harán ellos responsables del cargo.

• Favorito #1832621

Cerrado

Acabo de hablar con el departamento de facturación de orange…

Acabo de hablar con el departamento de facturación de orange y me han solvetando el problema,me van a descontar el importe de las llamadas realizadas al 11887 de la próxima factura,genial.

Por lo que me comentaron,el error afecta a algunos terminales de la gama Nokia NXX y algunos teléfonos tactiles que,al no estar el teclado bloqueado,se realizan llamdas a los números de los servicios orange que vienen grabadas por defecto.

Las soluciones que me han indicado es bloquear siempre el teclado (cosa que hago siempre pues se bloquea automáticamente) o modificar el núemor 11887 con un A al principio para dar error al realizar la llamada.

Saludos,

• Favorito #1855284

Cerrado

Hola a todos! Acabo de leer mi factura online de este mes y…

Hola a todos!

Acabo de leer mi factura online de este mes y cual es mi sorpresa que me encuentro mas de 20llamadas al 11887 como decis vosotros, cada una con menos de segundos de minuto y encima duran más de lo q se tarda en realizar otra llamada...He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que hasta cierre de ciclo de facturación no se puede hacer nada. Tb he escrito una reclamación online y estoy a la espera de la respuesta. Mañana mismo volveré a llamar y que me pongan con alguien que me lo resuelva por seguro y no un operador que pase del tema...la verdad que estoy indignada. También tengo un nokia N73 como muchos de vosotros...

alguna otra solución? espero que habiendo más casos como el mio directamente me descuenten ese gasto en la siguiente factura.

• Favorito #1912026

Cerrado

estaba pensando en que si quien te colocó el móvil es Orange,…

estaba pensando en que si quien te colocó el móvil es Orange, el responsable de su estado defectuoso solidariamente es orange, porque pretende lucrarse con la venta de ese móvil.

En cualquier caso es el proveedor de telecomunicaciones, a través del cual se ha adquirido el móvil, el que tendría que litigar con Nokia.

Nosotros somos santos. Y víctimas de gentuza sin nombre .

Si no quieren ser gentuza tienen que defender al cliente.

• Favorito #1937081

Cerrado

me acaba de pasar lo mismo con el mismo móvil nokia n97: lo…

me acaba de pasar lo mismo con el mismo móvil nokia n97: lo de las llamadas de unos 20 segundos mientras ni siquiera coincide con la hora que ha transcurrido entre las supuestas llamadas!

he hablado con 2 operadoras de orange, una me ha dicho que la reclamacion es a nokia! y que ellos me deberian devolver el dinero que orange por supuesto cobrará, y la otra operadora me ha dicho que haga una reclamación y después en todo caso me podrían devolver el dinero......

sin duda me daré de baja cuando acabe esto, si alguien sabe algo más o por lo menos que sepan el desenlace de un caso como éste...

gracias

• Favorito #1937378

Cerrado

a mi me a pasado lo mismo, al mirar la factura me extraño…

a mi me a pasado lo mismo, al mirar la factura me extraño mucho pues tenia 7 llamadas al 11887, lo cual estoi seguro yo no utilizo, seguidamente llamo a orange y no me dan ninguna explicacion pero me aseguran que el coste de las llamadas me lo descontaran de la proxima factura, el modelo de mi telefono es Nokia 5230, porcierto para no tener mas sorpresas (espero) he borrado ese numero de la agenda

• Favorito #1937789

Cerrado

pues yo cuando veo la factura me entran ganas de llorar

pues yo cuando veo la factura me entran ganas de llorar

• Favorito #1939093

Cerrado

Hola, A mi me ha pasado con mi N73 de Orange liberado y…

Hola, A mi me ha pasado con mi N73 de Orange liberado y portado a Simyo. Es imposible que haya sido por error de dejarmelo desbloqueado porque en 3 años que tengo el movil ´siempre he ido con mucho cuidado. De repente me aparece el 11887 en la agenda, supongo que actualizándo el firmware con el pcsuite y aparecen un monton de llamadas en momentos diferentes e incluso superpuestas. Si vais a denunciar de forma conjunta yo me apunto. O si alguien sabe como hacerlo que avise por favor. Yo de momento voy a devolver las facturas y a denunciar a la Omic.

• Favorito #1939131

Cerrado

Hola soy otro mas de los timados no se desde cuando pero me…

Hola soy otro mas de los timados no se desde cuando pero me han cargado 88 € por llamadas al 11887 que yo estoy seguro no haber grabado en el movil Orange Nokia N73. Estoy al habla con Movistar ya que el movil está liberado y estan buscando darme una solucion, no obstante lo pondré en conocimiento de la union de consumidores para que lo muevan.

• Favorito #1939526

Cerrado

· Hola, a mi tambien me ha pasado con mi N73 portado a Simyo.…

· Hola, a mi tambien me ha pasado con mi N73 portado a Simyo. He contactado con Nokia y muy amablemente me indican que (Literalmente) "no disponen de ninguna opción que permita realizar marcación de un modo automático a un número de teléfono en concreto, por lo que debemos remitirle al proveedor del servicio citado en cuestión para que le faciliten información de como desactivar dicho servicio."

Por lo que he leído en los comentarios de la gente a la que también le ha pasado, Orange le ha devuelto el importe. Mi problema es que el Servicio Técnico de Simyo es penoso, más que penoso es increíble como te tratan de forma chulesca y prepotente, ya había leído algo por los foros sobre el servicio de atención de Simyo, pero hasta que no lo sufres no alucinas de como puede llegar a ser.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe como denunciar esto?, me refiero aparte de la oficina del consumidor que pienso hacerlo en Breve.

Muchas gracias a todos.

• Favorito #1948617

Cerrado

Hola!!! 134 eurito quieren soplarme a mi tambien los de…

Hola!!! 134 eurito quieren soplarme a mi tambien los de orange con el 11887, le puse 3 reclamaciones a orange y como el que escuchar llover, llevo con la linea cortada 4 meses y me siguen pasando la cuota, lo puse en manos del consumidor y a la espera.( ya estoy en la lista de morosos) que podemos hacer?

• Favorito #1949208

Cerrado

Joer qué fuerte me parece. Pero me parece raro que llames y…

Joer qué fuerte me parece. Pero me parece raro que llames y te digan que son Páginas Amarillas porque eso es mentira. Yo trabajo en Páginas Amarillas, en el 11888 y 11886 y no atendemos ninguna llamada del 11887.

Lo que sí te puedo contar que me pasó una vez es que entraba una llamada desde un teléfono fijo, nadie decía nada, y de repente, colgaba. Y así se tiró las 8 horas de aquel día, llamando y colgando a todos los compañeros. Supongo que era una máquina en la que se había quedado pillado ese número y por lo que sea, rellamaba. Nunca supe de qué empresa era.

• Favorito #1950665

Cerrado

yo tengo 4 llamadas al 11887 en menos de un minuto, mi…

yo tengo 4 llamadas al 11887 en menos de un minuto, mi compañia es movistar y mo telefono un samsung omnia!!!!

• Favorito #1966507

Cerrado

Tengo un Nokia N73 de orange, ya liberado y ahora lo uso con…

Tengo un Nokia N73 de orange, ya liberado y ahora lo uso con Simyo. Y este más me han cobrado 4 euros, por 12 segundos de conexión al 11887 que yo NO he realizado. Estoy seguro de ello. En Simyo me dicen que no pueden hacer nada. Creo que la solución sería denunciarlos por cobro de un servicio no solicitado. Si hacéis denuncia colectiva me apunto.

• Favorito #1979626

Cerrado

yo tambien tengo el nokia n73 y desde junio me vienen…

yo tambien tengo el nokia n73 y desde junio me vienen facturas de 280 euros o por el estilo, he ido a vodafone y he creado tres incidentes y nada, por lo visto de forma misteriosa llama al 11887 asi sin más!!! estoy cansado y lo peor es que siento impotencia al no poder hacer nada, este gente siempre me torea, y por lo visto no soy el uncio deberiamos de hacer algo conjuntamente.

• Favorito #1980905

Cerrado

Hola a todos, os voy a explicar qué es lo que pasa con el…

Hola a todos, os voy a explicar qué es lo que pasa con el maldito N73 y el 11887, el problema viene por el mal diseño del terminal y de su software. El tema es que si pulsas el botón central, por ejemplo podéis probar colocándolo boca abajo sobre una mesa y presionándolo varias veces, llama al primer número de la agenda (en este caso es el 11887 que es el primero que coloca Orange, y es más cantoso, porque es un número caro, pero podría ser cualquier otro), y no solo eso, si no que si vuelves a pulsar el botón, te deja esa llamada en espera (y sigue cobrándola hasta que te cuelgan) y vuelve a llamar otra vez al mismo número. Si tenéis un N73 podéis hacer la prueba, es flipante... de ahí las llamadas solapadas en el tiempo y demás. Si lo llevas en el bolsillo y sin bloquear puedes llegar a hacer cientos de llamadas sin darte cuenta.

La solución a esto es muy sencilla, poned como primer número de la agenda uno que no existe y como dicen nuestros vecinos franceses, c´est fini

• Favorito #2062922

Cerrado

muchas gracias,lo voy a hacer a ver si funciona ya que me…

muchas gracias,lo voy a hacer a ver si funciona ya que me estan venga a cobrar por estas llamadas que no he realizado,yo tambien tengo un N73 y osy de orange

• Favorito #1999115

Cerrado

Hola soy una nueva afectada. Mí está los fines de semana solo…

Hola soy una nueva afectada. Mí está los fines de semana solo en la oficina y ha llamado solo. Hablo con Orange y no dan una solución clara. Este número ni siquiera sabía que existía.

Esto es una verguenza y lo primero que voy a hacer es darme de baja de Orange que es la real responsable para pasar seguidamene a consumo para denunciar el timo

• Favorito #2030316

Cerrado

Hola, al parecer no solo les pasa esto a los Nokia, mi movil…

Hola, al parecer no solo les pasa esto a los Nokia, mi movil es de sony ericsson y me acaba de pasar hoy, he llamado a Orange y me dicen que en mi factura no refleja nada ya que se actualiza cadda 24 horas asi que tendré que llamar mañana a ver si hay suerte.

• Favorito #2119903

Cerrado

A nosotros tambien nos han timado, y mi terminal no es el n73…

A nosotros tambien nos han timado, y mi terminal no es el n73 ni tengo este numero en la guia del telefono, aparecen 10 llamados al 11887 que no hemos hecho y en tiempo imposible de realizar. Todos estamos diciendo gilipolleces de que si esto, que si lo otro y nos estan robando por la puta cara, como no me devuelban el importe de las llamadas portabilidad al canto y que lo solucionen ellos que para eso cobran. No os quedeis mirando al cielo y hacedlo todos cagandonos en su puta madreeeeee del que tiene la culpa.

08-11-2011

• Favorito #2124382

Cerrado

hola a mi tb me ha pasado, movil n73 y 20€ en llamadas. nadie…

hola a mi tb me ha pasado, movil n73 y 20€ en llamadas. nadie ha denunciado? yo voy a hacerlo, quereis hacerlo conjuntamente?

• Favorito #2153280

Cerrado

Esto es indignante, me acaba de pasar lo mismo desde mi Nokia…

Esto es indignante, me acaba de pasar lo mismo desde mi Nokia N73 con un importe de 45.-€, solo en llamadas al 11887 que yo no he realizado, ahora mismo me voy a cualquier oficina de orange.