1 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • Favorito #2024838

Joder con el tío pesado éste, y con la manía de creer que yo…

Joder con el tío pesado éste, y con la manía de creer que yo estoy usando una máquina virtual windosera. Si este tío no es deficiente genético, si no me está confundiendo con alguien, será el espabilado que trató de conectarse conmigo vía telnet y se equivocó de IP, jajajajaj.

Te dedico esta música:

www.youtube.com/watch?v=vphsJbTSKLk& … ture=related

¡Qué pesado, con el wmx! ¿Dónde está esa captura? Me gustaría verla para saber con quien me confundiste y tener un baremo de comparación para medir tu deficiencia genética.

• Favorito #2024919

Mmm ... que ritmito windosero más bueno! jejeje :D

Mmm ... que ritmito windosero más bueno! jejeje

• Favorito #2025209

¡Pero que tío más pesado, el tío éste con el vmx! Eso es para…

¡Pero que tío más pesado, el tío éste con el vmx! Eso es para empuja ratones. Si yo le pusiera esos efectos a mis ordenadores tardarían una semana en mostrar las ventanas. El PC más potente que tengo, el que estoy usando en este momento, es un Pentium III 800 MHz con con 256 MB RAM, gráfica TNT2. Tenía una gráfica mejor, pero se la regalé a un pinche empuja ratones.

Seguramente habrá un ordenador más potente que éste en la basura, pero no he tenido tiempo, ni ganas, de darme una vuelta por el punto limpio para actualizar mi hardware. A veces me regalan algún hardware, pero luego yo junto todas las piezas y regalo el PC a alguien que lo necesite para no llevar la casa de trastos viejos.

No compro hardware, no me da la gana, y a quien no le guste que se aguante.

• Favorito #2024839

Cuando quilloquepasa se entere que Reno Renardo vomita con la…

Cuando quilloquepasa se entere que Reno Renardo vomita con la cerveza CruzCampo, en el tema "vomito", le va a dar algo.