BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Si tienes Prime Video con Vodafone u Orange no verás anuncios por ahora

Jim hay
2
Prime Video

Amazon Prime Vídeo tiene anuncios desde el 9 de abril, pero los que lo tengan contratado a través de Vodafone u Orange, seguirán sin verlos hasta dentro de unos meses.

Me ha llegado hoy este aviso de Amazon:

A partir del 9 de abril de 2024, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada. Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo, y continuar aumentando esa inversión en el largo plazo y mantener así la calidad y cantidad de los contenidos en Prime Video. Sin embargo, como cliente Prime con una suscripción a través de Vodafone, extenderemos tu experiencia sin anuncios hasta el 09/09/2024. No se requiere ninguna acción de tu parte, recibirás la experiencia sin anuncios automáticamente. A partir del 09/09/2024, tu experiencia de Prime Video incluirá publicidad limitada, y te puedes suscribir a la opción sin anuncios por 1,99€ adicionales al mes desde la configuración de tu cuenta de Prime Video. Ya que tu suscripción a Prime la gestiona Vodafone, tus derechos de cancelación los gestiona Vodafone. Para resolver cualqueir duda con relación a tus derechos de cancelación, por favor contacta a Vodafone.

Según entiendo yo, si tienes Amazon Prime Video con Vodafone, te dan hasta el 09/09/2024 sin ver anuncios. No se si a los que tiene Prime sin operadora es igual, entiendo que no, porque he preguntado a amigos y a ninguno le ha llegado un correo así.

Santty20
3

En Orange tampoco ponen anuncios hasta el 9 de septiembre.

D4v3
0

En Vodafiasco el Prime es mensual, más caro que el plan anual.

Es lo mínimo que podían hacer: no publi hasta septiembre.

🗨️ 20
axnspain
1

En Vodafone el Amazon Prime será mensual, pero sigue siendo 3,99€/mes y muchos lo tienen integrado con oferta y demás, asi que sale mejor. Además de ahorrarte el poner la tarjeta de crédito que a muchos no nos gusta eso.

Es un regalo que Amazon ha querido hacer a los abonados que tiene en Orange y Vodafone, ofrecerles 5 meses adicionales sin anuncios. Luego en Septiembre ya todos a pagar +2€/mes o tragar con esos Spots de publicidad.

🗨️ 3
Sokiev
1

Además de ahorrarte el poner la tarjeta de crédito que a muchos no nos gusta eso.

Si te atreves a darle tu cuenta bancaria a Vodafone, por qué no te ibas a atrever a darle tu tarjeta a Amazon? :-D

Ahora en serio, a no ser que pagues Prime solo por el streaming, a poco que compres algo, cómo pagas? Hasta donde sé, solo se puede usar tarjeta o cuenta bancaria.

Y para el que no le guste por algún motivo dar la tarjeta, puede usar una tarjeta prepago/recargable para controlar sus gatos y/o evitar cargos indebidos, fraudes etc

En cuanto a la oferta cruzada de Amazon con operadores (Orange, VF, , está bien, no deja de ser ahorrarse 1€/mes, que bueno, no te saca de pobre, pero menos da una piedra supongo.

En parte es raro que Movistar no tenga nada, dado que O2 UK tiene el mejor/mayor acuerdo con Amazon a la hora de hacer bundles: hasta 6 meses gratuitos en cualquier alta/porta entrante y descuento de 2£/mes en tarifa si contratas Amazon Prime a través de O2, pero también da opción a beneficiarse de descuento en suscripción a Audible o a Amazon Music Unlimited el que quiera, etc.

🗨️ 2
axnspain
0

No me fío un pelo de dar la tarjeta de crédito a Amazon por varios motivos.

  • Primero, por si me piratean o roban la cuenta, que hoy dia cualquier cosa es posible.
  • Para evitar compras indeseadas, como por ejemplo sucede con canales y contenidos de alquiler, los que no entran en Prime Video.

Además, para comprar en Amazon es fácil, adquieres tarjetas regalo por valor de 50 o 100€ y recargas y vas tirando, cuando se acabe pues recargas. En caso de perder o robo de la cuenta no te hacen virguerías.

Yo eso de dar la tarjeta a OTTs no va conmigo, lo siento. Hay mucho hacker robando datos de las cuentas.

🗨️ 1
Sokiev
1
Pampinoplas
1

Lo mismito que si directamente contratas con Prime, más caro mensual que anual, y además solo te dan un mes de gracia y luego anuncios.

🗨️ 2
davidolid

¿Y dónde está el problema? Ni que te estuvieran robando.

Te están cobrando lo que vale, punto. No entiendo en qué momento habéis asumido que las operadoras tengan que haceros descuento en servicios de terceros, de los que no deciden el precio ni ganan prácticamente nada. Te dan la opción de que puedas pagarlo en tu factura de teléfono (sin tener que meter una tarjeta, que a mucha gente no le gusta), lo que no implica que tengan que hacerte ningún tipo de rebaja. Si no te gusta, lo contratas directamente con Amazon, mira qué fácil.

🗨️ 1
D4v3

Se llama rapel o descuento por volumen de compra.

No es mi caso, pero, lo mismo sin Amazon incluido, jamás sería cliente de Prime.

(Yo pago Prime Anual, y lo usamos 4 personas, al vivir pared con pared.)

Jim hay

También tienes que ver lo bueno , me explico . Tu pagas todo en uno es decir en la misma factura lo tienes todo,

Si lo tienes todo aparte y quieres tener varios servicios te sale más caro , ejemplo si sumas prime más Disney plus ya es un dinero más lo que pagas por la operadora que sea , con Vodafone lo tienes todo en un sitio y no solo tienes prime te dan canales de televisión,lo mismo con Disney o con hbo.

D4v3
🗨️ 2
D4v3
NachoSH
1

No sé, yo no pago. Tengo un pack que me cuesta 0€ que incluye HBO Max y Amazon, además de muchos canales de series y un desco 4K.

🗨️ 7
davidolid

Y en la Ilimitada Max de sólo móvil te dan HBO, Prime o Disney (uno de los 3, a elegir) por 3,60 euros/mes.

image
Pero calla, no le vayamos a joder el relato.
🗨️ 6
D4v3
🗨️ 5
davidolid
🗨️ 4
D4v3
🗨️ 3
axnspain
2
🗨️ 2
Fmc
🗨️ 1
axnspain
ntmjias
1

Tranquilos! A ver si Amazon va a ganar más con lo que le paga Vodafone o lo que le pagamos el resto de clientes, unos 50€ al año.

Cada día le veo menos sentido a una suscripción de Amazon.

🗨️ 3
axnspain
1

Bueno, eso ya es cosa de cada uno pero Amazon por 5€/mes (3,99€/mes en Vodafone, etc…) además de ofrecerte Prime Video también te ofrece música, envíos gratis y alguna cosa más como productos y cosas Prime.

A diferencia de HBO Max, Disney+, etc… que te cobran 8€/mes y solo es la plataforma, no tienes nada más. Yo desde luego veo más interesante y mejor Amazon sin duda.

🗨️ 1
zxspectrum

Este fin de semana jugué por primera vez a Amazon Luna, al juego de karts de los pitufos en streaming. La experiencia fue bastante buena. Lo que falla en mi opinión es que la subscripción adicional no incluye demasiados juegos, pero si empiezan a añadir juegos, puede ser una alternativa bastante seria a las consolas tradicionales.

D4v3

Prime tiene sentido si son varias personas utilizando vídeo y compras.

A mí Jeff Brezos me ha solucionado problemas de terceros, que los chinorris de Ali no dan a su propiq clientela.

Gregorio Ollero

Pues yo tengo el pack serielovers en Vodafone y me dan gratis Prime y HBO MAX y además lo tengo a 9€ me hacen. 5 € de descuento

Leonés R
0

Estos de Vodazombi acordaron con los de Amazon no meter publicidad de momento. Tienen miedo a que los clientes aprovechen ahora el momento y la mala ostia que se les pone cuando desde hoy te meten publicidad en Amazon Prime, si no te pones de rodillas y pagas el chantaje por no ver publicidad. Que los clientes que les quedan aprovechen el momento para mandar a Vodafone, Amazon Prime y otras basuras a tomar por el c.

Confirmo que es insoportable ver cualquier contenido en Amazon Prime con publicidad, insoportable.

Ojalá Amazon pierda unos cientos de miles de clientes en España, por avariciosos, sucios y rastreros.

Diossss… qué hijos de… 😤😤😤😡😡😡

🗨️ 22
Alexvr

Prime siempre tuvo publicidad.

Al principio, al reproducir contenido, te salia publicidad de prime y prime video y también de alguna serie y desoues se reproducía lo que querias ver.

🗨️ 5
Leonés R

Antes te salía al principio una publicidad de alguna otra serie o película que podías saltar dándole a un botón en menos de 1 segundo. Ahora te tienes que comer una basura de 30 segundos que no puedes saltarte y en medio de una serie, por ejemplo de 20 minutos, de repente te la paran y te sale el anuncio de un puto coche de no sé qué mierdas… pero de qué van… yo ya CERRÉ la aplicación. No soporto la publicidad ni que me vacilen. Pagas por una plataforma con contenido y al final lo que quieren es que pagues "por el acceso" a la plataforma. Cada vez menos contenido incluido y más "pagar por ver (ppv)". Te trolean y se ríen de ti en la cara con lo de la publicidad con la que ganan dinero y encima pretenden cobrarte por quitártela después de generar ellos el malestar… pero de qué van… de qué van… es hora de que explote esta burbuja de las plataformas de streaming.

🗨️ 4
Alexvr

Te dan tiempo para que mires el WhatsApp o wl correo o hagas un pis.

No está mal.

🗨️ 3
Leonés R
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
Leonés R
1
lordman

¿Cada cuanto meten publicidad y cuanto dura cada vez?

🗨️ 13
Walter Bishop
2

Yo solo he visto un par de episodios de 20 minutos (de los de sitcom estadounidense) y me han salido dos anuncios seguidos antes del capítulo y otros dos seguidos más o menos a la mitad. Cada "bloque" de anuncios era de unos 30-40 segundos. En los dos que he visto, los anuncios no interrumpían la escena, sino que estaban justo entre dos, cosa que se agradece (aunque a lo mejor ha sido casualidad, ni idea).

🗨️ 12
Leonés R

Los tiempos de anuncios que ahora parecen una "cosita de nada" para alguna gente que trague, se van a alargar progresivamente con el tiempo. Es también por lo que la TDT da muchísimo asco en las cadenas privadas con anuncios durante 7 minutos - conectan 10 segundos - y otros 7 minutos… publicidad dentro de la propia programación hecha por los presentadores, etc. un puto cáncer la publicidad hecha con estos modus operandi.

🗨️ 11
lordman
🗨️ 10
axnspain
1
🗨️ 9
lordman
🗨️ 8
axnspain
🗨️ 1
Leonés R
🗨️ 5
lordman
🗨️ 4
Leonés R
🗨️ 3
lordman
🗨️ 2
Leonés R
🗨️ 1
axnspain

Ha sido cosa de Amazon, lo de extender el plan sin anuncios hasta el 09/09/2024 para abonados a Amazon de Vodafone y Orange.

Quizá con la idea de que haya más gente así interesada en contratar Amazon a través de estos operadores, quien sabe.

Aquí Vodafone no ha tenido que ver, ha sido treta de Amazon, también en Orange como he dicho.

🗨️ 1
lordman

También puede ser por que es una forma de salir en los medios, saben que eso será noticia en muchas webs y listo. Luego puede ser que vayan jugando con regalos de varios meses sin publicidad como forma de ir haciendo ver a sus clientes que ahora el no ver publicidad se paga.

De todas formas Amazon sigue siendo la que mejor lo tiene, da varias cosas y al final en cada casa es fácil que haya o pueda haber una suscripción, lo cual con las otras no necesariamente.

Amenhotep

Pues si Prime Video mete anuncios enmedio de las películas y series me doy de baja.

Ni siquiera AXN o Star Channel hacen eso: te dejan ver las películas completas, y si usas el VOD las series también son sin anuncios.

Que hicieran como Movistar+ que ponen anuncios al principio tiene un pase, pero enmedio no.

🗨️ 5
Bilbokoa

Ponen anuncios al principoio, luego promo de Amazon y luego cortan varias veces la serie o película que est´rs viendo. Ahora son pocos cortes, pero en el futuro, todo irá a más.

axnspain

Ahora, porque en el año 2007 el canal AXN y Comedy Central si cortaban las películas. Justo a la mitad pegaban un corte de 3 minutos, y luego seguía la película. Ahora emiten las películas sin cortes, aunque la mayoría son siempre las mismas en bucle.

Y en los VOD de Star, AXN now, Warner Now, etc… no te cortan porque el ingreso publicitario lo obtienen mayormente de la publicidad del canal lineal, cuando vean que esa audiencia baja verás como en el VOD meterán publicidad también.

La publicidad en las OTTs ha venido para quedarse y el que no la quiera o se acostumbra o se rascara más el bolsillo.

🗨️ 3
Leonés R

La publicidad en las OTTs ha venido para quedarse y el que no la quiera o se acostumbra o se rascara más el bolsillo.

Se te olvida la opción de NO ACEPTAR CHANTAJES, no negociar con "terroristas". Pagar por no ver publicidad, cuando ya has pagado antes, es una aberración. Los chantajistas nunca tendrán suficiente y pedirán más y más… meterán más publicidad y a pagar más por no verla…

Si el cártel de las operadoras de streaming ha decidido que era hora de acorralar a los usuarios con publicidad, allá ellos con sus estadísticas de pérdida de clientes, ingresos o no ingresos.

A nadie le obligan a tener que tener una conexión a internet fija, televisión ahora de doble pago… etc.

🗨️ 1
lordman

¿Y para cuanto te crees que da lo que se paga de Amazon Prime? Con eso pagas servidores, ancho de banda, la plataforma y no se yo si no andará justo la cosa, por que tengo mis dudas de que llegue.

Lo que tiene que hacer la gente es plantearse que no hay que pagar por todas, se paga un poco y vale y cuando te aburres de una rotas.

lordman

De todos esos canales acabé harto, en eso no tiene la culpa la operadora, para nada, pero acabé harto de las mismas películas rebotando de un canal a otro. Y en otros canales tipo documentales ya no te digo lo de andar repitiendo lo mismo durante años.