BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Tiene pensado Telecable subir de 100 Megas a 200 a sus clientes en 2015?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Es que estoy viendo que Telefonica pondrá como velocidad estándar en fibra los 200 megas el año que viene, y tambien R y Euskatel. De hecho en la WEB de Telecable si eres un nuevo cliente ya te ofertan los 200 megas donde antes eran 100, vamos que ha desaparecido la modalidad 100 Megas. ¿Que opináis?. Yo tengo 100 Megas desde hace 5 meses y estoy muy contento, llevan mas de 100, y el ping es bastante bueno (3-4 Ms), con lo cual tengo una buena línea y hay buen infrastructura en esta zona. A ver si alguien arroja luz.

Por cierto, es que ayer ya vi a operarios de Telefonica cableando de Fibra delante de mi casa, les pregunte y me dijeron que en 1 mes o 2 ya se podrá contratatar, y claro... Da envidia que en breve oferten esos 200 Megas como estándar.

Un saludo

Sokiev

Tranquilidad, todo avanzará, pero 200Mb para qué? :-/ sin ánimo de parecer inexperto en redes, pero si ya de por sí cuesta hacer que cundan los 100Mb (porque el uso que hago por ejemplo, y el de la mayoría, es de navegar, o descargar cosas por ahí que tardan 10 minutos en completarse o tienen un tope), 200Mb... Si es para usar varias personas entonces ya lo retiro. Si hablásemos de subida, ahí si que hacen falta subidas de velocidad...

Sobre el ping no te preocupes, que será el que tengas de tu conexión de TeleCable a la conexión de TeleCable. Es decir, será el ping que te sale al hacer el test de velocidad de telecable, que al estar en su propia red, obvios resultados. Y es que me ha llamado la atención un ping inferior a 5ms... has probado a hacer ping a Madrid como mínimo? porque el 99'999% de tu navegación será a servidores y redes exteriores a la de TeleCable. Ten ésto en cuenta. El ping es un parámetro importante, pero nunca estable, ya que cada ping que hagas variará, y dependiendo el servidor de destino será de 5ms o de 400ms.

Saludos!

PD: Los 200Mb de Movistar dicen que serán simétricos si no me equivoco, al igual que los de Jazztel que ya llevan tiempo vendiéndose, espero que la nueva conexión podría ser también simétrica de 200Mb?

PD2: Acabo de leer que también podrían ofrecer 1.000Mb simétricos en fibra (Movistar), osea que a lo mejor TeleCable se adelanta a todo esto y saca 300Mb

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo mas que mucha velocidad prefiero Ping bajo, pero yo si le doy uso a los 100 Megas, suelo comprar mucho juegos en Steam y hacer formateos de PC cada poco, y bajarse esos juegos comprados en un suspiro no tiene precio, con lo cual yo si notaria de 100 a 200. Hice un ping a Madrid en su dia y me dió 22 o por ahí al servidor de Adamo en Madrid. Estoy muy contento la verdad, pero 200 Megas prestaría mucho la verdad, yo si les sacaba jugo, a los 100 se los saco :P.

Un saludo

🗨️ 4
Sokiev

Ah bueeno, perdona que se me pasaba el descargar juegos! Para eso toda velocidad es poca y sí se utiliza ya que son servidores preparados, con CDNs y tal... yo hablaba de descargas P2P, y cosas derivadas :D

Sobre el ping, sí es importante, pero da igual el operador, sinceramente, es algo tan volátil por así decirlo, que da igual. A ver, los puristas dirán que la fibra da menos ping que el cable, pero es que una diferencia de 22ms (telecable) a 16ms (Fibra) o viceversa por ejemplo pues tampoco es algo decisivo. A lo que iba es a que sea el operador que sea siempre tendrás ping máximo de 50ms que está bien, y sea el que sea si apuntas a un servidor en Nueva Zelanda tendrás un ping de 400ms

Si, en tu caso prestaría mucho, a ver que te pueden decir sobre si TeleCable sube o no la velocidad de bajada. Yo espero que a mí me suban la de subida que la necesito más :P

Saludos

🗨️ 3
usuario-eliminado

la diferencia esta en el ping que tengan los enrutadores dentro de la red del operador. si el ultimo salto dentro de la red del operador tiene 15ms, pues ahi esta la diferencia frente a alquien que tenga 4ms o 75ms

🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
phfceramic

Antes de poner 200 megas a los usuarios de 100 tienen que hacer esto:

  • Poner 100 megas a los usuarios que no les quisieron subir de los 40 megas (como yo)
  • Que cambien todos los routers antiguos a esas personas. Ya es hora de quemar los Motoras negros (como el que tengo yo)
  • Ya que los cambian, que actualicen los routers que dan por unos más modernos y acorde a la actualidad (varios puertos gigabit, doble banda,802.11ac, etc)
  • Que solucionen los problemas de conexión y mejoren el ping (seguro que si ponen un router bueno se arreglan)
  • QUE PONGAN TODA LA RED DE WIFIESFERA EN UN MISMO CANAL DE EMISIÓN (vital para no colapsar tanto la red wifi)

Cuando arreglen todo eso, como si quieren poner 10000000000megas.

Es más, hasta firmaba que nos bajasen a la mitad de velocidad (50 y 100 megas) si con ello hiciesen todo lo anterior

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo firmas yo no.Yo tengo 200 megas y me van perfectos pero la subida se queda corta.Así que no hables por todos.

🗨️ 7
phfceramic

¿Me estás diciendo que 20 megas de subitas se te quedan cortos? Te cuesta mantener el ratio del tracker privado, eh pillín

Si la subida es para eso entiendo que te la sople lo que he dicho porque para subir cosas no te importa el ping y demás cosas

Pero para otros tantos hay situaciones en las que el ping es vital para un buen funcionamiento como es el de jugar online y si vienen bien las cosas que "pido"...

Y es muy triste que parte del ping te lo meta una infraestructura cutre: el ping debido la distancia al servidor no se puede evitar pero el que crea sus redes sí.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Quizás tu mente limitada esté acostumbrada a tratar con niñatos que solo usan su internet para descargar cosas.

Pero no se que me da mas pesa si eso o que siempre se nos olvide a los que lo usamos para trabajar.Una pena igualmente.

🗨️ 5
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Amén. Aqui se habla de dupicar 100 megas a 200, pero es que muchos aun seguimos con 40 megas porque no les sale de los cojon3s subirnos a 100 sin pasar por caja (y yo tengo un cisco, pero ni con esas me suben a 100)

🗨️ 2
Angelus

es cuestión de llamar al 900 y pasar a la nueva oferta comercial

y ya tienes los 100 Mb ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me los ponen sin pagar 3 euros, y no pienso pagar ni un duro mas para dejar de ser un usuario de segunda.

BocaDePez
BocaDePez

Bravo tiene mucha razón yo también tengo 40 Mb estoy como usted.

🗨️ 4
Angelus

por que os da la gana

ya se hablo largo y tendido por el foro que solo teneis que llamar al 900 y pasar a la nueva oferta comercial

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi inconveniente no es la velocidad, es una rebaja en el precio y mi permanencia vence en enero. Así que pronto iré a pedir un descuento. Y para cambiar a la nueva oferta es más dinero con lo cual no me interesa a no ser que ellos nos suban sin ningún gasto. Y eso de llamar por teléfono de poco sirve, por que si hay que modificar un contrario tienes que acudir a la central a firmar un nuevo contrato lo se por experiencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

un ping y subida mas altos estaría mejor,aunque hoy me a sorprendido el speedtest que e echo.

🗨️ 2
Sokiev

Que suba ese ping, que suba que no es muy bueno tenerlo tan bajo. El ping es como la tensión, o lo tienes en unos niveles o malo. xD

Por cierto, has usado Internet Explorer??? Hay un pequeño bug que hace que a veces ponga ping 0ms ;)

Supongo que no has usado wifi ya que eso añade mínimo 1ms de retardo en condiciones ideales de canales libres etc... :P router neutro o switch ya ni pregunto

Saludos!

PD: Si Einstein levantase la cabeza... a ver si alguien pilla por qué lo digo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he utilizado opera que es mi navegador predeterminado que siempre uso aunque lo critiquen mucho,saludos!

BocaDePez
BocaDePez

hola

tengo contrato de 40 mg con telecable y vence en enero,pago 30 euros + iva,ayer me llamaron para subirme a los 100 mg gratis pero estoy pensando si a partir de enero q me acaba la promocion actual me van a subir el precio a la tarifa normal y los 100 mg gratis es un cebo,que pensais?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A cada uno le hacen la oferta que les da la gana. A mi tambien acaban de llamarme pues tambien se me acaba la permanencia de 18 meses en enero. Primero me dijeron que por contestar a una encuenta telefonica, me premiaban subiendome a 100 megas. Lo que no mencionaron es que esos 100 megas va con una permanencia de 12 meses y cobrandotelos a precio normal (no promocional). Asi que les dije que nanai, que me iba a dar de baja cuando se me terminase la permanencia.

Pues tras 20 minutos intentando negociar conmigo para que no me fuera, la mejor oferta que me hicieron era un precio promocional de 42 euros (iva inc) durante 12 meses, peeero dejandome los 40 megas de velocidad. Obviamente no entra en mis planes estar otro año mas con 40 megas de velocidad, asi que les dije que ni hablar.

🗨️ 1
alfredo49

Bueno y ya te ofrecieron mucho ya que aún no has terminado la permanencia y no has solicitado la baja, las cosas las deben de ver jodidas para dar ofertas de retención antes de solicitar la baja/portabilidad, ya que esto jamas lo habían hecho por mucho que amenazaras..

En cuanto acabes permanencia y solicites la baja/portabilidad te daran 100 Mb por 35 euros, si es que no te lo bajan aún más..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

por cierto me han dicho q los 100 mg es para los proximos 18 meses,me han engañado para retenerme otros 18 meses con precio mas caro?

🗨️ 1
Sokiev

Puede que 18 meses de permanencia. Pero mejor que ellos nadie te lo podrá aclarar, ya que aquí sólo podemos usar las bolas de cristal adivinas, no tenemos acceso a los oscuros sistemas de permanencias de TeleCable :D (900.222.111)

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

pues como tenga q estar 18 meses a 55 euros + iva q pone la web .....me voy a cagar en la madre q los pario

🗨️ 1
alfredo49

Los cambios de velocidad en TeleCable tienen asociada una permanencia de 18 meses, te lo digo por experiencia.

abrefacil

Yo acabo de llamar al 900 para intentar rebajar el precio de la conexion de mis padres (TV+tlf+ Inet 40mb=67€ +o-) y la chica me dijo que si queria se podia poner internet de 100mb y un bono de 50 minutos para llamar a moviles el fin de semana, todo por 3 € mas y ADEMAS una permanencia de 18 meses.....

Eso de que llamas y te ponen la oferta nueva comercial...nanai...

🗨️ 3
alfredo49

Solo te ponen la nueva oferta comercial cuando te llama el departamento comercial porque has solicitado la baja/portabilidad previamente, sino nanai de la china.

🗨️ 1
Angelus

Sera el precio promocional

La nueva oferta comercial es decir el precio sin "descuentos" ese cuando quieras xD

Angelus

Es el precio sin descuentos

Los que acaben el precio promocional es lo que van a pagar

BocaDePez
BocaDePez

yo ahora tengo 45 euros durante un año con todo,por me di de baja en tienda me llamaron me ofrecieron acepte.y no tengo nada poor escrito me llegan 45 euros al mes.todo bien

BocaDePez
BocaDePez

pues si q estoy jodido,lo unico q se me ocurre es amenazar con dar de baja a mi padre y a la moza

🗨️ 1
Angelus

con permanencia se van a descojonar de ti xD

BocaDePez
BocaDePez

por cierto,cual es el coste de darme de baja aun teniendo 18 meses de permanencia?

🗨️ 3
Angelus

hay cierto lio con ese tema

mejor te vas a una central y lo pides por escrito.

¿Hablas de fijo o de movil?

🗨️ 2
westlaw

El lío es tan grande que la mitad de las permanencias no están legalmente bien puestas.

🗨️ 1
Angelus

De telecable ya no me sorprende nada xD

BocaDePez
BocaDePez

hablo de fibra

BocaDePez
BocaDePez

Igual lo que habría que preguntarse no es si ca a subir la velocidad a 200, es si la red se lo permite y si ellos pueden permitirse contratar la suficiente capacidad con su tier. Es que ahora va a ser chungo, por un lado la fibra compitiendo, se acabo la exclusividad de factores en alta velocudad , y por el otro el fondp de capital riesgo pidiendo más rentabilidad y dividendo.

🗨️ 1
jackaubrey

Más dividendo todavía será difícil, porque ya empufaron a Telecable en un préstamo de los gordos para dar un dividendo extraordinario del carajo, sólo tienes que tirar un poco de Google.

Ahora, está claro que como no sepan gestionar la empresa para que siga siendo rentable, a la mínima chapan el chiringuito. Los fondos de CR no son hermanitas de la caridad, precisamente...

BocaDePez
BocaDePez

YO LO que prefiero es que se pueda ver tc en todas las televisiones...con movistar no se puede..solo se puede ver en una tv.

🗨️ 12
rojillo

No es del todo cierto, con una TV samsung puedes ver toda la programación de movistar sin deco, eso en la actualidad, en un futuro seguro que se amplía a otras marcas.

Saludos.

🗨️ 11
jackaubrey

Hombre, pero los casos de SmartTVs todavía son una excepción puntualísima sobre la generalidad del mercado.

Estoy de acuerdo con el bocadepez en que una de las grandes ventajas de Telecable (prácticamente la única que les queda, la verdad, y sólo para los que queremos televisión).

En mi casa al menos, es una de las cosas que nos hacen dudar ahora mismo, si cambiar o no.

ejorofer

Verdad.. y mentira.

Puedes verlo en una serie muy específica de Samsung (la serie H), y no se sabe si lo harán para el resto de las otras series.

Yo de momento me quedo con TC. Movistar no me ofrece nada que me haga cambiar, de hecho me sale mas caro cambiarme a Movistar, y no me ofrecen 200/20. Y menos aun cuando van pidiendo fianzas ilegales por portar un telefono movil.

En fin. Allá ellos.

🗨️ 9
rojillo

No dudo que tengas razón, pero no es lo que vende, tanto movistar como diversos foros de internet. Según comentan es válido para todos los modelos samsung del 2014.

cincodias.elpais.com/cincodias/2014/12/0…_314299.html

Pero vamos no tiene importancia, desde luego es mejor sistema el de TC, tanto para los abonados como para los ex-abonados, porque nadie sabe la cantidad de gente que está viendo TC por la cara.

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena soy el OP. Casualmente esta mañana me hicieron el regalo de aumento de velocidad a 200/20 de manera gratuita, solo subiendo mi permancencia 6 meses mas, y como estoy contento con ellos y no tengo pensando dejarlo (siempre y cuando me premien con esas subidas grautitas de verz de cuanto, para no descologarme mucho de movistar :D, pues he aceptado. Dicen que en un periodo de 48 horas lo tendre activado, ya os confirmare que tal va la nueva modalidad.

Gracias Telecable por el regalito, se agradece ^^. No me cobram mas ni nada, solo 6 meses ,as de permanencia a los que me quedaban. Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué detallazo ¿a que sí? Es que los de telecable miran siempre por todos sus clientes y son muy generosos, sobre todo si haces portabilidad a otra compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no hice amago de nada, de hecho es que todavía me quedaba permanencia de casi un año. Por eso me sorprende. Para mi de cojones jejeje, estyo contento con su servicio y de manera gratuita me suben a 200 megas, no tengo que pagar nada, solo 6 meses mas con ellos no es mucho sacrificio. Ya los tengo (por cierto), estables como rocas. 205 Megas de Descarga y casi 21 de subida y el ping entre 4-5 al servidor de telecable alojado en Oviedo, todo esto según speedtest. Si me pongo a descargar desde Jdownaloder, el administrador de tareas me arroja 215 Megas, tela.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el chico que abrió este hilo y que subi hace poco por que me habían regalado subida a 200 Megas. Pues bien, eso no es todo, me he levantado hoy de la cama y al hacer el test tengo 300!!!!, nadie me llamo para avisar ni nada. Buaa estoy muy contento, da gusto la verdad, estoy muy contento con esta empresa. Yo era de Castilla y león y vivi en Palencia y alrededores. Tuve ONO Y también muy contento, y luego Movistar ADSL 10 Megas y Jazztel, la primera bien, la segunda una puta mierda. Y luego tuve ADSL Movistar 3 Megas en un pueblo, y eso era basura pura y dura. Y nada, me pasé a Telecable por que ve vine a vivir a la tierrina y esto es una pasada.

Por cosas asi a mi Telecable me tiene ganado, molan los detalles esto. Eso si, tengo 300/20, pensé que me subirían a 300/30 (de subirme a 300 Megas). Osea que empezé con los famosos 100/10, luego me subieron hace poco a esos 200/20, y hoy me han vuelto a subir a 300/20. Un saludo!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede que ya esten haciendo pruebas de velocidad para una proxíma subida. ¿Puedes hacer un par de test de velocidad y pegarnos los resultados?

ejorofer

Pues que quieres que te diga. Menuda mamonada. Aqui estan dos gallitos a ver quien es el que la tiene mas grande...

Si quieren competir, que compitan en velocidad de subida, que 300 megas de bajada solo lo usan realmemte el 0'1% de la gente...

Yo tengo contratados 200/20, y mi tarjeta de red solo admite 100.. pero no me da la gana de cambiarla. Echo de menos los 100 restantes? NO. Mas que suficientes para mi.

Mas subida coño, mas subida...

BocaDePez
BocaDePez

Aquí estoy. Esto da el test, algo menso de 300. Pero esta mañana me dio 306 o por ahí, supongo que será cosa de que se estabilice. Un saludo!

P.D - No estoy para nada de acuerdo con el que dice que la velocidad de bajada no es apovechable, YO SI LA APROVECHO Y MUCHO, por que suelo comprar muchos juegos via STEAM, y STEAM se traga toda la conexión de descarga que tengas, y ya te digo si se nota de 100 a 300, incluso de 200 a 300. Yo más que la subida, lo que me interesa aparte de la descarga es el PING (juego mucho online), y es bueno ahora mismo, siempre lo fue. Aunqie si lomejoraran todavía un poco más, para mi maqueado :D, aunque ya te digo que difícilmente se podrá mejorar, tengo un ping tremendamente bueno.

🗨️ 9
ejorofer

Exactamente, a ti te metia en el 0'1% de la gente que lo utiliza para jugar... En comparación, unos pocos que le sacan rendimiento. Para un usuario NORMAL, no le saca uso para nada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Es más, si a mí, que ahora tengo 100/10, me aumentan p.ej. a 200/20, una de dos. o no aprovecho para nada esa mejora (la subida sí, que no es poco) de descarga o me pongo a cambiar cablerías, tomas, swichts, etc para sacarle partido.

Ojo, no me quejo de estas mejoras, sólo faltaba, pero no creo que sea el camino subir la velocidad y dejar lo demás como está. Agradecería más, mejores precios para todos los clientes (no sólo los nuevos o los que amagan), mejores tarifas de móvil, un área de cliente decente...

Espero que se pongan la pilas bien. Como cliente no me interesa que se hunda telecable, sino que sea capaz de competir y darme opciones respectos a los demás operadores, luego, ya decidiré si me quedo o me voy. Pero aunque me fuera, me gustaría que telecable siguiera trabajando por competir. Hace años me fui de telefónica y, quien sabe si dentro de poco estaré ahí otra vez.

🗨️ 7
ejorofer

Yo tampoco pido mucho... La verdad es que me siento un bicho raro porque no tengo cortes, me fuenciona todo perfectamente, nunca he tenido ningun problema, no se me pixelan canales...

Que el precio podria mejorarse (pago casi 60 euros por TV+Internet+Tedi)? Pues si, no me importaria pagar menos, aunque tampoco lo considero muy caro.

Que tambie podría mejorarse la rapidez en el Tedi, por supuesto... pero ahora mismo no cambio el Tedi por nada, mas que nada por las grabaciones del novisto (que podrian estar en HD, pero tampoco soy tan tiquismiquis mientras pueda verlo).

Yo no pienso cambiarme a la fibra, porque voy a pagar mas, porque no quiero que me obliguen a pagar linea telefonica (basicamente porque no la uso), porque su deco no tiene disco duro (me rio yo de la puta nube cuando fallen las cosas) y porque no se puede hacer timeshift...

Hale, ya podeis ponerme a parir, haters... :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ejorofer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues está claro que ya estan haciendo las clásicas pruebas con algunos conejillos de indias clientes antes de aumentar velocidades globalmente. La subida tambien la subieran. Recuerdo en pasadas pruebas (en las que yo mismo participé) que primero nos aumentaban la bajada para testear la red, y pocos días despues testeaban la subida.

Eso sí, espero que suban más la velocidad final, porque ir a la par de movistar ofreciendo la misma velocidad... no se... Además ¿donde quedó lo de ser los mas rápidos de Europa? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me mola ser conejillo de indias :D, ojala lo sea más veces jajaj. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problemilla. Al parecer me han subido la velocidad a 100/10 pero tengo el Motorola surfboard SB5101. Que solo procesa velocidades hasta 38/30. Con lo cual ahora mismo tengo 38/10. ¿Sabeis si Telecable renueva los surfboard o algo?

🗨️ 1
Angelus

llama al 900 y pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues soy el OP de este hilo. Me subieron a 300 hace poco como dije pero va mu mal por las tardes, apenas paso de 260 Megas, y el ping en juegos no parece muy estable, aunque esto hay que cogerlo con pinzas por que igual es culpa de server. Y eso si, también tengo muchos cortes de conexión, tengo que andar reseteando mucho el Cisco.

En fin, a ver si se estabiliza. Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy recibí catita de TC, subida de 40 a 100 en este mes. dice totalmente GRATIS

Algo se mueve. Tndrá que ver qlgo q Movistar acaba de instalar la fibra en el edificio? O será que la competencia aumenta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!-. ¿A vosotros como os va la subida? :S, es que yo tengo puesto el torrent para compartir atope todo lo que tengo de subida y apenas comparte a 5 Megas de velocidad (Unos 500 kB/s), y eso que bajo toda esa porquería de películas con muchísimas semillas y etc, vamos que lo hago queriendo para compartir mucho y subir mi ratio, pero nada, apenas subo a 5 Megas. Veo como conectan semillas pero se desconectan enseguida, es como si estuviese capado. Mi router es un Cisco EPC3925, no abri puertos ni nada no se si hará falta.

Bueno, y la descarga durante el dia no pasa de 280 Megas (supongo que saturación de gente conectada), a ver si se estabiliza de una vez esto o arreglan un poco la red. En fin. Un saludo!.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

De Descara me refiero a descarga directa, vamos en test no me refiero al Torrent descargando que ya sé que ahí apenas llega a 100 Megas. Un saludo de nuevo!

🗨️ 2
Rogast

Ami me pasa de los 310 y 21 siempre.

Los primeros días fue bastante raro con bajadas a 250 pero desde que pasaron 2 o 3 días fue perfecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, pues a mi no chico. Es una cosa rara, pero es poner el torrent aunque sea 2 minutos con un portátil y red wifi, y pierdo velocidad poco a poco hasta no pasar de los 280 Megas (incluso por cable de red), vamos que tengo que darle un reseteo al canto. Llevo varios meses que tengo que darle reseteos cada poco, por que cuando le doy uso para descargarme (por descarga directa eh, que eso no satura red como el Torrent), después de descargar 12 GB de algo, enseguida luego tengo que meterle un reseteo al router por que ha perdido fuelle de velocidad y ya no pasa de los 250 Megas en speedtest, ojo, por que descargando esos 12 GB los últimos coletazos fluctua mucho de velocidad (según el administrador de tareas). Y ojo, 4 descargas simultaneas desde MEGA (el servidor), vamos que no es cosa del servidor. Y da igual la hora eh, juraría (no hice pruebas a fondo, por mucho que diga el unineuronal de mas abajo, el bocadepez), a las 12 de la noche me lo sigue haciendo, supuestamente cuando no hay gente conectada.

En fin, una cosa extraña. La subida según Speedtest es siempre 21, pero en torrent como dije apenas pasa de 5 Megas compartiendo, tanto por cable como por wifi, es como si anduviese capado, y el torrent lo pongo de ciento en viento (lo digo por el retrasado que me replico ahí arriba), normalmente uso siempre descarga directa (jdownloader, Steam, Origin), y ya te digo que no son constantes los 300 Megas según el administrador de tareas, cosa que cuando tenía 100 si. Con 200 Megas tampoco era muy constantes pero si más estables que estos supuestos 300 Megas. No sé si será culpa del Router o que (o la red), mi ordenador por supuesto no (4790k a 4700 MHz y 16 Gb de RAM Más 2 SSD's en Raid, vamos y su tarjeta de red Gigabit lógicamente), y el cable de red es una Cat 5E. Y mi casa tiene a instalación nueva al igual que mi calle.

No sé, si esto no cambia llamaré a Telecable y que me solucionen esto cuanto antes, por que no es que sea un descargador compulsivo, pero me gusta que cuando me pongo a hacer algo por lo cual pago mi conexión religiosamente, funcione como debe. Veremos a ver como se va dando el asunto (por si algún técnico de telecable deambula por este foro).

BocaDePez
BocaDePez
-2

Si no hubiera tanto "friki" como tu tol día explotando la conexión al 100% igual iría mejor... es como si toda una ciudad abre todos los grifos a la vez... crees que saldría mucha agua por el grifo?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, ¿eres tonto?. Exploto la conexión lo que se me salga de las pelotas, básicamente por que la pago, y bien pagada además. Si ofertan 300/20, que lleguen 300/20 que para eso pago 73 euros. Vaya argumento más paupérrimo colega :facepalm:, ¿te dan "paguca" por soltar semejantes gilipolleces por un foro?.

🗨️ 12
ejorofer

Mira a ver cuantas cosas tienes enchufadas, tanto al router como al wifi.. Yo estuve haciendo pruebas con el mio y son unos 280 constantes... Pero tengo el Tedi, la tele, un par de moviles, el Blue-Ray (todo via wifi...) y no se si algo mas...

Prueba desenchufando todo y verás como te da...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

pues solo te garantizan el 80 % de la conexion es decir si te da mas de 240 mb esta bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

También pagas 20.000 eur por un coche de 200 caballos y no por eso vas a 200 siempre que lo coges... y si eres un friki y te picas no es mi problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya tienes suerte compi, ahora mismo a mi el test de telecable no me pàsa de 275 Megas. Y esta zona esta poco saturada ya que vive gente de avanzada edad y este tipo de personas no tiene internet :S. En fin, y no puedo quejarme por que como decían más atrás están dándome lo contratado hasta un 80%, en fin.

Sokiev

No sé yo hasta qué punto va a hacer falta los 200 ó 300 Mb de Movistar, TeleCable, Euskaltel, Vodafone... Creo que no debe de haber trabajador en una empresa ni siquiera que tenga disponible tal velocidad xD

PD: Me hubiese gustado que Sony dijese en los anuncios "para vosotros jugones" aunque reconozco que suena peor que "jugadores".

Ejemplo de a qué me refería (de ayer mismito, podría haberlo intentado con testvelocidad.eu, pero petaba)

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Pues al final ya tengo solucionado el tema de las bajadas de velocidad compis, di una queja a Telecable y me lo solucionaron en menos de 24 horas, me mandaron un SM al móvil dando el tema por solucionado y asi es, ya tengo los 300 Megas a cualquier hora del dia, una 10 para esta gente la verdad.

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué queda mejor lol o xD?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé, dimelo tu que te veo tan metido en la jerga "internetense" :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy yo de nuevo. Pues nada vuelve a ir como el culo. Lo peor es que una operaria retrasada y seguro que mal follada me dice que como me llega más del 80% del contratado pues que no puedo abrir incidencia, y yo le digo, "¿Cómo coño entonces una compañera suya el otro dia si me abrió incidencia y me solucionaron el tema?", me dice que la información es esa. Pues perfecto, voy a enterarme de que manera puedo darme de bajar sin pagar un puto duro (simplemente doy orden al banco que no me pasen un recibo mas de esta gente), y a tomar por culo, que me metan en morosos lo que les salga de las pelotas. Me doy de alta con Movistar Fibra (ya lo tengo en la calle de aquí) con el nombre de mi compañero y pista, que les jodan.

Me han puesto de muy mala ostia, asi de sencillo. Tenia una concepto muy bueno de esta empresa, de hecho puede ver mi "contento" en el inicio de este hilo y hasta hace bien poco, pero esta ultima incidencia y la prepotencia con la cual me ha contestado la operaria a hecho que me altere de esta manera, y para mi le pongo la cruz y la raya a esta empresa. Ya veré como me lo monto para la baja pero aquí pierden un cliente, y de los buenos por que pago siempre religiosamente mis facturas y soy bastante agradecido con un servicio decente.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues que te valla bonito...chulito...

Rogast

Das muchas pena sinceramente ellos tienen razón

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es muy fácil decirlo para ti ya que a ti siempre te llega lo contratado y pagado. Espero de verdad no te veas en esa tesitura ;). ¿Ellos tienen razón agarrándose a una ley gorroñosa y trapera y utilizándola al Limite?, yo hago exactamente lo mismo, la ley dice que puedo darme de baja y si no se me pone los cojones pagar a penalización por permanencia, pues según esa famosa ley no me pueden meter preso, si acaso que den por culo con los morosos y lista de morosos todo lo que quieran, para eso existe el bloqueo de llamadas y la lista negra de cualquier Smartphone de ahora.

¿Es una guarrada lo mio no?, PUES LO DE ELLOS TAMBIEN ;).

🗨️ 4
Rogast
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Rogast
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez