1 respuestas
2 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1680053

Tiempo en darte de alta?

Hola,estoy pensando en pasarme a R,al combo 1 con internet a 10 megas por 35 euros durante un año.Actualmente tengo Movistart 10 megas pero el 29 de abril se me acaba la permanencia y pasaria de pagar 40 euros al mes(por todo iva incluido) a mucho mas.Como a dia de hoy no me dan mejores ofertas,estoy esperando a ver que sacan despues del 15 de abril que se acaba la actual promocion para ver si me interesa seguir o no.Pues queria saber cuanto tardaria R en ponerme la instalacion para calcular cuantos dias antes del 29 de abril darles el alta y no quedarme sin telefono al solicitar la baja de movistart.Gracias

• Favorito #2049742

Cerrado

El plazo máximo que dan es de un mes. Pero en menos de 15…

El plazo máximo que dan es de un mes. Pero en menos de 15 días te lo ponen a no ser que haya algún problema. Si quieres conservar el nº de Movistar ( portabilidad) solo puedes dar de baja el adsl, no la línea y para hacerlo como mucho 2 días antes del día de instalación que te puso R. Aunque si por hay algún problema R no te puede realizar el alta el día indicado, mejor espera a dar de baja Movistar el mismo día que R te dé de alta