BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Testvelocidad.eu no me mide bien la subida

Aitama

Muy buenas gente! Bueno, pues tengo el problema de que todos los test que hago en testdevelocidad.eu, pues la subida se me queda pillada y no va, la bajada va perfecta, pero la subida no pasa de 250 megas, en otros test, no tengo ningún tipo de problema, pero en este, desactivo todo tipo de protecciones (Anti-Virus, firewall, etc...) y nada, la subida se queda en 200 y pico... no es algo que me "moleste" pero no se a que se puede deber esto, que en otros test de otras páginas, no necesito desactivar nada y va todo correcto. Aquí la imagen del último test:

7xc99-i89d

A ver si se me está pasando algo por alto.

Muchas Gracias!

rachmaninov

¿Has probado varios servidores?

🗨️ 2
Aitama

Sí, he probado en casi todos y nada, la bajada es perfecta, incluso de sobra, pero la subida, se me queda ahí, en 200 y pico... Como digo antes, en otras páginas, los test y con distintos servidores todo correcto.

🗨️ 1
rachmaninov

Pues entonces si que parece que hay un problema con el test.

mceds

¿Has probado en otros navegadores? Había informes de que con algunos iba de puta pena (¿Firefox?).

🗨️ 3
Aitama

Los hago todos desde el Chrome, no he probado desde otros, he asumido que era solo el test, ya que es el único que me da problemas, voy a probar desde otros a ver y a probar por wifi 5G.

🗨️ 1
Aitama

Por wifi 5G, todos dan más o menos lo mismo:

7xcn5-e13i77326678935bcb2272cd60fd170c15f092

No entiendo que pueda ser, me tiene totalmente desconcertado 😕

Aitama

Nada, desde otros navegadores (firefox, Opera, Edge...) en todos me pasa que el de BandaAncha no tira la subida o incluso ni la hace, en todos los demás test de otras páginas, va todo correcto:

7732738146

Voy a probar desde el MacBook, a ver que es lo máximo que pilla por wifi xk no tiene por cable y descartar que sea mi PC...

rachmaninov

Antivirus/Firewall si no son los que trae Windows.

🗨️ 1
Aitama

Desactivado todo y sigo igual...

BocaDePez
BocaDePez

El test de bandaancha yo ya lo doy por perdido, creo que lo han abandonado. Hace meses reporté que con Edge no funciona el test de subida, ordenador recién formateado, sin antivirus ni extensiones ni historias, nada, no va. Pues a fecha de hoy no ha cambiado nada, sigue sin funcionar. No sé si será algún boicot antiMicrosoft o qué, pero supuestamente si es HTML5 estándar debería funcionar con cualquier navegador.

🗨️ 28
mceds

AntiMicrosoft no es porque también ha habido quejas con Firefox: aparentemente, con este navegador el test se comía toda la RAM.

🗨️ 6
sjlopezb

Hay que recordar, que también lo he dicho yo, pero asumo que, debería ser al menos, 8 gigas de RAM para arriba para que funcione el test de BandaAncha.

La verdad es, que con 4 Gigas te tira y te come toda la memoria RAM por enteros. Tato la SWAP, como la memoria real, te la come toda. Toda.

🗨️ 5
mceds

Léele el último párrafo a un familiar anciano que tengas, verás qué risas. Y garrotazos en tu cabeza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues..., no. Recuerdo haberlo probado en un portátil viejo con 4GB de RAM en Chrome y funciona perfectamente. Así que cosa de los 8GB no va a ser.

🗨️ 2
mceds
pepejil

No sé si será algún boicot antiMicrosoft

Lo es, te lo puedo asegurar. Lo he probado en Lynx y funciona de coña. De hecho ahora tengo 1000 megas de velocidad desde que lo probé.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya tontería entonces, anda que no hay test de velocidad en Internet y que no dan ningún problema con ningún navegador. No voy a dejar de utilizar Edge porque un test de velocidad me de problemas, lo hago en Ookla, en el de Google, en el Movispeed, etc., ya ves qué problema. Hoy en día ser un talibán antiMicrosoft no tiene ningún sentido.

Y mira que yo fui un anti Internet Explorer radical, de haber pasado por todos (Firefox, Opera, Chrome, etc.) antes que usar IE. Pero tengo que reconocer que Microsoft ha hecho un trabajo muy bueno con Edge, en cuanto uso de recursos y rapidez, se come a todos los otros navegadores.

🗨️ 19
pepejil

Que haya problemas de compatibilidad, dista mucho a un "boicot".

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 17
pepejil
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 15
pepejil
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
pepejil
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
pepejil
🗨️ 10
mceds
🗨️ 2
pepejil
sjlopezb
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Emad
-1

¿En serio te molesta una subida de 230?😏

🗨️ 2
Aitama

Para nada me molesta, ni mucho menos, pero me parecía curioso que en todos los test me dieran correctas las mediciones y en el que he utilizado toda la vida, no, solo por saber si había algún tipo de incompatibilidad o qué podría pasar.

Un saludo.

🗨️ 1
Emad

Muchos años he tenido la subida por debajo de 1! Ahora está en 4-5! con ONO. Pero vivo en un pueblo olvidado de Dios.

Últimamente Orange está desplegando fibra.

EmuAGR

A mí hace unos días también me fallaba la subida en Firefox con 24 GB de RAM respecto a otros tests. Ahora parece que va bien.