BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Test de velocidad mal en Mozilla

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy probando testdevelocidad.eu y funciona mal o a mi me mide mal con Mozilla. Con chrome si sale bien

Os pego este análisis pero en todos es igual mas o menos

Sin embargo en testdevelocidad.es si me sale bien la velocidad

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es 2017, por qué sigues usando Firefox?

Bájate esto: google.com/chrome/

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vaya solución

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero Firefox 1000 veces a Chrome.

Ninguna empresa me paga nada por usar uno u otro. Y con firefox me va bien...

yomimmo
1

Te reto a hacer cualquier gestión telemática con la administración usando Chrome.

pepejil

Chrome es muy bueno hasta en el móvil. La diferencia de velocidad comparado con Firefox es abismal y me jode reconocerlo porque siempre he apoyado Firefox desde sus inicios. Pero ha llegado tarde para innovar su motor y ha quedado al final en el segundo puesto.

Pero por muy bueno que sea Chrome, no deja de ser un interés de Google y Firefox es comunitaria. La publicidad de Chrome sobra y como ya han dicho por aquí, no quiero ver otro monocultivo de navegadores donde ahora cambiamos "Trident" por "Webkit" o "Blink".

Prefiero apoyar Firefox y espero que en un futuro esto cambie. Al menos Firefox es más usado que Internet Explorer y eso es una buena noticia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no noto diferencia alguna, y en las pruebas que hay por internet las diferencias son de milisegundos.

🗨️ 1
pepejil

Se notan pero dependen de que máquina se ejecute. Aún así Chrome funciona bien en casi cualquier equipo y Firefox en los viejos se nota que se "atasca".

Ahora con Electrolysis, las diferencias de rendimiento se acortan pero aún así, no deja de ser un parche ya que el problema es Gecko, que necesita ser renovado. El mayor cambio que veremos en Firefox será cuando cambien Gecko por Servo.

en.wikipedia.org/wiki/Servo_(layout_engine)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero no tengo interés en usar un navegador que espía todo lo que hago.

Firefox AHORA Y SIEMPRE.

mceds

Siempre es bueno tener varios navegadores instalados, no sólo para pruebas de rendimiento sino para identificar cualquier problema extraño. Por otra parte, avanzamos claramente hacia un monocultivo de navegadores Webkit y hay que hacerse a la idea, como pasaba en los 90 con IE y su Trident, que los programadores sin tiempo o vagos van a asegurarse de que su código se vea bien con Webkit y los demás, "ya si eso".

En todo caso, mejor Chromium que Chrome. O cualquier otro navegador Webkit de código libre como Vivaldi.

superllo

Hay un problema con el consumo de RAM, a mi me pilla unos 4 gigas extra cuando hace el test. También puede influir el servidor desde el que se haga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me pasa en todos los servidores de testdevelocidad.eu en testdevelocidad.es todos bien menos el servidor de jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de probar con mi portatil viejuno y al arrancar el test sube la ram usada unos 2 gigas y solo durante unos 5 segundos, luego baja otra vez.