BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Test de velocidad desde que se actualizó infla la memoria usada por firefox

LbZ

Hola, soy usuario de Firefox 48, tengo todo optimizado, solo me pasa con esta página del test, cuando le doy a iniciar llena totalmente el uso de la memoria ram, el uso de memoria por parte de Firefox se infla hasta el máximo total de la memoria, supongo que como a mi le pasará a más gente, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me pasa con Firefox 48 en Windows 10.

mceds

Firefox 45.3 en Debian Linux, me provoca un pico de un giga adicional (paso de tener un total de 1,5 a 2,5).

Por aportar más datos.

Josh

Eres el segundo que me lo comenta. Parece que ocurre solo en FF sobre Linux y no tengo máquina para reproducirlo de momento.

🗨️ 1
superllo

Lo acabo de probar y sí, cuando empieza a hacer el test de descarga me ha pasado de 1,6 gigas de ram ocupada a 6,1 y se ha mantenido hasta que ha dejado el test de descarga y se ha puesto con el de subida, que ha vuelto a 1,7 gigas de ram ocupada. ¿Puede ser que tu programa reserve el espacio para recibir el fichero y al ser conexiones de muchos megas (200) el fichero sea brutal?

BocaDePez
BocaDePez
1

lo mismo ocurre aqui.

version 54.0 64bit linux

Alguna solución?

🗨️ 2
vukits

para el test, uso chromium

🗨️ 1
asmgo

Yo con un ordenador que tengo con 3gb de ram(intel core 2 duo) se me queda el firefox v69.0.3 x64, no puedo realizar el test por que se queda el ordenador frito con la memoria ram llena. Saludos