14 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #521469

TEST DE VELOCIDAD

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 1/ 6/ 2005 -- 16:55:51.312
    Tiempo Final: 1/ 6/ 2005 -- 16:55:53.562
    Tiempo empleado: 2.250 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 1,456.36 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 182.05 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
    El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

Si quiere repetir la medida pulse "Aceptar"

Si quiere saber como se ha realizado la medición pulse aquí.
    Si tiene alguna duda vaya a nuestra página de preguntas más frecuentes.

• Favorito #521820

Cerrado

es una pregunta (a lo mejor tonta) ¿para q as puesto eso?

es una pregunta (a lo mejor tonta) ¿para q as puesto eso?

• Favorito #522220

Cerrado

Para que pongas tu tambien la medicion de velocidad de tu…

Para que pongas tu tambien la medicion de velocidad de tu linea y comparemos como va el PLC. Si quieres, es interesante para todos.

Un saludo

• Favorito #522247

Cerrado

Hombre!!!,se te echaba de menos con un post del test de…

Hombre!!!,se te echaba de menos con un post del test de velocidad,jejeje,joer 182 kb,si yo pillara eso.... luego cuando llegue a casa hago la prueba de velocidad y la posteo pero seguro q sera de risa.

salu2

• Favorito #523865

Cerrado

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la…

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
      Tiempo Inicial: 3/ 6/ 105 -- 14:51:27.93
      Tiempo Final: 3/ 6/ 105 -- 14:51:33.437
      Tiempo empleado: 6.344 segundos
      Velocidad Kbps 516.52 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 64.57 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
      El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

Esto es de risa, :-| menos mal q por lo menos el emule y bitcomet van bien q sino,,,

salu2

• Favorito #524031

Cerrado

En realidad los valores fiables te dan haciendo ftp. Saludos

En realidad los valores fiables te dan haciendo ftp.
      Saludos

• Favorito #527516

Cerrado

buenas! Me han cambaido de servidor (tengo otro rango de ip)…

buenas!
      Me han cambaido de servidor (tengo otro rango de ip) y....

Tiempo Inicial: 7/ 6/ 105 -- 0:44:51.593
      Tiempo Final: 7/ 6/ 105 -- 0:44:54.31
      Tiempo empleado: 2.438 segundos
      Velocidad Kbps 1,344.05 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 168.01 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE

ahora me va a casi 1.4 mb,jejeje,ahora se han portado lode iberdrola,aunq se me caiga de vez en cuando.

salu2

P.D:mi plc vaa por ti dominloz :-D, tiene q superarte,jejejje

• Favorito #529186

Cerrado

Me alegro, que Iberdrola resuelva las incidencias. Veo que el…

Me alegro, que Iberdrola resuelva las incidencias.

Veo que el Test de velocidad te da más de 1,3 megas.

Eso esta muy bien. También el tema del Ping lo están mejorando bastante.

Ninguna conexión te va a dar 1,3 Megas simetricos, por 39 Euros. Es por lo que estoy con el PLC. A mí el tema de las llamadas, como que me da igual, lo que quiero es una conexión potente, y el PLC, cubre de sobra mis expectativas.

Un saludo.