14 respuestas
13 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1403850

Test de subida ¿Funciona bien?

Nose si os pasara a vosotros pero desde la ultima actualizacion de Baspeed el test de subida me va a trompicones , es decir durante 1-2 segundos manda datos y luego se esta 4-5 segundos parado , 1-2 segundos volviendo a mandar datos y otros 4-5 segundos parado y asi durante todo el test . Pensaba que era problema con mi linea de orange (tengo los supuestos 20 Mb) y despues de hacer varias investigaciones mi conclusion es que falla el test de subida y nose porque .
    He reiniciado el pc y router y he puesto en marcha el emule y he comprobado que la subida era perfecta , la tengo puesta en 60 y en unos segundos ya estaba al tope con 13 usuarios chupandome datos y he cerrado el emule .
    Seguidamente he mandado un correo de 4mb a mi cuenta del trabajo y perfecto sin ningun problema . He realizado la medicion del envio de este correo con BAmeter y bien , aqui teneis la captura

Pero el test de subida sigue yendo a trompicones (siempre me habia funcionado bien ) . Os pongo la captura para que veais que en poco mas de 2 minutos ha subido solo el 24% del archivo.

Saludos y felicitaciones por el programa

Editado : No salia la segunda imagen

• Favorito #1404132

Cerrado

Hmmmmm, que raro. Lo acabo de probar, y a mi me va perfecto.…

Hmmmmm, que raro. Lo acabo de probar, y a mi me va perfecto. Hazme un favor. Postea un tracert a www.ono.es, a ver si es que es algún problema en la interconexión entre Orange y ONO.

Un saludo :-)

• Favorito #1404315

Cerrado

Ya veo por donde puede estar el fallo. Fíjate en el salto 10…

Ya veo por donde puede estar el fallo. Fíjate en el salto 10 (el salto 2 no lo mires, ya que pertenece a la red interna de orange).
          No responde al ping por dos veces. Esa IP, corrresponde a la dirección esto-es-ono-gw.mad.cw.net, es decir, pertenece al carrier CW, que es el que parece que está dando problemas al interconectar las redes de Orange y ONO.

Eso es lo que puedo deducir por el tracert que me has pegado. Quizás en unas horas (o como máximo días), arreglen ese fallo.

• Favorito #1404344

Cerrado

No es el unico con ese problema, probando a ver como me iba a…

No es el unico con ese problema, probando a ver como me iba a mi me he encontrado con esto:

Tracert a Ono:

PD: Para subir cada foto me ha tardado bastante, el tiempo de redactar otro hilo y fumarme un cigarro

Un saludo

EDITO: Para poner las imagenes en orden

• Favorito #1404371

Cerrado

O sea, que lo que tenéis mal es la velocidad de subida, en…

O sea, que lo que tenéis mal es la velocidad de subida, en cuanto salís de la red de Orange. El problema, es del ISP y sus interconexiones. Eso está claro. Por los tracert, sólo puedo aventurar algo, pero los dos habéis coincidido en una cosa: En cuanto salís de la red de Orange, la subida cae en picado, y eso es cosa del ISP ;-).
              Y BASpeed no miente. La velocidad de subida, es la que tenéis, en este momento. Ni más ni menos.

• Favorito #1404386

Cerrado

OOOOOooooppppssss. Mil perdones, compi. Mi intención sólo era…

OOOOOooooppppssss. Mil perdones, compi. Mi intención sólo era corroborar, que BASpeed ha medido el efecto que produce ese fallo que comentas. Nada más lejos de mi intención defender el programa a capa y espada (si tiene un fallo, lo intento arreglar lo antes posible ;-)). Mil perdones, compañero, por el patinazo olímpico :-P

Edito: OK, mejor reportarlo al foro de Orange, a ver si es que hay un fallo generalizado con las interconexiones del ISP. Creo el problema, puede ser ese, pero por si acaso, mejor la propia experiencia de los usuarios ;-)

• Favorito #1404403

Cerrado

También he dejado un mensaje en el foro, explicando…

También he dejado un mensaje en el foro, explicando brevemente como se puede comprobar si la velocidad de subida está mermada. Por cierto, ¿Hay alguna manera de comprobar si la velocidad de subida está mermada dentro de la propia red de Orange (por ejemplo, en la web de orange, un sitio donde subir fotos, o algo parecido)? Es para comprobar, si dentro de la red de Orange, la velocidad es la máxima a la que sincronizais.

• Favorito #1404404

Cerrado

Voy a intentar algo, ahora digo algo alli ;) Un saludo :)

Voy a intentar algo, ahora digo algo alli

Un saludo

• Favorito #1404349

Cerrado

Gracias , esperemos sea eso y se arregle pronto . Saludos ;-)

Gracias , esperemos sea eso y se arregle pronto .

Saludos ;-)

• Favorito #1404503

Cerrado

Yo llevo sufriendo el problemilla varios días, pero estando…

Yo llevo sufriendo el problemilla varios días, pero estando con jazztel y usando cualquier programa que suba archivos. No sé si se dará el mismo caso pero haciendo un tracert me sale esto:

El salto uno lo he eliminado porque si no no se veían todos (nota para mejora de captura de imagen: poder hacer más grandes los módulos

Hoy la subida va bien, pero cuando inicio el test le cuesta arrancar hasta que se coge a tope.
      Saludos y suerte