BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TENGO LA SOLUCION PARA QUE ESTO FUNCIONE.................

BocaDePez
BocaDePez

DESPUES DE MUCHO LLAMAR A LOS OPERADORES DE AUNA Y DESPUES DE ESCUCHAR LAS EXPLICACIONES QUE ME DAN E LLEGAO A LA CONCLUSION QUE PARA QUE FUNCIONE LA MIERDA DE AUNA COMO DIOS MANDA OS TENEIS QUE DAR TODOS DE BAJA MENOS YO CLARO ESTA ME QUEDO SOLITO Y ASIN ESTO VA QUE TE CAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tortillapapas

con lo mal q esta esto lo q deberian de hacer es de verdad kedarse ellos solos (y por supuesto con sus propios problemas). Q se lo coman con patatas

PD: AUNA vete al peo!

Firmado: otro sufrido des-usuario (pq es imposible navegar con auna en condiciones)

BocaDePez
BocaDePez

EJJEJEJEJJEJEJEEEJEJJEJEJJEJEJJEJ JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ
NO TE PREOCUPES YO ME DOY DE BAJA MAÑANA MISMO YA NO AGUANTO A ESTOS CHAPUCEROS JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJE

Maestro

Puestos a decir memeces yo tambien quiero que se den de baja todos los usuarios de ADSL del planeta asi yo podria descargar a toda leche, aunque ahora que lo pienso, ¿de quien descargaria nada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puesto a decir gilipolleces supremas, yo también pediría que de aquí a 2 meses tuviéramos las conexiones y precios que tienen en suecia.

salu2

y tomaros el tema en serio, no seais niñatos, como alguno que postea por aquí.