BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Tengo que pagar a JAZZTEL 240 € por no irme con ellos?

Hecape

Me ofrecieron irme a JAZZTEL y a las pocas horas Vodafone mejoró la oferta y me quedé con ellos. Me piden 240€. Tengo que pagarlos?

rbetancor

¿Llegaste a contratar con Jazztel? ... ¿llegó Jazztel ha hacer algún trabajo o te entregó algún equipo? (en 'unas horas', lo dudo, pero nunca se sabe ...) ¿con quien estabas antes de contratar con Jazztel?

🗨️ 3
Hecape

Acepté el contrato sobre las 15h y a las 18h les indique que no lo quería. Me amenazaron y me mandaron el descodificador pero lo devolví inmediatamente. Nunca llegué a tener el sevicio

🗨️ 2
rbetancor
1

Por 3h y sin visita del técnico para la instalación, no hay nada que rascar ... es solo intentar atusarte

🗨️ 1
Hecape

Vino un técnico pero le dije que no quería cambiar la instalación. Después me mandaron un router por correo y lo devolví inmediatamente por correo certificado. De todos modos he consultado la ley que es igual para toda Europa y dice que hay un periodo de 14 días antes de aceptar el cambio de compañia

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no ha estado ningún técnico en tu casa, ni te han hecho ninguna instalación, no tienes que pagar nada.

Aún así, espero que tengas grabadas las llamadas, hay que acostumbrarse a grabar todas las llamadas de ese tipo.

Un saludo.