1 respuestas
17 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1686700

Tengo Internet superior pero en Wifi no paso de 10 o 12 megas

Muy buenas:

Por separar(ya que el tema lo comento en el hilo de Deco PVR disponible ya)abro este hilo para comentar que ayer me pusieron el router Thomsom para poder tener 70 megas y esas cosas.Aunque inicialmente nada iba bien,resulta que era por el firewall y los dos ordenatas que van por ethernet van a 70 megas y muy bien.

El caso es que me fijo que por wifi no paso de 10 o 12 megas ni siquiera al lado del Thomsom...Lo he intentado con diferentes aparatos y sistemas:ipad,Android y portátil Windows...

Sé que ha habido problemas con el wifi en este router y mi pregunta es si alguien ha cambiado alguna cosa para configurar mejor el wifi y mejorar su velocidad.

En fin,espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo.

• Favorito #2109963

A mi me pasaba algo similar (yo tengo 15mb y al lado del…

A mi me pasaba algo similar (yo tengo 15mb y al lado del thomson no me pasaba de 2-3mb) y al final desistí y volví a mi router de antes.

Supongo que sí podrás llamar a TC y decirles que no funciona como debe con el wifi y que te lo miren o algo.

• Favorito #2110119

Buenas!!! Para poner mi Linksys,lo conecto al puerto 4 y los…

Buenas!!!

Para poner mi Linksys,lo conecto al puerto 4 y los cables ethernet al linksys y listo?

Voy a intentar cambiar el canal wifi a ver qué pasa:ahora está en el 11.Cuando llegue a casa intento cambiarlo.

Me queda la duda de saber si alguien alcanza los 70 megas en wifi o con cuánto me debería "conformar"

Gracias por las respuestas.

• Favorito #2110130

la velocidad del wifi , actualmente 802.11N usamos los 2,4…

la velocidad del wifi , actualmente 802.11N usamos los 2,4 Ghz , llegaras como mucho si los llega depende de las interferencias a 30 MB si no menos. actualmente se puede poner a 5 Ghz pero no todos los adaptadores soportan esta frecuencia. con esa frecuencia por wifi se puede pasar perfectamente de los 30 MB ya que usa muchos mas canales de transmision creo que rondan los 23 por los 3 de 2,4 Ghz. tienes que leer las instruciones de tu adaptador wifi del portatil o del que tengas en el sobremesa.

• Favorito #2110165

Genial respuesta la verdad ;) Ahora mismo(sin hacer nada)me…

Genial respuesta la verdad Ahora mismo(sin hacer nada)me está dando 25 megas...Por lo que dices no está mal,ya que la antena del Galaxy S y del ipad no sé si darán para mucho más.

Me mosquean estas oscilaciones in tocar nada,pero bueno...

Muchas gracias por el interés a todos

Un saludo.

• Favorito #2110348

Entra en la configuracion del Thomson o del router que uses,…

Entra en la configuracion del Thomson o del router que uses, y en wifi lo cambias , luego si tu adaptador lo soporta pues podras conectarte al wifi , si no lo soporta ni vera ese wifi.

• Favorito #2110426

A mí me lo resetearon ayer para ponerlo en un canal(el 11)con…

A mí me lo resetearon ayer para ponerlo en un canal(el 11)con menos interferencias y no paso de 10 megas(eso sí con tres paredes poe el medio y en el otro extremo de casa de 70 m en diagonal)

Al lado del router sin embargo me da lo mismo con un Ipad o un Android!!!

Esto es un poco lío,porque ahora me da 8 megas,pongo una serie en HD streaming y ni un salto...Esto no me cuadra,sin mencionar con que testdevelocidad.es me da cosas distintas(por cable o wifi)que speedtest o testdevelocidad.eu...

En fin...

• Favorito #2110450

La vedad es que con mis 15 meguillas ;) jamás tuve…

La vedad es que con mis 15 meguillas jamás tuve problema:15 en cualquier lado.De hecho iba a la cafetería de enfrente y seguía en mi red y me llegaban casi 10...Menuda paranoia ahora.

Creo que voy a tener que poner ni Linksys a ver:para hacerlo desactivo el wifi del thomson?el cable de datos que va al deco pvr iría a mi router o al thomson?

Un saludo.

• Favorito #2110427

...Esto anterior lo digo porque 41 megas me parecen una…

...Esto anterior lo digo porque 41 megas me parecen una pasada...No le veo ni pies ni cabeza a la oscilación de megas la verdad...