BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo la imagen de la pantalla de lado, ayudaaaaa

GarabaTTo

plis, una ayudita:

se ha metido mi hijo en una pagina de minijuegos, y segun ellos no han echo nada y de repente la imagen de la pantalla esta girada a la izquierda y no se como puedo ponerla bien

que ganas tengo de que empieze el cole :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amanecer

Hola:

Supongo que está usando Windows XP, debes hacer lo siguiente:

1. Picar con el botón derecho del ratón sobre el escritorio.
2. Elegir la opción propiedades. Se te abre una ventana titulada "Propiedades de pantalla"
3. Botón opciones avanzadas.

A partir de aquí deberás buscar por las pestañas que te aparecen donde está la opción de rotar la imagen del monitor a 0º, 90º, 180º, 270º y restaurar la configuración de 0º. No te puedo decir los pasos exactos pues ya depende del adaptador de gráficos que tengas.

Suerte.

🗨️ 2
GarabaTTo

gracias, que tocho de burra que soy, mira que es sencillo, de momento lo he puesto, pero lo que no te entiendo del todo es.
Una vez puesta del derecho tengo que configurarle algo?

gracias,

🗨️ 1
badec

No, no hace falta hacerle nada, simplemente acordarte de como era por si vuelve a pasar ;)

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Sino funciona lo anterior que parece que se refiere al fondo de la imagen prueba con esto que es para toda la pantalla, iconosy barra incluidos

-situate en el fondo de la pantalla donde no haya algun icono
-Click Boton de raton derecho, te sale un menu flotante
- Opciones de graficos -> propiedades de graficos
- te sale una ventana con pestañas. pinchas la pestaña rotacion y la dejas en normal... o la desactivas.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un poco tarde y ya esta solucionado, ademas que solo era la imagen del fondo de la pantalla, no todo el escritorio.

🗨️ 1
srg84

Porque te respondes a ti mismo?