BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo añadir datos a mi bono prepago de Simyo

abmaltas

Tengo una linea prepago con llamadas de voz. Ahora quisiera también añadir datos, y aquí me surge la duda:

¿Puedo ir directamente a comprar un bono y allí hacer la combinación de minutos y gigas que mas me interese o primero tengo que elegir dejar de renovar el bono que tengo y luego comprar un bono con los minutos y gigas que quiera?

Metro Copito

Es indiferente. Se autorenueva el último bono contratado. Ya sea de voz, datos o ambos.

Aioria

Puedes tener varios bonos al mismo tiempo. Y se renueva el último activado.

🗨️ 3
Fmc

Puedes tener varios bonos al mismo tiempo.

Yo diría que sólo hay un bono "normal" activo, el último que has comprado. Si luego compras otro, el que estaba activo deja de estarlo y los GB que le queden pasan a engrosar el total de GB acumulados.

🗨️ 2
k-lamar
1

No, si tienes un bono que estás usando y compras otro, el activo es el más viejo, el segundo se pone a la cola y no se empieza a usar hasta que se acaba el primero, de hecho sale una barrita de estado independiente por cada bono que tengas contratado.

🗨️ 1
Fmc

Ah, pues será así.

abmaltas

Pero yo ahora solo tengo el bono de llamadas, y lo que quiero hacer es añadir a partir de ahora otro bono de gigas, pero no se es si primero tengo que dejar de renovar el bono que tengo o puedo ir directamente a renovar el que tengo y elegir ademas en la barra de seleccion los gigas que necesito.

🗨️ 2
Metro Copito

Mientras no selecciones un nuevo bono de voz, el sistema debería respetar la autorenovación del bono vigente de voz.

k-lamar

El de voz sigue como lo tienes, cada uno tiene su plazo de validez independiente.