BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tengo una gran duda si me paso a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo ahora tengo una tarifa de prepago y no tengo tarifa de datos. He visto que Jazztel tiene una tarifa muy buena, que me interesa mucho, es la tarifa del 5, ya que yo hablo muy poco y utilizo internet algo más.

Bueno, el caso es que tengo una blackberry, pero está algo viejecilla y los teléfonos que me ofrece Jazztel son a partir de 149€ por no ser cliente de fijo ni adsl. Sabe alguien si, una vez que lleve un tiempo con ellos puedo acceder a un teléfono a un coste bajo?? muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, los servicios Blackberry solo funcionan con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Telecable. Con los operadores móviles virtuales (Jazztel, Simyo, Pepephone...) no te van a funcionar. Con ella vas a poder llamar, enviar mensajes y poco mas (por no decir nada mas).

Por eso es mejor que si te vas a pasar a un operador movil virtual cojas un movil nuevo directamente. Si dices que utilizas poco internet y no eres cliente de adsl de Jazztel, yo antes me plantearia irme a Simyo con la tarifa de 5 cent, que te regalan 555 MB para internet completamente gratis, y solo tienes un consumo minimo de 6.99€. Con Jazztel tienes consumo minimo + cuota de datos. Y con Simyo vas a poder coger un móvil tambien, y tanto uno como otro utilizan la cobertura de Orange.

Espero haberte ayudado ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ostras!!!!!! No tenía ni idea... Yo pensaba que podía navegar por redes sociales y por whatsapp y cosas así, o navegar normalmente. Yo no utilizo ni el blackberry messenger ni esas cosas, yo suelo utilizar el internet normal y corriente. Ya te digo, whatsapp, redes sociales, gmail y cosas de ese tipo. Eso lo puedo hacer con Jazztel??

Muchas gracias por responder

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo, si no me equivoco, que por lo menos lo que sea exclusivo de Blackberry (como el bb msn), que no funciona, y el navegador de internet tampoco. Whatssap, redes sociales y esas cosas ya no lo se. Varias veces que he leido sobre el mismo tema se que hay personas que bajan no se que navegador y lo pueden utilizar, pero no se decirte mas; también hay personas que terminan desistiendo y se compran un smartphone. Por foros sobre internet y móviles hay miles de estos post hablando de este tema; date una vuelta por ellos. Probablemente si preguntas en Jazztel te digan que si funciona todo, ni caso.

Como consejo ya te digo, yo miraria lo de Simyo, porque te ahorras la cuota de internet y puedes coger también un smartphone libre.

Emad

Con Jazz 5 NO hay consumo mínimo !

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Con Jazz 5 claro que no hay consumo mínimo, pero si quiere internet tiene que coger "Llama y navega Jazzmovil 5", que tiene un consumo minimo de 5€ y una cuota de internet de 6.95€, en total 11.95€/mes. Por eso digo que sale mucho mas rentable coger la de 5 cent de simyo, que tienes los 6.95€ de consumo minimo y te regalan internet...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

claro te da 555mg pero si te pasas te cobran y luego vienen las sospresas en jazztel te dan 500 pero ilimitados te bajan la velocidad no te cobran mas tu mismo yo eso de que te cobren pasando los megas no me fio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
canario889

Mira todo el mundo se queja de jazztel pero ami me va fenomenal tanto en el iPad ,adsl y movil. Soy un cliente satisfecho

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos 2

BocaDePez
BocaDePez

ya somos tres

canario889

Jajaja kien es el cuarto? XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo mismo jajaja

BocaDePez
BocaDePez

solo 3 estan satisfechos...mejor me quedo en vomistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no está mal, encontrar 3 clientes satisfechos con el móvil de Jazztel no es cosa sencilla.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que es mas facil escribir la quejas, cuando a uno le funciona se desentiende de foros y los disfruta

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que es mas facil escribir la quejas, dudas y consultas, cuando a uno le funciona perfectamente se desentiende y disfruta de su terminal.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, alguien me puede decir como, descargar en el sony experia u la el wassap , mi operador es jazztel , lleva la aplicación incorporada pero dice que está obsoleta , alguna sugerencia? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vas a google play y alli buscas la aplicacion y le das a actualizar.

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado yo aun no he conseguido descargar whattsap en Jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será problema de tu móvil. Da igual el operador, si no se te descarga, no se te descarga ni con Jazztel i con ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel va de puta madreeere

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel funciona verdaderamente bien, tanto y móvil como en adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas te vale, porque como tengas un problema y esperes que te lo solucionen la llevas clara. Es el SAT mas incompetente y chapucero que he visto jamas.

BocaDePez
BocaDePez

hola pasate mejor a pepefone es mas barato, mira SUS TARIFAS EN SU MAJINA