BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tengo fibra de jazztel 200 megas simetricos pero en los test…

BocaDePez
BocaDePez

Tengo fibra de jazztel 200 megas simetricos pero en los test de cualquier pagina me da la bajada correcta 195 megas y las subida como mucho a 30 o 40 megas, si lo hago con el medidor de jaztel me da 195 bajada 196 subida, los megas de subida si que estan por que con el torrent e llegado a subir a 150 megas alguien sabe por que puede ocurrir esto?

ethansp

Simple, la web de velocidad donde haces el test no tiene caudal suficiente para recibir mas megas de subida.

La mejor prueba es la que haces con torrent y/o varias subidas/descargas paralelas ya que no muchos servidores son capaces de alcancer estas velocidades.

Saludos

Curro1

A mí solo me van bien muy pocos tests de velocidad, entre ellos el de Jazztel y el de Adamo-Barcelona/Madrid.
Como lo intente con cualquier otro, me sale un churro total, e incluso el de Vodafone-Sevilla, que lo tengo en la misma ciudad (y que indica un ping brutal, seguramente intencionado, a pesar de salir OK la bajada/subida).

Sin embargo me pongo a bajar o subir de servidores de DD (uploaded.net), y con una descarga o subida sin seccionar ya llego casi a 25MB/s, lo cual indica que la conexión está perfecta hacia/desde fuera de Jazztel.
También he probado a subir por torrent a un seedbox en Francia, e iba perfecto todo el rato.

Lo gracioso es que cuando estaba en ONO me ocurría exactamente lo mismo con la bajada (probado por la mañana temprano, en esas pocas horas que no tenía saturación de la bajada y daba el 100% del canuto), por lo que ya no me ha pillado por sorpresa encontrarme lo mismo con los tests de velocidad.