2 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1688477

Tengo contratao R, y kiero ver la tv en el PC

Hola, pues eso, no kiero q me culpen de "pirata" ya q tengo contratado R. Internet, TV, y Telefono. Lo q kiero es poder ver los canales q tngo en el desco, en mi habitacion por medio del PC ¿hay algun programa con el q poder verlo? Gracias

• Favorito #2125627

si no es dvb-c no te vale de nada, y bueno ahora no se como…

si no es dvb-c no te vale de nada, y bueno ahora no se como ira el tema (ya uqe cuando yo tenia R era nagra 2), asi que posiblemente solo puedas ver los canales en abierto

• Favorito #2125678

pues la verdad ahora no estoy seguro.. pero creo q si es C,…

pues la verdad ahora no estoy seguro.. pero creo q si es C, creo recordar q tenia la opciond buscar canales mediante antena o cable, asiq creoq si q es dvb-c, y si ya lo habia provado asi conectandolo cn el cable d R y haciendo la buskeda en cable, y claro aparecerme solo los abiertos... yo lo q kisiera es un software para ver lo q ve mi desco... osea tendria q tener el software q tiene el desco.. el problema seria la tarjeta esa q trae ahora... No se como R no tiene un servicio para tener 2 descos o un aparato emisor receptor q supongo les seria mas economico para todos...

Gracias por las molestias BocaDePez ejejejeje

• Favorito #2125880

soy el q abrio el post, ahora estoy registrado :) Pero eso…

soy el q abrio el post, ahora estoy registrado

Pero eso sólo te valdrá si no quieres ver en el mismo momento cosas distintas en la TV conectada al desco y en la TV conectada al receptor.

Si ya lo se... pero q le voy acer... Si alguien esta en el salon viendo la Tv m tendre q esperar a q la apaguen para ver lo q yo kiera xD

www.djvip.tk --- La música nos transporta a otros lugares... sin ir mas lejos, ayer mi vecino puso Alex Ubago, y me fui de casa...

VipZarazo

• Favorito #2125815

ya te digo al no haber sufrido por nagra3, ni idea, pero de…

ya te digo al no haber sufrido por nagra3, ni idea, pero de aquella en euskaltel si habia gente que lo tenia, y creo (no estoy seguro) que al menos los canales que tu pagas hay una manera de que los veas (pero tienes que extraer unos datos de tu tarjeta). Eso si, de ver los que no tienes contratados te puedes olvidar xD (salvo que se haya coseguido desproteger nagra3, y no tengo ni idea de como va ahora la cosa con ese sistema)

• Favorito #2125881

y como extraigo los datos d la tarjeta? PD: no pretendo ver…

y como extraigo los datos d la tarjeta?

PD: no pretendo ver los canales q NO tengo contratado

www.djvip.tk --- La música nos transporta a otros lugares... sin ir mas lejos, ayer mi vecino puso Alex Ubago, y me fui de casa...

VipZarazo

• Favorito #2125882

Cerrado

SI!!! anda suelto por el barrioo.. aki lo tienes!! HALA MADRID!!

SI!!! anda suelto por el barrioo.. aki lo tienes!!

HALA MADRID!!

VipZarazo