3 respuestas
8 mensajes

Tengo cobertura 3G y me conecta en "G"

hola me compre un movil chino el A2000 que segun la caja tiene gprs,edge,hsdpa... pues bien me coji una tarjeta Sim de Digimobil , que tiene cobertura movistar por cierto (son 500mb por 5 euros con iva a maximo velocidad) y la meto en el movil y me sale dos felchas juntas una para arriva y otra parabajo con el simbolo "G" y el speedtest me da 1200 de ping y una velocidad de bajada de 40kb y 50 de subida. O:o segun el mapa de cobertura de movistar en mi zona esta a tope de cobertura tanto de 3g etc. aclaro que mi movil no tiene 3g .. Mi pregunta es porque solo me conecta en "G" que supongo que sera gprs y no en hsdpa o en edge??? HOLA??? en cambio con la sim de orange sin ninguna tarifaplana de datos (solo la puse 1 minuto) me da cobertura "E" supongo que sera edge... y en cambio meto la de yoigo que en el movil huawei de mi madre conecta en hsdpa y en el mio en "G" ??? que ocurre?? gracias

pd: la navegacion es un infierno y las webs me cargan sin formato html en cambio con wifi si me cargan como toca D: AYUDA S.O.S

perdon por la gramatica, ortografia he escrito muy rapido

añado que en mi zona yoigo usa la red de movistar (segun el…

añado que en mi zona yoigo usa la red de movistar (segun el movil ) movista/yoigo eso pone

YSi acabas de decir que tu movil NO tiene 3G, cómo quieres…

YSi acabas de decir que tu movil NO tiene 3G, cómo quieres que te conecte en cualquier otra cosa que no sea GPRS/EDGE? HSDPA es 3G. Y el A2000 ese chino sólo sirve para GSM (GPRS/EDGE).

EDGE es una versión más rápida de GPRS, y te aparecerá porque Orange la soportará en tu zona, y puede que Movistar/Yoigo no, y por eso sólo te sale la G.

pues yo tengo uno multisim y en orange pone H y a veces 3G…

pues yo tengo uno multisim y en orange pone H y a veces 3G pero con movistar solo G o E cuando si hay cobertura 3G seguro