BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo un checkpoint al querer iniciar sesion en facebook y no puedo entrar, que puedo hacer??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y espero que me puedan ayudar, llevo más de 2 semanas intentando entrar a mi Face y me aparece la pantalla en blanco con la siguiente url:

facebook.com/checkpoint/

He leido y releido por decenas de foros y no encuentro solución, según leí, es por que Facebook sospecha que puedo estar haciendo Spam o uso indebido de mi cuenta ... soy administrador de páginas y ya tengo casi un mes sin poder entrar. me urge recuperar mi perfil tengo mas de 8 millones de seguidores, ayudenme!

No me deja entrar ni desde pc ni android y he intentado el cambio de contraseña, cambio de email, códigos de verificación, respuestas a la pregunta de seguridad, ... estoy desesperado...

Como puedo solucionar el problema???????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Create una cuenta nueva y avisas uno a uno a los ocho millones de seguidores del cambio, facil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas fácil es mandarles uno a uno un SMS del problema,y luego te abres una cuenta,y les mandas otro SMS uno a uno con la url,y así te aseguras de que todos quedan enterados.

mceds

Vaya epidemia con el checkpoint de los cojones. Hace poco han preguntado por aquí algo parecido y, por supuesto, no han comentado si les ha funcionado ni han dado las gracias (en caso de éxito):

MIERDA DE FACEBOOK

A ver si hay suerte esta vez.