Hola a todos, no soy experto en nada de esto pero espero que vosotros que por lo que he leido controlais bastante me podais ayudar.
Tego una conexión de ONO a 150 ( en Valencia) y por la promoción de 600 me he propuesto pasarme a ella, pero SORPRESA...., despues de mucho pelear y esperar resulta que me dicen que tengo activada la conexion a 600 pero a mi me sigue funcionando a 150, he probado todo lo que me han dicho que haga e incluso a venido un tecnico a comprobar el mode-cable sigue a 150.
El tecnico (que por cierto tenia poco de tecnico) se limito a cambiar el CABLE DE RED (otia...) y a resetear el moden-cable, sin resultado claro. Tras consultas con otros compañeros decide probar con otro moden-cable y que puta casulidad que si funciona a 600.
Solucion que como no tengo contratado el manteniminto, tengo que comprar otro moden-cable o joderme con 150
He reclamado todo lo que he podido pero sin solución por parte de ellos. Mi reclamación iba dirigida a que aunque yo no pague un mantenimiento no tengo porque pagar un moden nuevo puesto que este funciona solo que no pasa de 150 ( y aquí viene mi pregunta) .Si este moden-cable (3com aleta de tiburon) no funcionara o estuviera estropeado:
1-¿Funcionaría perfectamente a 150 como ahora?
2-¿Debo cambiar el moden como dicen ellos?