3 respuestas
12 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1643230

tengo un cablemodem y qiero poner varios aparatos en un mismo puerto

tengo cablemel y tengo un cablemodem con un puerto y qisiera ponerle al mismo puerto para poner el pc i mi consola xbox si tener qe poner router ya qe con mi cablemodem tengo todos los puertos abiertos sin tener qe abrirlos tambien el mismo cable modem tiene aparte de una entrada ethernet tine una usb para poner el pc como conecto el pc por usb y al conectarlo por usb podria conectar la xbox por ethernet a la vez

• Favorito #1702539

Tu tienes un modem seguramente no un router por lo que en…

Tu tienes un modem seguramente no un router por lo que en principio puedes conectar tantos equipos como direcciones ip te de cablemel. Llama a cablemel y di cuantos equipos puedes conectar al modem, si te dicen 2 por ejemplo pues con que compres un switch ya te vale. Un switch para que me entiendas es como un ladrón de corriente pero con varias bocas ethernet, tan solo tendrias que conectar el modem a una de esas bocas y te quedarian el resto libres para conectar lo que quieras, aunque todo estará limitado por el numero de ip's de manera simultanea que te de cablemel. Si cablemel solo te da 1 IP olvidate, necesitas un router.

• Favorito #1702790

Deja la xbox unos dias y dedícalos a la ortografia y la…

Deja la xbox unos dias y dedícalos a la ortografia y la gramática. De verdad, no será tiempo perdido.

• Favorito #1763126

También puedes usar un HUB o un SWITCH pero que en lugar de…

También puedes usar un HUB o un SWITCH pero que en lugar de que salga del modem al HUB ó SWITCH, vaya conectado al PC.

Luego configuras en el PC conexión a Internet Compartida y desde el HUB conectado al PC ya tienes para poner lo que quieras. Yo tengo así conectado 4 PC's.

El problema del HUB y de hacerlo así es que te reparte el ancho de banda, y que tienes que tener el PC que comparte la conexión siempre encendido, pero con no hacer nada con él mientras tengas la consola, no te robará apenas ancho de banda.

RONIN (saikio@hotmail.com)