BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

tengo ADSL jazztel y me han ofrecido dos líneas móviles sin cobrarme más

BocaDePez
BocaDePez

>Contrate pack ahorro 100 sin permanencia en noviembre del 2013 , me engañaron, me dieron el alta del ADSL y una semana

después se negaron a enviarme SIM con número nuevo porque tenía que esperarme 4 meses, pago 42 eu. al mes

mas o menos. He llamado preguntando por esas dos líneas móviles que ahoran incluyen en el pack,

el comercial me dice que las puedo tener sin pagar nada adicional por ellas, que ya puede ser número nuevo

porque ya pasaron cuatro meses, me dice que me enviarían una SIM gratis , y cuatro días después

puedo solicitar la otra SIM , todo sin permanencia.

El comercial estaba muy apurado por enviarme la primera SIM.............pero le dije que lo pensaría

que lo deje así..............ustedes que opinan ? .........porque no envían las dos SIM juntas ( números nuevos

cada uno con 100 min. y 100mb)...............será verdad que no me genera permanencia ( odio las permanencias )

.............no me cobrarán gastos de envío..........les creo de nuevo ???

Es que ahora hay otros operadores de ADSL que te dan todo sin permanencia.............qué hago ??

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene unos estúpidos criterios de venta móvil por la cual si no tienes al menos una antiguedad de 4 meses NO pueden ofrecerte una línea móvil con numeración nueva.

En relación a la promoción 2x1, es sólo válida para portabilidades y sí, te cobrarán gastos de envío 9.95+iva

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo: Pasa de los comerciales y lee la web, y todo lo que se pueda hacer por ahí lo haces. El comercial sólo cuando sea imposible la contratación vía web.

Sinceramente, sigo sin entender cómo es posible que tras tantos años de engaños por parte de comerciales de todas las operadoras aún alguien pretenda salir de dudas a través de ellos.

No te lo tomes mal, es de buen rollo.

pakoman

A veces ofrecen cosas que entre sus propios distintos departamentos desconocen, como por ejemplo lineas de movil a 0 €/mes. Y el que hace la grabación no tiene constancia de eso, pero en facturación sí...

Un caos que acojona al cliente, pero a veces por inverosimil que parezca es verdad y cumplen lo que ofrecen. Lo que no quiere decir que sea siempre, aunque en mi caso (y desconfié mucho) sí lo cumplieron.

BocaDePez
BocaDePez

las operadoras se han ganado la desconfianza del cliente, yo espero que de verdad abran tiendas físicas de Jazztel,

ir a la tienda y pedir allí propuestas de contrato escritas , contratar y que solo sea válido aquello donde figura

mi firma ...............porque lo del télefono nada, además en la web dice que solo es para portabilidades lo de las líneas móviles..................

Ari

El comercial estaba muy apurado por enviarme la primera SIM

Me lo imagino :)

Estoy de acuerdo con los comentarios que te recomiendan que solo contrates a través de la página oficial de Jazztel. Esas son las ofertas, y no hay más ni mejores.

El peligro de que todo lo que prometan por teléfono, ajeno a lo que viene en su web, no se vaya a cumplir jamás es tan alto que no vale la pena ni coger el teléfono para decir que no te interesa. Ni aunque te lo enviaran por escrito.

Saludos

Edit. Te lo muevo mejor al foro de Jazztel móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo te dejan contratar por teléfono, es decir, en la web de Jazztel, si quieres contratar el pack ADSL +2 móviles, no te permite

completar el formulario a ti , te obligan a dejar teléfono para que te llamen.........

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el pack ahorro 100 me ofrecen la 2º linea movil gratis, lo contrato, tras preguntar al comercial al menos 15 veces si era realmente gratis me dice que si que es totalmente gratis, que solo pagare la sim 9,95 +iva del envio de la tarjeta.Por la noche recibo un mensaje con lo que he contratado una linea adicional a 8,95 +iva los llamo y me dicen que no me preocupe que el sistema informatico lo manda asi por defecto pero que no vendra cargada en mi factura, otra mentira mas porque me ha venido cargada, los vuelvo a llamar, y me dicen que no me preocupe que abren 2 reclamaciones una para cambiar la tarifa y la otra para devolverme el importe del error y que me llamaran como maximo en 7 dias, trascurido 9 los llamo y ahora me dicen que eso es lo que he contratado y que no me devuelven el dinero. LLamo al nº de telefono que me dieron 900 834 184 lo coge un tal felix diaz y me dice que es lo que hay riendose que el no puede hacer nada que no es su problema que es el mio y me cuelga vuelvo a llamar lo vuelve a coger el mismo le digo que que poca verguenza que me ha colgado y riendo me dice que si quiero contratar otra linea adicional.Esta es mi experiencia con jazztel (la version corta).Y mañana lunes voy a portar todas mis linea a otra compañia.Asi que no te fies de nada de lo que te digan por telefono esta gente suele estafar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He encontrado una tienda top movil , tienda fisica , donde ofrecen la oferta de jazztel , adsl mas 2 lineas movil

Aún no sé si la oferta es exactamente igua , lo averiguare y si es asi o la diferencia es mínima contratare allí,

por lo menos tendre un contrato escrito donde exigire que figure todo lo ofrecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estuve en TOP MOVIL esta mañana, tienen la oferta de ADSL+2 líneas móvil todo a 42,28 eu. al mes, alta de línea de fijo 60 eu., consideran

el plan amigo , así que hay que llevar números (DNI y fijo del cliente que nos recomienda), las líneas móviles se obtienen portando líneas

que sean de contrato o prepago de ciertos operadores ( no cualquier operador ) , costes de envio de cada SIM 9,95 eu+IVA,

primero se porta una línea móvil , y una semana después la otra ( no entiendo porque se hacen las dos a la vez ). El alta del fijo puede tomar

de 2 a 15 días, le entregan contrato con todo esto por escrito , y luego igualmente le llaman para cobrar con tarjeta el alta de línea

( es decir que de todas maneras , llama un teleoperador para grabar cosas ) ................eso si todo SIN PERMANENCIA mientras

no se pida terminal alguno.............lo mejor para mí es que salgo de allí con un contrato donde dice lo que he contratado.........

🗨️ 1
Ari

lo mejor para mí es que salgo de allí con un contrato donde dice lo que he contratado.........

Una buena noticia, aunque te tengan que llamar de todas formas, cosa que me parece lógica. A ver si localizo alguna de esas tiendas por donde vivo y veo cómo va la cosa ;)

Gracias por la info.

Saludos