2 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1661188

Tengo 15 días, para devolver el móvil y darme de baja en móvil R?

Hola a todos/as.

Este lunes una de mis lineas que tengo con móvil R, (ha sido portado de vodafone a R) y aunque llevo 4 días con R como operador, lo cierto, es que estoy pensando en devolver el terminal que tengo subvencionado y dar de baja dicha línea, pues tengo otra con ellos que es la que más uso (tarifa mini) y asimismo, un tlf. fijo (combo 2), y me he arrepentido de portarla y no haberla dado de baja.

Me podriais indicar, si efectivamente, dispongo de 15 días, para dar de baja dicha línea y devolver el terminal?

Gracias y un saludo a todos/as.

• Favorito #1872888

Cerrado

Personamente no se como va la cosa con R, pero por ley todo…

Personamente no se como va la cosa con R, pero por ley todo lo que sea adquirido de forma no presencial tienes 7 días de desestimiento, si es adquirido en tienda depende de si es política del comercio...a ver si alguien te hecha una mano con algo mas fieble en relación a R, pero puedes tambien llamar a atencion al cliente a ver que te dicen.

• Favorito #1873011

Cerrado

mas te vale qu ele terminal este en perfectas condiciones, la…

mas te vale qu ele terminal este en perfectas condiciones, la operadoras muy rara vez aceptan que se rechace un contrato.

Otra cosa es cuando el movil viene cascao y te lo cambian o cuando se equivocan de modelo, pero en otro caso refiriendose a que el telefono esta usado y cuando digo usado es que lo has sacado de la caja pues la cosa se complica.

ya nos contaras como acaba.

• Favorito #1873304

Cerrado

Lo entregue en perfectas condiciones tanto la caja en la que…

Lo entregue en perfectas condiciones tanto la caja en la que venia, como el terminal, y en menos de 2 horas, ya habian dado la línea de baja. Eso es efectividad y seriedad. Han cumplido como decian, en relación con ese derecho que tenia a rescindir el contrato, en concreto en esos 15 días, pues solamente llevaba 5. Espero que no me lleve ninguna sorpresa en la factura, pero en un principio han sido muy formales. Mis 2 líneas actuales, que son fijo y movil R, con tarifa mini, las voy a seguir manteniendo.