BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Como tener un móvil con amplificador sonído de llamada, casero ??

BocaDePez
BocaDePez

La idea, es tener un teléfono móvil con tarifa CERO, siempre en casa, "solo para recibir llamadas".
El problema es, como escuchar, el sonido de llamada en todas las partes de la casa.
¿ Alguna idea ??

BocaDePez
BocaDePez

((Una "caja de voz", donde puedas insertar la SIM, tenga salida RJ11)) Esto existe o hay que fabricarlo a mano ?

🗨️ 2
superllo

Los de Vodafone venden una con su línea:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. No tenía ni idea de esto. Eres un crack

BocaDePez
BocaDePez

Soy un poco torpe, y pido por favor si alguien me pueda explicar, con todos los detalles, que hay que hacer para que funcione,
una Caja de Voz Huawei ETS 1162, u otra parecida.

y si puedo conseguir una que sea libre.
Yo lo que quiero es poder introducir la tarjeta del móvil, y escuchar el sonido de llamada en todas las partes de la casa.
Entiendo que los favores no tienen precio, son imposibles de pagar. Saludos

🗨️ 5
superllo

Escuchar el sonido en toda la casa ¿significa poner altavoces o que suenen todos los teléfonos conectados a las rosetas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Si me puedes decir el precio de cada cosa ?

Si no hay mucha diferencia lo de los teléfonos conectados es mejor. Saludos.

🗨️ 3
superllo

Lo de que haya señal en todas las rosetas es fácil, solamente hay que comprar una caja de voz (en Vodafone la venden por 20 euros pero no sé si es libre o no) y con un latiguillo conectarla a alguna de las rosetas, de esa forma (si están todas interconectadas) podrías conectar un teléfono en cada una de ellas y le llegaría la señal. Lo de los altavoces por toda la casa me parece una tontería, no tengo ni idea de lo que puede costar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez