Desde hace un par de semanas el sonido en Canal + viendolo a traves de R es, aparte de muy bajo, malo. Os pasa lo mismo?
SalU2
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
27 respuestas
21 mensajes
Desde hace un par de semanas el sonido en Canal + viendolo a traves de R es, aparte de muy bajo, malo. Os pasa lo mismo?
SalU2
A mi el sonido no me falla en Coruña, y si pasase algo lo notaría, pues suelo ver Friends al mediodía.
Eso sí, lo que tienen muy mal hecho en R es que no normalizan el sonido de los canales, o sea, que cuando haces zapping tienes que andar subiendo y bajando el volumen constantemente, y eso no pasa en otras plataformas, que lo ajustan para que suene todo al mismo nivel.
Según parece, es un fallo de origen: En foros no-oficiales de Digital+ (por ejemplo, Mundoplus.tv) se han visto quejas del bajo nivel del audio de Canal+ con respecto al resto de los canales de dicha plataforma. Me temo que con la versión analógica pasa 3/4 de lo mismo, así que no es culpa de R.
Salu2
El canal + se escucha mal desde R y desde la toma de antena normal de toda la vida.
A ver si comprobamos los problemas antes de echarle la culpa a alguien.
Si se os escucha mal la radio tambien va a ser culpa de R.
Si se os estropea la cadena del water tambien es culpa de R.
Venga hombre dejar de echarle la culpa a R de todo lo que os pueda pasar en la tele y en el ordenador que no son de lo mejor pero tampoco lo hacen tan mal.
Un saludo
Perdona, pero en este caso creo que te equivocas. Efectivamente R nos proporciona señal de Canal+, pero si éste de origen emite con mala calidad ya puede R hacer milagros con su red, que no van a servir de nada. Además en este caso tienes el agravante de poder comprobar con la señal que recibes por tu antena si el nivel de audio es o no es igual que el que recibes por el cable de R.
Salu2
Por esa regla de tres, el día que Digital + empezó a emitir y nos quedamos por la noche a dos velas porque la mayoría de los canales estaban con "reajustes técnicos", también le podíamos echar la culpa a R, como es nuestro proveedor. Si la culpa es de R, será porque no nos llegará la señal mínima que tienen que enviar; si no, hay que joderse, más me gustaría que algún día la mierda de TVE se viera como dios manda :-(
Para empezar, digital plus no emite a traves de R, con lo cual no le podemos reclamar nada a R. Por otra parte, si a mi m falla el canal Bloomberg, no voy a llamar a EEUU para comprobar si realmente es problema de ellos. Lo lógico es q si tengo problemas de recepción hable con mi proveedor de servicios.
Aquí nadie dijo que Digital + emitiese a través de R, pero muchos de sus canales son compartidos, y el día que se fusionaron CSD y VIA, esos canales dejaron de emitir a partir de la 1 de la mañana más o menos, Y A MÍ ME JODIÓ. Qué voy a hacer??? Echarle la culpa a R??? Pues no, porque no la tiene. Ahora cuando a la gente que no tiene R, le cambien la emisión de una cadena (como pasó unos días atrás con Antena 3), que suban al tejado y le pidan explicaciones a su antena...
R tiene que darte una señal mínima para poder ver emisiones AJENAS a la compañía. Qué esas emisiones tienen problemas??? R ni pincha ni corta.