BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tenéis alguno ya VoLTE y VoWiFi en Simyo?

Ganterjunior
-1

Estamos a 30 de noviembre y yo todavía no tengo ni rastro de VoLTE y VoWiFi. En teoría a partir de mañana TODO el mundo lo debería tener activado

¿Alguno lo tenéis ya? ¿O se van a marcar un Lowi?

Screenshot_20231130-110829_Chrome~2
NachoSH

Yo no he visto a nadie. Y mi línea tampoco tiene (iPhone 15 Pro Max), da error al activar las llamadas WiFi y al llamar baja a 3G.

pepejil

Yo no tengo VoWiFi, pero en una línea de un conocido le sale el icono de VoWiFi siendo de Simyo.

gravel line

Si dicen que en diciembre pues lo harán de forma progresiva en todo el mes de diciembre.

Tienen 31 días para llevarlo a cabo.

🗨️ 3
Ganterjunior

No, dicen que en diciembre todo el mundo lo va a tener activado…

En teoría lo están haciendo de forma progresiva en noviembre para que en diciembre todos lo tengamos activado

Lo puedes ver en la captura xD

🗨️ 2
gravel line

Espera a mañana a ver, y si aún no lo tienes, vuelve a insistir.

Alexvr

Yo tengo el logo de VoWiFi en un Samsung 5G antiguo.

Asi que VoLTE está activado. No puedo comprobar si funciona porque no tengo ningun bono activo y NO activaré ninguno hasta las vacaciones de navidad para aprivechar el bono de 50gb y probar tambien el 5G de en enero.

Edito: dispositivo Samsung a52 5G.

🗨️ 3
P3nd3x

Hombre, comprobar puedes…

Una llamada al 121 (atención al cliente de Simyo), al 1213 (Buzón de voz, si lo tuvieras activo), o a cualquier otro número gratuito (1004 Movistar, números 900…)

Con cualquiera de estas opciones, se ve si esta provisionado o no, aunque en tu caso, teniendo ese icono de VoWiFi, tiene toda la pinta.

🗨️ 1
Pemobil

O simplemente llamando a alguien al lado diciéndole que no conteste la llamada.

Leonés R
1

No sé a qué teléfono llamarás antiguo, pero ¿Es un terminal de los que está en el listado de compatibles que tiene publicado Simyo? ¿O es un terminal de los que son compatibles con O2 pero que no están recogidos como compatibles en su listado?

Por aquí en una línea de Simyo y terminal Samsung, solo la posibilidad de tener activado en el menú VoWiFi desde hace tiempo pero que no funciona y no hay menú para activar VoLTE.

En acerca del teléfono pone "número de teléfono" "desconocido".

Estado de tarjeta SIM "tipo de red de voz móvil" "4G"

He puesto el modo avión y he reiniciado el terminal y sigue sin ningún servicio que funcione todavía.

santi70

Yo reinicié mi S23 por si las moscas y nada, el VoLTE no lo veo ni en el menú, el VoWiFi lo tengo activado en el menú, pero no funciona

crackman

Yo desde el 16 de noviembre, VoWiFi y VoLTE en Samsung con Android 13.

Bocchi94

Ni rastro de conectividad al IMS en ninguna de las 2 SIMs que tengo a mano. El teléfono se actualizó hace un par de días (Samsung M33) pero no hubo diferencia.

TheR

Yo tengo un Oppo Find X2 Lite y ya hace meses que me salta el icono de WoWIFI, pero no puedo hacer llamadas vía WiFi.