BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tema permanencias? Realmente compensa fusion?

BocaDePez
BocaDePez

Si instalo una linea nueva (no ha habido telefono nunca)... me van a cobrar, sabeis si hay permanencias?

Me han ofrecido varias ofertas en movistar,en la web sale en torno a 30 y pico euros la linea y el adsl. Luego por telefono me han ofrecido el fusion contigo nosequé que incluye 2 gigas de movil y 200 minutos.

Mi consumo de movil es con otra compañía y va en torno a los 10-15 euros. Preferiría seguir con el movil donde estoy aunque si me dicen que me saldria todo junto más barato puedo pensarmelo.

Que pensáis que puede ser mejor para mi? (No quiero tv y lo más barato posible. Ah y no hay fibra aun)

BocaDePez
BocaDePez

Y por qué no llamas y que te den precio por todo y comparas con lo que gastas ahora y ya que te digan si tienes permanencia. Lo que importa son las condiciones que vas a firmar con ellos no lo que te digan aquí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te van a mentir, no importa lo que te digan, no te fíes de ellos, no digas que no te lo advirtió nadie. Mira en Internet, la peor empresa de España según FACUA, pregunta a tus amigos... Date de alta con ellos si no tienes más remedio, y huye en cuanto puedas. De nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pone en el contrato es lo que pone en el contrato, otra cosa es que hagas el alta a través de un comercial por vía telefónica donde hasta el más pinche dudaría.

¿Por qué tenemos tanto miedo en este país a preguntar directamente que preferimos acudir a un foro para obtener la información de terceros? Así nos tratan, vamos de débiles desde el principio.

BocaDePez
BocaDePez
2

movistar no compensa nunca,otra cosa es que sea la que mas cobertura tiene.

vukits

Movistar compensa sólo si coges la tele..

si quieres movil e internet, coge másmovil u Orange

BocaDePez
BocaDePez

Movistar como ya te han dicho no compensa. Para móvil y fijo Orange tiene muy buenos precios