BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tema Cobertura (Lío tarjetas SIM, insólito)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

vengo de una tarifa con ONO (ahora Vodafone) de 200 min /300 MB. Un día recibo un mensaje de que debo reiniciar el teléfono y activar la itinerancia de datos. Lo reinicio y dejo de tener cobertura en la oficina en la que trabajo 9 h díarias, con lo que que no puedo navegar ni recibir ni emitir llamadas.

Tras varias llamadas a ONO consigo que me atiendan el problema y me enviían una tarjeta SIM que apunta a las antiguas antenas de ONO (estaban haciendo cambio de antenas a las de VODAFONE en ese momento que me pidieron reiniciar el teléfono). Con ello mi problema de cobertura se resuelve.

Pasa el tiempo y ONO me oferta un nuevo contrato y me cambia la tarifa a 200 min /1GB, acepto y me comentan que me tienen que enviar una nueva tarjeta por el cambio de tarifa y el 4G (cosa que el 4G no me importa porque mi movil no es 4G)

Cuando me activan la tarjeta cual es mi sorpresa que he vuelto a perder la cobertura que había recuperado. :(

Sabéis si esa tarjeta es obligatoria por el cambio de tarifa o es simplemente por el 4G? Sabéis si me pueden enviar una nueva tarjeta para recuperar la cobertura o eso ya no es posible porque han migrado ya todo completamente a VODAFONE?

Muchas gracias.

usuario-eliminado

antiguas antenas de ono? :-O

desde cuando ono tiene antenas de telefonia movil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar

BocaDePez
BocaDePez

me refería a las de Movistar. Alguien puede decirme si hay alguna posible solución.

RoncadorDiurno

No es necesario cambiar de SIM, pero, a Vodafone le interesa que cambies de SIM de Ono a Vodafone, pero si no vas a poder disfrutar de conectividad LTE no es necesario. Yo tengo una sim con 100/100 de Ono y me han dado la monsarga durante toda una semana para cambiar a la superfantasticafambulosa cobertura 4G de Vodafone al mismo precio que ahora xD.