BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Telmex (Argentina) alvarion GW5051

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Hace algunos meses instale el servicio de TELMEX (CLARO), me instalaron un Modem/router Alvarion NG-VG (modelo GW5051) (Ver Imagen)

El tema es que tiene deshabilitado el WIFI, al comienzo no me importaba ya que no lo necesitaba, pero ahora tengo NOTEBOOK, CELULALRES, WII, TV, que necesitan de conexion WIFI.

Lo primero que hice fue llamar al servicio tecnico para que me lo habilitaran y me dijeron que era imposible ¬¬ .... ALgo que realmente me molesto mucho, ya que cuando contratas els ervicio te dice que viene con WIFI, pero en fin... quien puede contra las compañias telefonicas/celulares??

Lo segundo que hice fue resetar el modem y.... Heaaa, entre a la configuracion del modem con los datos "default", habilite el WIFI y todo joya.....Hast que me di cuenta que no tenia ni internet, ni telefono, ni nada... Grrrr.... llame al servicio tecnico y mandaron unos muchachos los cuale stuvieron que configurar todo de nuevo y por supuesto...SIN WIFI.

Ahora me pregunto.... ¿¿¿Existe alguna forma de entrar a este aparatito?? ¿¿¿Alguien tiene la clave de acceso?? Es tan solo ingresar, habilitar wifi, salir de el y listo...YA SOY FELIZ!!!

Bueno espero que tengan alguna respuesta alentadora. Abrazos!!

Imagen original en http://www.bizsyscon.com/pics/pics_unwatermark/ALV-735108-bg.jpg
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el mismo problema con la diferencia que cuando me vendieron el equipo me quede con el manual jaja para entrar a las opciones de cual quier modem inclusive el ngvg de telmex solo tenes que escribir su direccion ip en la barra de direcciones de cualquier servidor de internet ya sea internet explrer firefox o chorome y listo te aparecen las opciones automaticamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola! pero cual es la clave para entrar al ruter??? digo, al administrador? o no tiene clave? entra directo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! yo compre uno usado y después de reseteo externo entras con usr: admin pass: admin

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Si reseteas el router se te va la configuracion y te quedas sin internet.

Despues tendras que llamar y vendra un tecnico a configurarlo de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

TEngo la clave si te interesa

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es Gabriel y me intereso lo de la clave para el Alvarion de Telmex porque he estado intentando conectarlo a un linksys RV042 (Router que balancea dos lineas de internet) por el puerto WAN y a pesar de que he seguido todas las instrucciones que me dio la gente de Telmex no puedo hacer que me de ip, lo que no me han permitido es entrar en el router de ellos, si pudiera entrar podria probar una serie de cosas que por ahora me estan prohibidas, te dejo una direccion de mail, si podes darme la clave te lo agradecere mucho de todas maneras ya estoy agradecido por tu atencion a mi problema

[borrado]

BocaDePez
BocaDePez

Por favor muchachos necesito clave para habilitar Wi Fi admin admin no funciona y se que empieza con T mayìscula, Algun otrp dato ???? chas gracias

saul-ciruja

master...yo tambien nesecito la clave xfa...mi meil es [borrado]

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes,podrias pasar la clave por faaaaaaaaa.graciasssss

BocaDePez
BocaDePez

A mi me interesa.

BocaDePez
BocaDePez

A mi interesa la clave

alucase@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola pasame la clave

BocaDePez
BocaDePez

yo la quiero me aces el fabor

BocaDePez
BocaDePez

de donde sos?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Mendoza.

Tuve el servicio de Telmex/Claro en casa hasta que lo di de baja. Nunca vinieron a buscar el equipo (Alvarion gw5051)

Mi inquietud es si puedo usar el router como receptor wifi.

Tengo a mi amiga que vive frente a mi casa (35 mts) con internet y server wifi abierto. Luego tengo a su abuela, al lado de mi casa (20 mts) tambien con server wifi abierto.
Quisiera saber si hay posibilidad de configurar el router de alguna manera para que recibiera la señal de alguna de ellas.

Por favor responder a [borrado] ya que entrar desde el celu a la pagina es un lio de aquellos.

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tenes el ruter telmex, es maraca alvarion si lo tenes te lo compro

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Alguien a tratado de utilizarlo con Voip o VPN SSL..

las claves no son dificiles si lo reseteas...

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema,hace 20 dias que no tengo internet en mi casa,claro me ofrecio el servicio de internet y tel fijo..yo solo contrate internet,el tema es que fue un loco a instalarme una antena en el techo y un modem alvarion..el me lo dejo funcionando,el tema es que yo tuve que llevar a reparar mi pc,asi que la desconecte de todo y la lleve,a las 24hs cuando le conecte todo de nuevo para que funcionara me sale con que internet no anda...me pide un usuario y contraseña consa que nunca me dieron...y no me dan bola los de claro y menos los de telmex!!!...alguien me puede ayudar..?¿..que hago?

BocaDePez
BocaDePez

q tienes q hacer es enchufar tu cable de red en lan4 y luego escribir esta ip en el navegador - 192.168.254.251 , el usuario es installer y la pass installer asi entras al modem, yo ingrese pero no se como conectar el wifi me aparecen un monton de opciones pero ninguna que diga wifi, si alguien sabe por favor conteste, yo ya les pase una buena data pero mas de eso no se. saludos desde argentina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TENES QUE ENTRAR AL NGVG (moden) NO A LA ANTENA SI NESECITAN INFO MI MAIL ES notengo_emi@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo se como ingresar al modem y activar el wi fi con pass, pero influye en la linea fija y causa cortes....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

callese otario

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por ortariaso no te lo paso...

BocaDePez
BocaDePez

desime como hacer

🗨️ 2
opciones

pasame tu email o enviame uno ami a telopciones@opcionestelmex.com.ar y te paso el pass del ngvg

🗨️ 1
marcosdmm

Hola necesito ingrsar a un equipo ATA Bmax de telmex para saber si posee un firewall que me esta bloqueando la comunicacion h323 de una central ip, podes darme una mano?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Me podes mandar la clave

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pasame tu correo y te mando el pass

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me pasas el usuario y la clave. necesito entrar para abrir un puerto, mi mail es maldonadosa@yahoo.com.ar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también la se, pero me paso lo mismo, se corta el Voip. Al parecer entra en conflicto con las direcciones de IP de la antena y la radio base no registra el numero. Habría que ver de una solución para este problema.

BocaDePez
BocaDePez

ingresen en (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy de tucuman, necesito la clave de telmex para el alvarion ,quiero habilitar el wifi mi correo es zaratesimon@hotmai.com

BocaDePez
BocaDePez

aqui tienen el pass del modem

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Víctor

Ese modem-router tiene el inconveniente de que si se activa el wifi se deshabilita la conexión a internet.

BocaDePez
BocaDePez

user: support password: support esa es laclavepara entrarle amigo , yo trabajava para ellos jajaja hacelo es muy facil o reset por defaul y luego pone por dhcp y listo se config solo ........ saludos

BocaDePez
BocaDePez

No se puede activar el WIFI del modem por una politica interna de la compañia, asi que no te gastes en llamar al pedo. Ademas tu servicio no deberia aparecer nunca como wifi ya que tenes un servicio wimax 4motion. La unica que te queda es poner un router despues de ese modem, para eso debes llamar y solicitar que te configuren el modem de claro en bridge.

Cosas a tener muy en cuenta, la configuracion de cualquier aparato que no sea de claro, corre por tu cuenta, lo mismo si pasa algo con el servicio de internet, tenes que volver toda la configuracion de cables a 0 para llamar a soporte.